Constantine

Moderador: ElPutoAmo

Rorschach
Enterrador novato

Mensajepor Rorschach » Lun Feb 21, 2005 11:12

A mí la película me ha gustado bastante. Dado que conozco poco el cómic (me limito a sus apariciones en Sandman y poco más), no sé decir si tiene mucho que ver o no. Un colega, que se ha leído la colección completa, me ha comentado que comparten el nombre del protagonista, y punto.

Así pués, tomada como una película aislada, está de puta madre. La trama está curiosa, buenos efectos, no es tan matrix como yo creía que lo sería y el fusil cruz apenas sale un rato.

Si lo comparamos con el cómic. Pues bueno, Constantine en la película de inglés tiene menos que yo, y lo han sacado de Londres. Al menos le han dejado fumar en la peli (un logro, dado la caza contra tabaco que suele haber por ahí).

SPOILER

Lo bueno es que se ahorran las escenas chorras de sexo entre los protas.

Eso sí, seguro que mañana tenemos a una pechá de frikis buscando por google la biblia satánica y Corintios 17:1.

FIN SPOILER
"Ninguno lo entendeis.
Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estais encerrados aquí conmigo".

pinheadmaster
Resucitado
Contactar:

Mensajepor pinheadmaster » Lun Feb 21, 2005 16:41

Pues acabo de verla, y me ha gustado bastante, no me esperaba mucho, la relacion con el comic, no tengo idea no soy muy comicquero asi que no puedo opinar, pero lo demas me ha gustado, la historia, los personajes, la eterna lucha del bien y el mal etc.. :twisted:

Kitty
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Kitty » Lun Feb 21, 2005 18:30

Como adaptacion del comic no vale nada, como peli no esta mal del todo pero eso si, es bastante predecible
La muerte nos llega a todos, pero yo estaré alli cuando venga la tuya...

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Lun Feb 21, 2005 19:05

Es como comentais algunos , yo por ejemplo no he leido el comic y por lo tanto mi valoración de esta pelicula no será la misma que uno que conozca el comic , mientras que a mi esta pelicula me ha parecido muy buena y entretenida a los que conozcan el comic puede que no les guste porque según comentais no tiene nada que ver con Hellblazer.
En definitiva como pelicula en si me parece muy buena con buenos efectos , entretenida y tal.... y como adaptación no puedo valorarla ya que no conozco el comic.
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

[-¤^ HeLiOs ^¤-]
Devorador de sueños
Ubicación: En un PaLaCiO del OcEaNo... En un EcLiPsE de SoMbRaS... En un PrOfUnDo EnIgMa...
Contactar:

Mensajepor [-¤^ HeLiOs ^¤-] » Lun Feb 21, 2005 22:52

No sera acaso algo parecido a Matrix, o sera más a tirarle como a la más reciente "Mente Siniestra"?????

Atte...
? (¯`?._.?[ Ħ Ә √ ? Ờ § ]?._.?´¯) ?

- * . . . PoR qUe TeMeR a La MuErTe, Es CoMo TeMeRtE a Ti MiSmO, pUeS lA bElLeZa RaDiCa En El DoLoR . . . * -

Shaun
Falso espectro
Contactar:

Mensajepor Shaun » Mar Feb 22, 2005 17:14

LA INEVITABLE SECUELA DE CONSTANTINE ESTÁ EN MARCHA
Se veía venir. El éxito obtenido por Constantine en su primer fin de semana ha propiciado que los productores de la Warner hayan anunciado que ya está en marcha una secuela de esta adaptación del cómic HellBlazer.
De momento lo único que se sabe es que Rachel Weisz y Keanu Reeves repetirán en esta segunda entrega.

Fuente: http://www.aullidos.com
"Te diré algo amigo, no será aquello tan cutre de hay más peces en el mar, tampoco te diré si la quieres sueltala...No!!!, no pienso bombardearte con clichés, sólo te diré lo siguiente... No es el fin del mundo !!!."

Kitty
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Kitty » Mar Feb 22, 2005 18:22

Bueno, ceo que no podemos albergar muchas speranzas de que se parezca al comic, pero bueno, al menos entretendrá :?

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Mar Feb 22, 2005 19:58

Yo he leido bastantes numeros del comic en que se basa,concretamente los de la etapa de Garth Ennis y Brian Azzarello (que recomiendo a todo el mundo,le gusten los comics o no) y la peli tiene muy poquito que ver.....
En el comic ,Jonh Constantine es un cabron manipulador ironico hasta la medula....en la peli tenemos al amigo Keanu Reeves poniendo la misma cara de siempre demostrando que fumando es mas chulo que un ocho,y que mata demonios al mas puro estilo Blade...(hay una escena que me recordó mucho a blade...)
Pero no vi en el a Contantine...vi a Spiderman en la peli de Raimi,vi a Hellboy en la peli de Del Toro,pero en esta solo he visto a Keanu Reeves. La verdad es que el comic daba para una peli buenisima si se la hubieran tomado mas en serio....hubiera salido una pelicula muy violenta,muy oscura,muy anticomercial.....
En fin,que como entretenimiento esta muy bien,los efectos especiales muy chulos,el hijo del demonio ademas de malo es un mamón.Pero como adaptación un cagarro.
Parece ser que para hacer una buena peli basada en un comic lo primero es llamar a un director friki....que si no.....malamente
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Feb 22, 2005 20:01

Castor Troy escribió:La verdad es que el comic daba para una peli buenisima si se la hubieran tomado mas en serio....hubiera salido una pelicula muy violenta,muy oscura,muy anticomercial.....

Que bien...! Todo ese dinero desperdiciado. :D
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Mar Feb 22, 2005 20:02

Los que hayan leido el comic,se habran tirado de los pelos al ver lo que han echo con el personaje de Chas....madre mia! En el comic es un tio adulto y bastante serio,y en la peli lo transforman en un niñato estupido y pretendidamente gracioso...
Lo dicho,para disfrutarla lo primero es olvidarse del comic. :?

P.D : Toda la peli tiene un tufillo a campaña antitabaco que tira de espaldas :shock:
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Mar Feb 22, 2005 20:04

Que bien...! Todo ese dinero desperdiciado. :D[/quote]

Pero y lo contentos que nos habriamos quedado los fans? :D

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 22, 2005 22:24

Aun no la he visto y me han comentado lo suficiente de ella para reservarla al DVD. Yo tambien soy un fiel admirador de Constantine... el autentico, el oscuro, con toda mala leche, siempre jugando sucio, siempre ironico, siempre fumando ¿Que es eso que deja de fumar? Si pactó con tres demonios para librarse del cancer y seguir dandole que te pego a los pulmones.
Y la verdad ver a Kenau Reeves con una cruz-metralleta...cazando demonios....????? pero que han hecho???? Vaya mierda.

Cara de Botón
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Cara de Botón » Mié Feb 23, 2005 10:22

Exhumador dijo:
Que bien...! Todo ese dinero desperdiciado.

Ah, pero no ocurre siempre lo mismo en el 99% de las adaptaciones de las viñetas al cine?

Personalmente no he leido mucho sobre Hellblazer, pero sí es cierto que me enacanta Ennis, por lo que seguro que el guión tiene mucha más chicha de la que se le ha sacado. A mi tampoco me ha llenado mucho el personaje de Constantine en la película, pero en conjunto sí que me ha gustado, aunque pienso que si siguiese la serie no opinaría lo mismo.

Por otro lado, estoy total y absolutamente de acuerdo con Castor Troy y Evil_Konan, la película es antitabaco toda. Ya me sorprendí yo cuando veo al prota encender un cigarrillo. Pensé que era raro que no lo hubiesen censurado. Ya, cuando se ve la radiografía del tio con los pulmones to podrios y un lamentable "tenía que haberlo dejado hace años", comprendí de que iba la cosa. Y ya lo de dejar de fumar... Podemos ver gente matando, violando, metiendose picos... Pero fumando no, hombre, que intoxica a los demás y es anti moral y anti todo y anti social... vamos, que esperando el autobus no se respira más mierda, venga ya. Además no nos podemos arriesgar a poner a un héroe fumando, vaya a ser que los jóvenes adolescentes en plena pubertad lo tomen como modelo y les de por fumar también, sería una catastrofe... después de todo el dinero invertido en la campaña antitabaco.
Compórtate.
Bien o mal, pero compórtate.

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Mié Feb 23, 2005 16:49

lo peor es matar la esencia del personaje... Constantine NUNCA aprende, da igual lo que le pase, quien muera o que universo explote, seguira siendo el mismo cabron de siempre, y en la peli... chas! me vuelvo bueno y soy buena gente...
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Kitty
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor Kitty » Mié Feb 23, 2005 21:04

Eso, ¿donde esta el que con solo la palabra destruye el universo y a los heroes?

Volver a “Estrenos”