2
mayo 15, 2012 Por Redacción en Literatura, Noticias

"99 LUGARES DONDE PASAR MIEDO": Libros Cúpula presenta la guía de viaje del misterio

99 lugares donde pasar miedo es el manual definitivo para todos aquellos que buscan los rincones que nunca aparecen en las típicas guías de viajes, que Libros Cúpula pone a la venta a partir del 15 de mayo.

Al margen de lo que nos ofrecen las rutas convencionales, hay otras tomadas por las sombras, en las que hombres y mujeres de todos los tiempos han sucumbido víctimas de terrores atávicos. Y sino, atiende a la historia de Winchester Mistery House, una enorme mansión que se dejó de construir cuando falleció su dueña, ya que ésta estaba firmemente convencida de que la única manera de esquivar el miedo de los espíritus que la acosaban era aumentando día tras día el tamaño de su descomunal vivienda La ruta, además, pasa por los cinco continentes y recorre lugares únicos y desconocidos que esconden historias y leyendas ocultas que sorprenderán al lector y al viajero.

Osarios, iglesias, cuevas, castillos y pueblos abandonados se dan cita en esta terrorífica guía que gustará a cualquier lector, tanto por la curiosidad de sus historias como por las ideas que ofrece al viajero para realizar una escapada de miedo.

Cada lugar corresponde a un espacio en el libro, donde el lector encontrará toda la información de la historia o leyenda relativa a ese lugar, la ubicación geográfica, el mejor momento para ir, el cómo llegar… Todo lo necesario e imprescindible de una guía de viajes que puede acompañarte al viaje más terrorífico y apasionante.

Lorenzo Fernández Bueno es es periodista y escritor. Es autor de obras como Las claves del código Da Vinci, Los guardianes del secreto, Gótica: secretos, simbología oculta y leyendas de las catedrales (coord..), Rex Mundi, La guía del terror: lugares de España en los que pasar miedo y
otras rutas con misterio, y del libro de cuentos Terrores Nocturnos.

Ha participado en la antología 20 historias inquietantes y en Libros Cúpula ha publicado sus dos últimos ensayos: Desafíos a la Historia y La maldición de los exploradores. Actualmente es miembro de la famosa tertulia La zona cero, dentro del programa La rosa de los vientos de Onda Cero (España) y director de la revista Enigmas del hombre y del universo.

Tras recorrer 99 lugares donde pasar miedo, está concentrado de lleno en su primera novela, en la que la historia y el terror son los protagonistas.

Click to share thisClick to share this