VIN DIESEL sube al DeLorean de «Regreso al Futuro» en «FAST TO THE FUTURE»

2691
Fast to the future

Los creativos de la campaña de promoción de Fast & Furious 7 pueden presumir de haber escrito una de las páginas más ingeniosas del marketing reciente.

Con el Día de los inocentes norteamericano (April Fool’s Day) en marcha el 1 de abril, la web IGN publicaba el supuesto primer tráiler del remake de Regreso al futuro. Con una producción muy cuidada avalada por Universal Pictures, el metraje comienza con un pausado plano secuencia que sigue el conocido rastro de llamas para detenerse en la icónica matrícula del DeLorean “tuneado” en la ficción por Emmett Brown con la leyenda “California Outatime”.

“¿Quién no querría viajar en el tiempo para corregir algunos errores?”, avanza la voz del narrador antes de que la máquina del tiempo más famosa del todos los tiempos irrumpa en el transitado paso de peatones de Shibuya en Tokyo con Vin Diesel al volante rememorando el papel de Dominic Toretto.

Los amantes de la trilogía de Robert Zemeckis encontrarán referencia al “Paraíso del Placer” de Biff Tannen, el aeropatín (hoverboard) o la Pepsi Perfect que aparecen en este montaje que aprovecha metraje de A todo gas 3 (Tokyo Drift) para componer la escena.

Aunque la broma se hace evidente, el fin del tráiler marca el 21 de octubre de 2015 como fecha a seguir y el hashtag #fasttothefuture, que ya tiene toda nuestra atención.

Fast to the future