HomeNoticiasRelatosEstrenosEventosCómicsLiteraturaLa CriptaWallpapersFigurasContactoForoQuiénes somos

Versus Entertainment ha anunciado el lanzamiento en DVD el próximo 19 de noviembre estará disponible de THE SHORT FILMS OF DAVID LYNCH, edición revisada y aprobada por el realizador, que reúne seis de los trabajos más insólitos y experimentales de este inclasificable director norteamericano de culto.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
HÉROES. Segunda Temportada en DVD. Entra en la nueva Red social y desarrolla tus poderes como un verdadero héroe. Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
 CINE | diciembre de 2001

EL REY ESCORPIÓN ES YA UNA REALIDAD

Los que creais que se trata de una tercera aventura de Imhotep contra la familia O'Connell andáis muy perdidos, ya que la totalidad del metraje está dedicado a el personaje que adornó el prólogo y final de El regreso de la momia (Stephen Sommers, 2001). El hecho de que Chuck Russell (La máscara, 1994) dirija puede darnos algunas pistas sobre la cantidad de imágenes generadas por ordenador que intervendrán en el guión (sólo hay que echar un vistazo a las dos películas de La momia).

La estrella de la lucha libre Dwayne Johnson, La Roca, repite en el papel de Mathayus, el Rey Escorpión, y le acompañan en esta nueva aventura Michael Clarke Duncan quien no se aparta del género desde que apareciera entre la tripulación comandada por Bruce Willis (El protegido, 2000) en Armaggedon (Michael Bay, 1998).

 

 Web oficial  

El Rey Escorpión

A falta de los héroes bárbaros de siempre, bien está buscar otros nuevos.

  Noticias 2001
Estadísticas