HEROES Segunda Temporada. Participa en el sorteo de 5 packs de la Edición en DVD.
Actualidad del fantástico en el cine, la literatura, videouegos, figuras...

Jesús Franco recibirá el Goya de Honor 2008, que se entregará en la gala de los premios de la Academia de Cine español que se celebrará el próximo 1 de febrero.

Recomiéndanos a un amigo Añádenos a tus Favoritos
Noticias
HÉROES. Segunda Temportada en DVD. Entra en la nueva Red social y desarrolla tus poderes como un verdadero héroe. Aloja tu web en www.preica.com. Hosting sólido desde 2 Euros
VIDEOJUEGOS | 09 de diciembre de 2006
STAR WARS: LETHAL ALLIANCE.
ROBA LA ESTRELLA DE LA MUERTE

Ubisoft presenta el primer juego de la saga Star Wars desarrollado específicamente para la consola portátil de Sony encierra además un capítulo interactivo que todo aficionado esperaba ver. En Star Wars: Lethal alliance la princesa Leia Organa, en una línea temporal situada entre Episodio III y IV, apela a la ayuda de la bella Twi’lek, Rianna Saren, y su droide guardaespaldas, Zeeo, para robar los planos de la Estrella de la muerte, el arma definitiva del Imperio para derrotar a la alianza rebelde.

En una dinámica de juego colaborativa entre ambos personajes, los jugadores visitarán parajes ya conocidos como la industrializada ciudad de Coruscan o Mos Eisley, el puerto espacial de mítico planeta Tatooine, además de nuevas localizaciones nunca vistas en el cine (Despayre, Danuta o Alderaan).

Los personajes protagonistas, nuevos en la mitología galáctica, compartirán pixels con otros ya conocidos como la ya citada Leia Organa, Darth Vader, Bobba Fett y los clones convertidos ya en tropas de asalto Stormtroopers.

En cuanto a las características técnicas, Star Wars: Lethal alliance se compone de escenarios y personajes tridimensionales que interactúan con todo un espectro de potentes efectos especiales creados para la ocasión, y además el modo de juego colaborativo puede ser adaptado a un modo multijugador que aprovecha al máximo las capacidades comunicativas de la PSP.

Ya a la venta en Europa por 49,95 €.

 Web Ubisoft

Star Wars;  Lethal alliance

Uno de los pasajes perdidos
de La Guerra de las galaxias.

  Noticias 2006
2000 - 2008 TumbaAbierta.com sobre el material original. Alojado por RedisNet.com Preica.com Aviso Legal