HEROES Segunda Temporada. Participa en el sorteo de 5 packs de la Edición en DVD.
Actualidad del fantástico en el cine, la literatura, videouegos, figuras...

Jesús Franco recibirá el Goya de Honor 2008, que se entregará en la gala de los premios de la Academia de Cine español que se celebrará el próximo 1 de febrero.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
 CINE | 23 de octubre de 2005

LA FIEBRE DE LOS REMAKES ALCANZA A CREEPSHOW

Mientras sigue adelante la producción de la tercera entrega de Creepshow, un proyecto dirigido por Ana Clavell y James Glenn Dudelson que verá la luz el próximo año directamente en DVD, ha saltado a la palestra la noticia de un remake de la original. Según ha adelantado The Hollywood Reporter, Warner Bros Pictures está desarrollando la nueva versión de la dirigida por George A. Romero, que será producida por Roy Lee, Doug Davison, Taka Ichise y Tony Ludwig.

Poco más se sabe de este film, si bien se ha comentado que (al contrario que en la de 1982 las distintas historias estarán conectadas entre sí a través de personajes y situaciones.

En cuanto a Creepshow 3, que produce CreepyFilms, lo último que supimos fue que Eileen Dietz (Exorcism, 2003) y Stephanie Pettee, formaban parte del reparto

Creepshow

Al viejo guardián de la cripta
le ha llegado su hora.
  Noticias 2005
2000 - 2008 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal