PROXIMA. Participa en el sorteo de 5 DVDs de la película
Actualidad del fantástico en el cine, la literatura, videouegos, figuras...

Versus Entertainment ha anunciado el lanzamiento en DVD el próximo 19 de noviembre estará disponible de THE SHORT FILMS OF DAVID LYNCH, edición revisada y aprobada por el realizador, que reúne seis de los trabajos más insólitos y experimentales de este inclasificable director norteamericano de culto.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
HÉROES. Segunda Temportada en DVD. Entra en la nueva Red social y desarrolla tus poderes como un verdadero héroe. Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
 CINE | 18 de mayo de 2004

LOS SUPERHÉROES SON DE MARTE...

Con el inminente estreno de El Castigador (Jonathan Hensleigh, 2004) y la secuela de Spiderman (Sam Raimi, 2004), nos queda claro que los superpoderes masculinos dejan suculentos dividendos en las taquillas, pero ¿qué pasa con ellas?

Las feministas pueden estar tranquilas ya que son dos los proyectos que se encuentran en distintas fases de producción. Catwoman, que ya se anuncia en las salas comerciales, está protagonizada por Halle Berry (Gothika, 2004) y dirigida por el francés Pitof. Aunque mira de reojo al inolvidable personaje que interpretaba Michelle Pfeiffer en Batman vuelve (Tim Burton, 1992), la nueva mujer gato se verá involucrada en una complicada trama corporativa. Sharon Stone (La Casa, 2003) y Lambert Wilson (Matrix Reloaded, 2003) serán los malos de la función.

Y desde Marvel, la editorial de la competencia, se prepara Elektra, el spin off, de Daredevil (2003) protagonizado nuevamente por Jennifer Garner. Actualmente en rodaje de la mano del director Rob Bowman (Imperio de fuego, 2002), la aventura de la asesina se estrenará en febrero del próximo año. El veterano Terence Stamp (Planeta rojo, 2000) se enfundará en la piel de Stick, el clásico papel del mentor de la heroína.

Catwoman

Halle Berry se afila las uñas como la nueva superheroína de DC.

  Noticias 2005
2000 - 2008 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal