HomeNoticiasRelatosEstrenosEventosCómicsLiteraturaLa CriptaWallpapersFigurasContactoForoQuiénes somos

Versus Entertainment ha anunciado el lanzamiento en DVD el próximo 19 de noviembre estará disponible de THE SHORT FILMS OF DAVID LYNCH, edición revisada y aprobada por el realizador, que reúne seis de los trabajos más insólitos y experimentales de este inclasificable director norteamericano de culto.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
MOVIES DISTRIBUCIÓN La tienda online con la que sueñan los cinéfilos. DVD, HDDVD, BLU RAY, UMD, FIGURAS, BANDAS SONORAS, CAMISETAS, POSTERS...Entregas de 24 a 48 horas. Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
 DVD | diciembre de 2000

SCREAM 3 Y ABIERTO HASTA EL AMANECER 2, YA EN DVD

No olvides pedirle a los Reyes los últimos lanzamientos de la distribuidora Lauren Films. A partir del 20 de diciembre, podremos encontrar en las tiendas dos de los estrenos más escalofriantes del año que termina: Scream 3 de Wes Craven y Abierto hasta el amanecer 2 de Scott Spiegel.

En cuanto a las características especiales, en Scream 3 se incluyen imágenes del rodaje, entrevistas, trailers, videoclip, biofilmografías del director y los protagonistas y como guinda, secuencias inéditas y final alternativo comentados por el equipo.

Y, pese a salir a la venta con un precio especial, la secuela de Abierto hasta el amanecer nos sorprende con un trailer, las biofilmografías de Scott Spiegel y el reparto y fichas técnicas, artísticas y de doblaje.

Abierto hasta el amanecer  2

Robert Patrick protagoniza la segunda parte de la vampírica película que consagró a Robert Rodríguez como director.

  Noticias 2000
Estadísticas