0
julio 22, 2013 Por Redacción en Cine, Noticias

"LOBEZNO INMORTAL": Espectaculares clips avance de la película

Este miércoles 24 de julio Lobezno Inmortal llega a los cines españoles. Para celebrar su estreno os presentamos tres espectaculares escenas de la película protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por James Mangold.

LA BOMBA ATÓMICA

EL TREN BALA

DUELO CON SHINGEN

En Lobezno Inmortal , el más icónico de los personajes del universo X-Men se embarca en una épica aventura por el Japón de nuestros días. En esta película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

Click to share thisClick to share this