Los cronocrímenes

Moderador: ElPutoAmo

hall9000
Contactado desde el más allá

Los cronocrímenes

Mensajepor hall9000 » Jue Jun 07, 2007 7:21

El primer largo de Nacho Vigalondo promete ser una mezcla entre peli con psichokiller y peli de juegos y paradojas temporales de las que hacen que el espectador le de vueltas y se raye tratando de encajar las piezas del puzle :"diseñada para que el público discuta a la salida" por los mecanismos de su guión, liado "como una especie de sudoku" , dice Vigalondo .
Cuenta con la siempre interesante presencia de Karra Elejalde .

La verdad es que el trailer es muy prometedor .Asi a primera vista reconocen referencias a "Primer " o " El dia de la marmota " y homenajes a Barker .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eIhsGnzYozY[/youtube]

La web:

http://www.cronocrimenes.com/
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Jue Jun 07, 2007 9:42

Pues si promete, la verdad... esperemos que la estrenen por aquí :wink:
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 07, 2007 9:55

Primer se me hizo muy soporifero (supongo que mi cerebro no da "pa mas" :twisted: ). A poco que se parezca, escaparé de ella como de la peste.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Jue Jun 07, 2007 10:03

Korvec escribió:Primer se me hizo muy soporifero (supongo que mi cerebro no da "pa mas" :twisted: ). A poco que se parezca, escaparé de ella como de la peste.

Tu y yo nunca estamos de acuerdo... para mi Primer fue una pasada, tanto, que la vi dos veces y creo que aún la vería más... creo que esto de pasarme el día rodeada de científicos me afecta a las neuronas... :lol: :lol:
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 07, 2007 10:08

Alquimista escribió:
Korvec escribió:Primer se me hizo muy soporifero (supongo que mi cerebro no da "pa mas" :twisted: ). A poco que se parezca, escaparé de ella como de la peste.

Tu y yo nunca estamos de acuerdo... para mi Primer fue una pasada, tanto, que la vi dos veces y creo que aún la vería más... creo que esto de pasarme el día rodeada de científicos me afecta a las neuronas... :lol: :lol:

Ojo que yo no he dicho que me parezca mala, solo que huiré de ella como de la peste, pero ten en cuenta, que ese comentario lo hace alguién que disfruta viendo cosas como "Cyborg" o que se ha tragado mas de 3 veces "Karate a Muerte en Torremolinos" :D

hall9000

Mensajepor hall9000 » Jue Jun 07, 2007 10:12

Parece ( asi a primera vista ) que tendrá semejanzas con primer en lo de las paradojas temporales y tal , pero parece que tiene un tono de thriller muy distinto .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 07, 2007 10:15

hall9000 escribió:Parece ( asi a primera vista ) que tendrá semejanzas con primer en lo de las paradojas temporales y tal , pero parece que tiene un tono de thriller muy distinto .

¿Entonces mas en plan "El Efecto Mariposa"?

hall9000

Mensajepor hall9000 » Jue Jun 07, 2007 10:25

Espero que no :D y espero que tampoco se parezca a Deja vu ....

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Jun 07, 2007 10:27

hall9000 escribió:Espero que no :D y espero que tampoco se parezca a Deja vu ....

Pues yo prefiero que se parezca a "Donnie Darko" o "El Efecto Mariposa" antes que a "Primer" pero ya se sabe que sobre gustos... :twisted: :twisted:

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Jue Jun 07, 2007 11:35

nacho vigalondo es otro de esos cortometrajistas prometedores y talentosos que dan el salto al largo en este pais,ya lo han hecho nacho cerda y koldo serra.aunque todos los cortos que he visto suyos me han gustado,espero que su opera prima este mas cerca de "los abandonados" que de "bosque de sombras".

(venga,ahora viene lara y me da la bronca).
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Jue Jun 07, 2007 16:02

No creo que se parezca a primer, la veo más comercial y más mundana.

Veo más un efecto mariposa.
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Los Cronocrímenes

Mensajepor Pumpkin » Mié Jul 02, 2008 11:42

Presumiblemente la veré en breve... He oído de todo pero quiero dar una oportunidad a Nacho Vigalondo después de su estupenda 28 semanas después...

Imagen

Algo del argumento:

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y complicandose todo aún más.

Su web: http://www.cronocrimenes.com/index_web.htm
au revoir!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Jul 02, 2008 11:43

Que tiene que ver Vigalondo con 28 semanas despues???

La verdad que la peli esta tengo mucha curiosidad por verla :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mié Jul 02, 2008 11:49

mr sandman escribió:Que tiene que ver Vigalondo con 28 semanas despues???

La verdad que la peli esta tengo mucha curiosidad por verla :D

Pues que estoy gilimemo, eso tiene que ver... :oops: Fresnadillo, perdóname!!!!! :lol: :lol: :lol:
au revoir!

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Jul 02, 2008 11:50

A esta película yo también le tengo ganas ... pero aun no he encontrado ningún cine más o menos próximo donde la proyecten.

Volver a “Estrenos”