0
abril 11, 2012 Por Vanesa Bocanegra en Noticias, Televisión

HBO renueva “JUEGO DE TRONOS” por una tercera temporada

Los buenos resultados de audiencia que están teniendo los nuevos capítulos de Juego de Tronos ha desencadenado el anuncio, por parte de la cadena de cable estadounidense HBO, de la renovación por una tercera temporada de la serie basada en la saga de novelas de fantasía Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.

La emisión del primer capítulo de la segunda temporada de Juego de Tronos superó en un 74% la audiencia del primero de la primera temporada. También el segundo episodio supuso un récord para la serie. Se contabilizaron nada menos que 3,9 millones de espectadores en la premiere de la serie, un total de 6,3 millones tras la repetición del capítulo.

El director de programación de la HBO, Michael Lombardo, ha mostrado su satisfacción por el apoyo recibido por los espectadores y los medios, apresurándose a confirmar la tercera entrega de la serie, que estará basada en el tercer libro de la serie literaria, Tormenta de Espadas, y se estrenará en 2013.

La segunda temporada de Juego de Tronos, que adapta la segunda novela de la saga Canción de Hielo y Fuego, titulada Choque de Reyes, se emitirá doblada al castellano a partir del próximo 23 de abril en Canal+ España.

Click to share thisClick to share this