PROXIMA. Participa en el sorteo de 5 DVDs de la película
Publicación sobre el terror, la ciencia ficción y el fantástico.
Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Estrenos
  Lanzamiento en DVD en España  29-08-2007

EL GRITO 2 / THE GRUDGE 2

   

Género: Terror / Thriller
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 105 mins.
Idiomas: Castellano, Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Distribuidor: Paramount

Ficha técnica

Dirección - Takashi Shimizu
Guión - Stephen Susco
Producción - Takashige Ichise, Sam Raimi y Robert G. Tapert
Fotografía - Katsumi Yanagishima
Música - Christopher Young

Ficha artística

Sarah Michelle Gellar - Karen
Amber Tamblyn - Aubrey
Arielle Kebbel - Allison
Edison Chen - Eason
Teresa Palmer - Vanessa
Sarah Roemer - Lacey

Sinopsis

Sarah Michelle Gellar vuelve a encarnar en El Grito 2 a Karen Davis, una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a Karen y tendrá que enfrentarse a los fantasmas de Kayuto y Toshio, que vienen del más allá para vengarse de los vivos. Pero no son las únicas que se tengan que enfrentar a la maldición.

Extras
  • Desarrollo de la historia. El director y los productores hablan sobre cómo se gestó la película, las diferencias entre el público oriental y el occidental, la creación de personajes y el guión.
  • Rodaje en Japón y Estados Unidos. Esta pieza muestra las diferentes maneras de abordar el trabajo entre japoneses y norteamericanos, sus distintas visiones sobre el cine de terror y las curiosidades del rodaje en Japón.
  • Maquillaje y efectos especiales. Los fantasmas son los auténticos protagonistas de la película y este documental explica el proceso de transformación de los actores en los inquietantes espectros Kayako y Toshio.
  • El arte del silencio. Con los objetos más inverosímiles se pueden crear los efectos de sonido más espeluznantes.
  • Homenaje al equipo técnico. Este montaje realizado por el director Takashi Shimizu rinde tributo a todo el equipo involucrado en la creación del largometraje.
  • Escenas descartadas. Cinco escenas eliminadas entre las que se incluye un final alternativo.
  • Historias de la mujer de blanco. El director Sam Raimi presenta una serie de cortometrajes del joven cineasta Toby Wilkins en los que cuenta historias de fantasmas de El Grito.
  • La casa maldita. Incluye filmografías, galería fotográfica, ficha técnica y tráiler.
 Web oficial  Tráiler en quedetrailers.com
El Grito 2

Lo que una vez fue atrapado.
Ahora será liberado.


El Grito 2

Sony Pictures dio luz verde a este proyecto tres días después del estreno de su predecesora en las salas.

 

 

El Grito 2

Además de formar parte del reparto, Sarah Michelle Gellar actúa como productora de la cinta.

 

Windows Media
Clip de vídeo
 
   Volver
2000 - 2008 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal