DragonBall: Evolution

Moderador: ElPutoAmo

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Sab Ago 02, 2008 2:31

Ya he leido la noticia del rodaje en la residencia esa, y bueno, reconozco que no pinta nada mal..por ahora (:?), solo puedo decir eso :wink:

Ghost escribió:Un si cojones, así vamos todos juntos a verla y luego nos descojonamos un rato. :D

:lol: ya me has convencio jajajaja, por lo menos tiene su parte buena :P

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Dom Ago 03, 2008 19:21

Jamie Chung ha seguido dando datos sobre Dragonball y su personaje en la Comic-Con.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EHk0pnAC3uI&eurl=http://www.zonafandom.com/2008/08/02-dragon-ball-la-pelicula-nuevas-imagenes-promocionales-y-una-obviedad[/youtube]

Traducción de la entrevista:

"Estoy muy sorprendida de que no estén aquí (En Comicon promocionando Dragonball), he visto un poco, del primer mes de filmación con el material que habia, las tomas, luces y la música, tu sabes, la visión que el director de como debe ser Dragonball, sus posibilidades son asombrosas, me da escalofríos, miraba y no podía esperar, era muy excitante."

-¿Puedes hablarnos de tu personaje?

"Mi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku."

¿Tu estabas familiarizada con Dragonball?

Si,miraba las caricaturas cuando era niña, interpretar a este personaje es genial, no aparece mi padre, pero guardaremos eso para Dragonball Z. (vengaaaaaaaa)

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Dom Ago 03, 2008 19:29

Kata escribió:
"Mi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku."

:shock: :shock: ¿¿ interpreto que esta ambientada en un futuro cercano?? :shock: :shock:

Pero... si el mundo de Dragonball es atemporal :shock: :shock: ...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Dom Ago 03, 2008 19:41

Kitsune escribió:
:shock: :shock: ¿¿ interpreto que esta ambientada en un futuro cercano?? :shock: :shock:

Pero... si el mundo de Dragonball es atemporal :shock: :shock: ...

llevamos 19 páginas de despropóstios y bizarradas... ¿ aun te sigues sorprendiendo ? :twisted: :lol:

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Dom Ago 03, 2008 19:48

No he dicho nada al respeto de eso que cita Kitsune, pero por que ya, me lo creo todo, despues de esto madre mía.

Al menos sabe como se llama la "pelicula" y como se llama el personaje que hace?

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Dom Ago 03, 2008 20:12

Kata escribió: No he dicho nada al respeto de eso que cita Kitsune, pero por que ya, me lo creo todo, despues de esto madre mía.

Al menos sabe como se llama la "pelicula" y como se llama el personaje que hace?

No lo has dicho tu, lo interpreto de la traduccion que has hecho de las declaraciones de la pendeja esa que dice ser Chichi:

Insisto:

Kata escribió:Mi personaje en Dragonball es Chichi/Milk y ella interpreta el interés romántico de Goku, esto pasa en la secundaria, en los tiempos modernos, en algún lugar del futuro, ella sale con alguien de la escuela y vive una vida perfecta, pero tiene 2 personalidades, donde trata de encajar, de ser normal, pero su verdadera pasión es pelear, competir en las artes marciales y esa es una de las cosas que tiene en común con Goku.

Releiendo las eclaraciones, tambien es cierto que pueda referirse a que en el instituto se crea una tension sexual y tiempo mas tarde se reencuentran :? :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Dom Ago 03, 2008 20:35

Kitsune escribió:Releiendo las eclaraciones, tambien es cierto que pueda referirse a que en el instituto se crea una tension sexual y tiempo mas tarde se reencuentran :? :roll:

también :roll: o también puede ser que Chichi es la mas popular del instituto y Goku el pringao de turno y con lo que tu añades en el instituto se crea una tension sexual y tiempo mas tarde se reencuentran

Algo así jeje, espero que no! :? mas o menos es lo que podemos sacar de esa entrevista..a saber.

KaOs
Diablo sobre ruedas

Mensajepor KaOs » Lun Ago 04, 2008 0:18

Lo que mola del tema es que parece ser que efectivamente llevaran al cine DBZ, lo cual nos dice, de una buena serie una mala adaptacion, ¿que saldra de la adaptacion de esamisma serie degenerada?

Agarraos, que esto promete...
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto

Er_Gore
Vástago de Cthulhu
Contactar:

Mensajepor Er_Gore » Mié Ago 06, 2008 15:26

yo espero que estando stephen chow detras, tenga algo del humor tonto y bienintencionado de shaolin soccer o kung fu hustle que en cierto modo es parecido al humor de las primeras aventuras de goku (y las mejores de toda dragon ball) tenian...
Rainning Blood From a Lacerated Sky

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mié Ago 06, 2008 18:27

Stephen Chow? Es la primera buena noticia asociada a Dragonball...
au revoir!

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Sab Ago 09, 2008 15:33

Teneis que ver esto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=40XMSlvQfpg&eurl=http://www.dragonballfilm.es/[/youtube]

Que bueno cuando el que lo graba se rie? de lo que dice la tia...GOKUH!!! :lol:

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Ago 22, 2008 21:06

Se rumorea que los directivos de 20th Century Fox tienen pensando cancelar la película....

pussykiller
Innombrable

Mensajepor pussykiller » Sab Ago 23, 2008 1:10

No tendremos esa suerte... :lol:
A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Sab Ago 23, 2008 1:12

Si, eso he leido también, aunque no lo creo lleva ya mucho metraje rodado, que por cierto como era previsible, Fox ha desmentido el rumor rotundamente.

Aquí os dejo una última noticia de la pelicula, cito a la pagina dragonballfilm:

Gracias a DB The Movie. Sólo muestra una imagen nueva, de Chatwin con la camiseta destrozada, pero varias entrevistas. Además hay una posible descripción del trailer (sin confirmar) que está viéndose en Japón. Al menos se acabó la sequía de noticias.

Imagen

Entrevista a Justin Chatwin (Goku)
"En primer lugar, es un honor interpretar a Goku, porque es muy importante y es un personaje épico. Siempre ve el lado positivo de las cosas, hace cosas buenas, y siempre trata de ayudar y cuidar a los débiles, no sólo con su poder. Es fiel y cariñoso como un niño. Por eso me gusta Goku.
Preparándome para el papel, por supuesto he leído todo el manga, y además he leído un poco del Rey Mono, porque Dragonball se basa un poco en el Rey Mono. Durante los descansos en el rodaje, me enseñaron el carácter de Goku, haciendo bromas con los demas miembros del cast en busca de la verdadera comunicación que pueda utilizarse para actuar.
Esta es la película más interesante que he hecho. Porque nunca había luchado con nadie, me han formado en artes marciales y acrobacias, y luego me han grabado. Fue muy divertido, algo como un reto. En la lucha contra Eriko Tamura (Mai), ella me golpeó en la cara, en realidad tenía la intención de golpear ligeramente, pero... se trataba de un golpe directo (se ríe). Ella dijo: "Lo siento," y me pidió disculpas, pero gracias a ella hemos podido grabar escenas de acción muy duras. Gracias a este trabajo, he podido aprender muchas cosas.
Durango me gusta mucho. Mi película favorita "The Wild Bunch" se rodó allí. Y hay lugares como dunas de arena, cuevas, lava sobre el terreno y la colina rocosa del Gran Cañón, paisajes que serán muy épicos para esta película.
Lo más destacado de esta película son las escenas de acción, y los sorprendentes efectos visuales que se están haciendo en postproducción, estoy deseando verlo. Sobre el Kamehameha aún sólo puedo imaginarlo. Estoy muy emocionado. Esta película es la historia de un chico a punto de hacerse mayor, situado en un mundo de ciencia ficción, y en mi opinión, mi mejor escena es el momento en que los personajes se reúnen entre ellos con el mismo fin.

Entrevista al coordinador de 87Eleven (dobles de acción)
"Cada personaje tiene un estilo diferente de lucha. Por ejemplo, Goku tiene un estilo de lucha híbrido entre capoeira y karate, y así con los demás. El estilo de Chichi se basa en el Kick-boxing (Muai Tai), Roshi y Gohan se basan en el estilo tradicional chino de artes marciales (estilo del sur). Justin tiene mucha fuerza en la parte inferior de su cuerpo, y aprovechando esta fuerza, puede hacer varias escenas de acción. Su noción de capoeira es muy buena. No tiene experiencia de todas las artes marciales, tuvimos que enseñarle desde cero. Pero él ha estado muy bien en su formación durante dos meses.
Destacar que la lucha de Goku contra Piccolo tendrá un tremendo impacto. La lucha de Goku y Gohan es cómica, y Chichi lucha con el estilo de peleas de Jackie Chan. Cada personaje tiene su propio estilo en las artes marciales."

Finalmente, la fuente de DB The Movie asegura que el trailer se está viendo en Japón:
"El trailer se está viendo en Japón, yo no lo he visto aún, pero un montón de gente afirma haberlo visto ya. Ellos describen que no aparece ningún personaje en él. Sólo se ve un eclipse solar en el espacio (como en Sunshine del director Danny Boyle), el eclipse cambia a una esfera de dragón y entonces siete esferas de dragón y el logo "Dragonball" aparece. Hay un narrador, es la voz de Ichirou Nagai, famoso en Japón por participar en el anime de Dragonball poniéndole voz a Karin (el gato de la torre) y a Tsuru Sennin (hermano de Tao Pai Pai). Si veo el trailer, os informaré."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 23, 2008 13:27

Cada vez que veo esa cara más ganas tengo de ser el Vegeta que pisotea sin piedad la cabeza del niñato Gohan solo que con la del pringado este.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Estrenos”