EL CABALLERO OSCURO ya a la venta en DVD y Blu-Ray. Participa en el gran sorteo de 10 DVD Edición 2 discos y caja regular.
Estrenos de cine de el terror, la ciencia ficción y fantasía en cine y DVD.
Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Estrenos
Estreno en USA  16-07-2004 Estreno en España  13-08-2004
OPEN WATER
Género: Thriller
País: Estados Unidos
Año: 2003
Duración: 79 mins.
Ficha técnica

Dirección - Chris Kentis
Guión - Chris Kentis
Producción - Laura Lau
Fotografía - Chris Kentis y Laura Lau
Música - Graeme Revell

Ficha artística
Blanchard Ryan - Susan
Daniel Travis - Daniel
Saul Stein - Seth
Estelle Lau - Estelle
Michael E. Williamson - Davis
Cristina Zenarro - Linda
John Charles - Junior
Comentarios

Basada en hechos reales, Open water nos introduce en las vacaciones de una joven y estresada pareja en una isla. A la mañana siguiente Daniel y Susan, submarinistas titulados, cogen un barco de buceo que les llevará a explorar el arrecife. La embarcación está llena de veraneantes, y debido a una mala comunicación, tras alrededor de 40 minutos bajo el agua, la pareja se queda rezagada y el grupo regresa sin ellos.

El resto es la historia de la terrible experiencia que vivirán: muertos de frío, solos y a varios kilómetros de la costa, flotan a la deriva en unas aguas infestadas de tiburones.

Esta película nos enseña lo poco que solemos valorar nuestras cómodas vidas y nuestras relaciones y nos recuerda lo frágil y vulnerable que es el hombre moderno frente al inmenso e indiscriminado poder de la naturaleza.

El director y guionista Chris Kentis y la productora Laura Lau comenzaron este proyecto con la dificultad que entraña rodar una película basada en hechos reales y acabaron creando un ingenioso thriller lleno de angustia y tensión. Open water no recurre a efectos especiales creados por ordenador. Por el contrario, los actores Blanchard Ryan y Daniel Travis dedicaron más de 120 horas a bucear, a 32 kilómetros mar adentro, entre todo tipo de fauna marina, incluidos auténticos tiburones que confieren a la película una veracidad escalofriante.

 Web oficial  Tráiler en quedetrailers.com
Open water

¿Qué se esconde bajo el agua?

 

Open water


Los actores llevaban una cota de malla protectora bajo sus trajes isotérmicos, lo que les protegía del peligro de mutilación.

Open water
La idea de Open water surgió de una noticia que circuló por los boletines de submarinismo hace unos años.
   Volver
2000 - 2009 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal