0

“LOS VENGADORES” (THE AVENGERS) debutan en LEGO dentro de la colección Super Héroes

LEGO y Marvel Studios anunciaban en la San Diego Comic-Con 2011 el lanzamiento de sus sets dedicados a Los Vengadores y la nueva película firmada por Joss Whedon, confiando en el éxito que tendría el film y que sin duda acompañaría a los juguetes de colección. Así, la marca de figuras de construcción se ponía las pilas y preparaba distintos sets para el lanzamiento al mercado a partir de este mes de mayo de 2012 dentro de su línea LEGO Super Heroes.

A comienzos de año, con motivo de la Toy Fair de Nueva York, ya aparecían las primeras imágenes que pondrían los dientes largos no sólo a los más pequeños sino a los coleccionistas y a los aficionados a los cómics de Marvel y sus personajes.

Captain America’s Avenging Cycle

El primer set es el más pequeño, con un total de 72 piezas, y está dedicado al Capitán América, cuya minifigura aparece sobre su moto, vehículo sin protagonismo en la última película pero que probablemente podamos ver en la próxima Capitán América 2. El pack incluye otras dos figuras, el General y un soldado.

Loki’s Cosmic Cube Escape

Un set de 181 piezas basado en una de las escenas de la película Marvel Los Vengadores protagonizada por Loki, Iron Man y Ojo de Halcón. En primer término aparece una furgoneta pick-up de color azul equipada con lanzamisiles.

Hulk’s Helicarrier Breakout

El mayor de los cuatro primeros sets dedicados a Los Vengadores cuenta con alrededor de 400 piezas y cuatro minifiguras: Hulk, Thor, Loki y Ojo de Halcón. Por supuesto destaca la figura de Hulk, siguiendo la escala, de un tamaño mayor que las demás. El conjunto, que representa una de las escenas de la película en la que Bruce Banner se convierte en Hulk, presenta la celda de Loki en la nave de Nick Furia, con detalles como computadoras y bidones de combustible. También incluye un jet de Ojo de Halcón con lanzamisiles y asiento eyectable.

Quinjet Aerial Battle

El último de los cuatro sets de Los Vengadores anunciados es el mayor de todos y está compuesto por más de 700 piezas y cinco minifiguras: Viuda Negra, Iron Man, Loki, Thor y un soldado. La maqueta representa el vehículo de transporte de SHIELD conocido como Quinjet, con algunas piezas que permiten su movilidad.

Así, para hacerse con todos los Vengadores y el supervillano Loki habrá que coleccionar los 4 packs de la serie y por cierto los dos Iron Man disponibles son diferentes, todo está calculado.

Click to share thisClick to share this