HomeNoticiasRelatosEstrenosEventosCómicsLiteraturaLa CriptaWallpapersFigurasContactoForoQuiénes somos

¡SUSCRÍBETE a nuestra lista negra!

Versus Entertainment ha anunciado el lanzamiento en DVD el próximo 19 de noviembre estará disponible de THE SHORT FILMS OF DAVID LYNCH, edición revisada y aprobada por el realizador, que reúne seis de los trabajos más insólitos y experimentales de este inclasificable director norteamericano de culto.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
HÉROES. Segunda Temportada en DVD. Entra en la nueva Red social y desarrolla tus poderes como un verdadero héroe. Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
THE ISLAND: UN TROZO DE TIERRA PROMETIDA
(febrero, 2005)
Recluidos en un edificio sin contacto con el exterior y en una existencia idílica descubren que tras la cortina de humo que les ha permitido vivir cómodamente existe un nivel superior. Esta cosecha humana se utiliza para extraer sus órganos vitales que servirán de reemplazo a los de los auténticos humanos. Lincoln-seis-eco (Ewan McGregor) y Jordan-dos-delta (Scarlett Johannson) se revelarán contra el sistema en el que ocupan el lugar de donante y reproductora de clones respectivamente. El único lugar al que pueden huir es la tierra prometida, un lugar libre de contaminación al que llaman La isla. El resto del reparto lo componen rostros tan conocidos como Sean Bean (ESDLA: La comunidad del anillo, 2001), Steve Buscemi (Big fish, 2003), Djimon Hounsou (Lara Croft 2, 2004) y el gran Michael Clarke Duncan (Daredevil, 2003).

La sexta película del realizador Michael Bay se produce lejos de su mentor Jerry Bruckheimer, lo que esperamos que repercuta en un estilo de montaje algo más pausado del que estamos acostumbrados. Aunque sólo son rumores, el éxito de Bay en el mundo de la producción puede haber creado asperezas en la relación. Tras el éxito de La matanza del Texas (Marcus Nispel, 2004), al realizador californiano le ha quedado claro que el terror es el género a explotar, y así tiene en cartera el remake de Amityville (Stuart Rosenberg, 1979) y una precuela, aún sin título definitivo, del clásico del Tobe Hooper.

El guión es obra de lo que parece ser uno de los dúos de moda en Hollywood, Alex Kurtzman y Roberto Orci, procedentes de la serie Alias, quienes han completado además del título que nos ocupa la secuela de La máscara del Zorro (Martin Campbell, 1998). Actualmente trabajan en la historia de Misión imposible 3.

The island llegará a las pantallas a finales de julio.

Ewan McGregor en The Island

Tras Star Wars, parece que la trayectoria de Ewan McGregor anda "de clon en clon".
  Noticias 2005
Estadísticas