0
abril 3, 2013 Por Redacción en Noticias, Tecnología

Nuevo SMARTPHONE i-Call 300 de i-Joy

Un nuevo teléfono inteligente con doble tarjeta SIM y cámara trasera de 5 Mpx, vienen con sistema operativo Android 4.0.4  tienen en su interior un procesador MTK6575-M ARM Cortex A9 1GHz, que permite el de aplicaciones complejas sin que ésto afecte a su rendimiento.

El terminal es libre, puede ser utilizado por usuarios de cualquier compañía. Donde otros ven un teléfono nosotros vemos la oportunidad de compartir.Con un tamaño de pantalla de 3,5”, es completamente táctil. Cabe destacar la incorporación de GPS al móvil.

No podían faltar en este dispositivos las aplicaciones que ya incorpora i-joy a su gama Android como son, Sherpa, Cerberus, FlyMusic, Bezzjoy,etc… y su batería de polímero deli-on 3,7 1500 mAh que proporciona una gran autonomía para un gadget de gran potencia con Google Play.

Pantalla táctil, GPS, Bluetooth, conexión 3G,Doble tarjeta SIM, dos cámaras, un potente procesador y todas las demás características en apenas 119gr. Toda una experiencia en este nuevo modelo donde destacar que este modelo sigue la línea de i-Joy de ofrecer la mejor tecnología a un precio bastante equilibrado.

El i-Call 300 de i-Joy incluye de regalo una tarjeta Micro SD de 4 GB está disponible en varios colores al precio recomendado de  99€.

I-Call 300 de I-Joy

Click to share thisClick to share this