5
mayo 24, 2013 Por Redacción en Noticias, Tecnología

Nuevos SMARTPHONES ELEKTRA y ELEKTRA XL de i-Joy

En la primera semana de Junio de 2013, la empresa española de tecnología i-Joy comenzará la distribución de dos nuevos modelos de teléfono inteligente denominados ELEKTRA L (con una pantalla de 4,7”)  y ELEKTRA XL (con un tamaño de 5,3”).

Además de su diseño delgado y carcasa de colores de moda lo importante es el interior. Muchos usuarios ni siquiera saben si su teléfono tiene un procesador con uno o cuatro núcleos ni los beneficios que pueden tener. La mayor preocupación de los consumidores dentro de la telefonía móvil es la batería del teléfono. Aunque es importante no quieren un teléfono más potente, no quieren un teléfono con mayor pantalla, no quieren un teléfono con mejor cámara. En los modelos ELEKTRA se agrupan todas esas características: velocidad de proceso con procesador Quad Core, con una la pantalla IPS, una cámara de 8 Mpx, y lo preferido por los consumidores una batería 2800 Ah 3,7V de larga duración

Con ELEKTRA, ya está aquí el teléfono completo, la nueva generación de teléfonos que promete una mejor experiencia de futuro. El teléfono móvil se está convirtiendo en el dispositivo preferente de trabajo y acceso a la información, cada vez dependemos más de él y no exclusivamente como dispositivo para hablar o mandar mensajes. Cualquier aumento en prestaciones es bienvenido si contribuye a mejorar la experiencia de uso o la capacidad de entretenimiento, juegos, etc…

ELEKTRA es un terminal potente, Posiblemente de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a la relación precio/calidad ya que dispone de un procesador de cuatro núcleos 1.2Ghz, 1Gb de memoria RAM, cámara de 8 megapíxels y autofocus, y otras muchas buenas características que podéis observar en sus especificaciones técnicas. Es un terminal con un procesador Qualcomm MSM8225Q perteneciente a una marca de gran consolidación y prestigio, Y por último se trata de un terminal económico, ya que para las cualidades que posee y comparado con otros terminales su precio es realmente bueno y moderado.

Elektra Xl de i-Joy

El Modelo ELEKTRA XL es un teléfono libre con doble tarjeta SIM y Android 4.1.2, e integra un procesador Qualcomm MSM8225Q 1,2 Ghz. Con un tamaño de pantalla de 5,3”, es completamente táctil.

Toda una experiencia en estos nuevos modelos que siguen la línea i-Joy de ofrecer la mejor tecnología a un precio bastante equilibrado, tan solo 229€ precio recomendado en el modelo XL y de 199€ en el modelo ELEKTRA de 4,7”. Ambos modelos vienen con un pack de dos carcasas para poder intercambiar el color: amarillo flúor y rosa flúor.

Click to share thisClick to share this