EL CABALLERO OSCURO ya a la venta en DVD y Blu-Ray. Participa en el gran sorteo de 10 DVD Edición 2 discos y caja regular.
Estrenos de cine de el terror, la ciencia ficción y fantasía en cine y DVD.
Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Estrenos
Estreno en Estados Unidos  14-06-2000 Estreno en España  05-11-2003
MATRIX REVOLUTIONS
Género: Ciencia ficción
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 121 mins.
Ficha técnica

Dirección - Andy y Larry Wachowski
Guión - Andy y Larry Wachowski
Producción - Grant Hill y Joel Silver
Fotografía - Bill Pope
Música - Don Davis

Ficha artística

Keanu Reeves - Neo
Carrie-Anne Moss - Trinity
Laurence Fishburne - Morfeo
Hugo Weaving - Agente Smith
Jada Pinkett Smith - Niobe
Sullivan Stapleton - Link
Mary Alice - El Oráculo
Tanveer Atwal - Sati

Comentarios

La trilogía que encumbró a los hermanos Wachowski llega a su esperado fin sólo 7 meses después del estreno de Matrix Reloaded. La vuelta a las pantallas de Neo, Trinity y Morpheo se rodó como un solo film de modo que se asegurara la participación de todo el reparto en las dos últimas partes.

Tras abandonar a Neo en estado de coma en la anterior entrega, descubrimos que permanece conectado con Matrix aunque perdido en algún lugar que evita que su señal no aparezca en los monitores. Mientras, las taladradoras se encuentran muy cerca de la ciudad subterránea de Zión, el último reducto humano.

Por si esto fuera poco, el agente Smith se extiende como un virus por todo el mundo de Matrix poniendo en peligro la estabilidad del cibernético. ¿Será éste el fin de los dos mundos?

Gloria Foster fue la única intérprete que no pudo repetir su papel de El Oráculo. Su repentino fallecimiento obligó a añadir algunas líneas a la trama para justificar su cambio de aspecto.

 Web oficial  
Matrix Revolutions

Todo principio tiene un fin

Matrix Revolutions
Neo es el único ser capaz de lograr una tregua entre humanos y bits.
Matrix Revolutions

El agente Smith está que arde

   Volver
2000 - 2009 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal