Luke Evans y Richard Armitage, protagonistas de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, visitarán Madrid en diciembre

1511
El hobbit. La desolación de Smaug

Los actores británicos Luke Evans y Richard Armitage, que interpretan respectivamente los personajes de Bardo el Arquero y Thorin Escudo de Roble, estarán presentes en la capital madrileña durante los días 11 y 12 de diciembre. Durante la visita, asistirán a la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013, en el Palacio de los Deportes, así como a la premiere española de la nueva entrega de la trilogía, El Hobbit: la desolación de Smaug .

La película se estrena en cines el 13 de diciembre.

El galés Luke Evans, que se incorpora a la trilogía, y que también aparecerá en el desenlace El Hobbit: Partida y regreso, es conocido por sus papeles tanto cinematográficos (Furia de Titanes) como teatrales (Rent). Por otro lado, Richard Armitage a quien ya vimos encarnando al temible líder de los enanos, Thorin Escudo de Roble, en la primera entrega de la trilogía, es conocido por su participación en series como Robin Hood y Strike Back.

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Tras sobrevivir al inicio de su inesperado viaje, la Compañía sigue hacia el este y se encuentra por el camino con Beorn, el cambiador de piel, y con un enjambre de arañas gigantes en el peligroso monte Mirkwood. Tras evitar que los Elfos del Bosque los capturen, los enanos prosiguen su viaje hacia Ciudad del Lago, y finalmente llegan a la Montaña Solitaria, donde tienen que enfrentarse al mayor de los peligros, una criatura más terrorífica que cualquier otra que pondrá a prueba no solo lo profundo de su valentía sino también los límites de su amistad y la sabiduría del viaje: el dragón Smaug.