0
febrero 25, 2013 Por Carlos J. Eguren en Cine, Noticias

"THE AMAZING SPIDERMAN 2": Primera imagen del nuevo traje de El Hombre Araña

Ya tenemos nuevo Spider-Man. Al menos, nuevo traje para el lanzarredes en la secuela de The Amazing Spider-Man. Era un secreto a voces que el traje de nuestro arácnido favorito sufriría retoques en la segunda parte y ahora lo confirmamos.

Si bien el anterior traje fue bastante polémico por los fans más clásicos del personaje (la zona del pantalón, el lanzarredes…), parece que en la segunda parte se volverá a un traje más pegado a los cómics de toda la vida.

El nuevo uniforme de The amazing Spiderman 2

Además del retoque en las hebras, tenemos también que los ojos han sido modificados para hacerlos más similares a los cómics. Sumar que el aspecto de este Spider-Man es más estilizado, siguiendo el visto en la primera parte, y dejando de lado al más corpulento Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi.

Sea como sea, un traje más para cuando a Spidey le dé una crisis de identidad y lo dé por tirarlo a la basura.

The Amazing Spider-Man 2 está en pleno rodaje. La película continuará las aventuras de Peter Parker / Spider-Man (Andrew Garfield) que se enfrentará a Electro (Jamie Foxx). Repite también Emma Stone como Gwen Stacy, el interés romántico de Spidey. Se agregan secundarios como Shailene Woodley como MJ Watson, Dane DeHaan como Harry Osborn y Paul Giamatti que se rumorea que podría encarnar a Rhino.

El director es el mismo de la primera parte, Marc Webb (500 días juntos) y los guionistas son Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe, Star Trek) y Jeff Pinker (Perdidos, Alias) sobre la historia de James Vanderbilt (guionista de la primera parte). Todo ello basado en los personajes de Marvel, creados  por Stan Lee y Steve Ditko.

The Amazing Spider-Man 2 se estrenará en España el 25 de Abril de 2014.

Comparativa de Trajes aracnidos

Click to share thisClick to share this