El diario de los muertos

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

El diario de los muertos

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ene 23, 2008 2:50

Tras el cierre del anterior post por ser niños malos, vamos a ver si en este nos comportamos y nos ocupamos de la peli, que es lo que interesa.

Tenemos trailer, cartel y fecha de estreno en España: 29 de febrero.

Imagen

TRAILER:

http://link.brightcove.com/services/lin ... 1373328018

Pinta bien, eh? Pues yo la he visto... y es de lo mas lamentable que he tenido la desgracia de echarme a las pupilas en muchisimo tiempo. El cine de Romero está mas muerto que sus personajes predilectos. Pobre del que se fie de las sensaciones que da el excepcional trailer (es un milagro que de esa impresión habiendo visto de donde lo han sacado) y el cojonudo cartel. Dicho queda. Ojalá alguien me hubiera avisado a mi en su momento.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Ene 23, 2008 3:34

que mala espina me da tu crítica, y más viniendo de ti que has hecho un gran dossier sobre el tema zombie. Yo la veré por ser fan incondicional, pero la de la tierra de los muertos vivientes ya me dejo mal sabor de boca :?

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Mié Ene 23, 2008 12:42

y si esta es una bazofia, según tengo entendido habrá una secuela en la que los zombis crean una sociedád avanzada e inteligente... "world of the dead" o algo así... ¿ alguien puede confirmarmelo ?

a Romero le tenían que haber parado los pies después de hacer el dia de los muertos... :?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ene 23, 2008 12:50

Tengo entendido que el estreno se ha retrasado hasta junio :roll:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Belial Bradley
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Belial Bradley » Mié Ene 23, 2008 13:00

Von Krolock escribió:a Romero le tenían que haber parado los pies después de hacer el dia de los muertos... :?

Si, la industria deberia haberle dado la espalda y dejar que muriese arruinado para que los fans llorasen y gastasen sus cuartos en "productos nostalgia" mientras se preguntaban "Por qué no volvió a coger una cámara? Que mala es la industria!"... :? (IRONIA!!!!)
Yo ardo de ganas de verla (para junio? no jodamos!), puede que me guste y puede que la odie, pero le sigo dando un voto de confianza al abuelo, ha hecho méritos más que suficientes para que le siga prestando atención. Y si me da una hostia metáforica con su pelicula le pondré la otra mejilla, incondicional que es uno!
www.myspace.com/sfbvideo
"you people are fucking sick I hope you fucking die in a fire I fucking kill you when i see you" (Un Fan)
"agan algo productivo idiotas" (Una fan con estudios)

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ene 23, 2008 13:10

También yo la espero con cierto interés, de echo, la anterior no me pareció tan mala (igual porque tampoco me esperaba gran cosa).

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Ene 23, 2008 13:20

Se que me odiareis por lo que voy a decir, pero...

Solo espero que sea mejor que [Rec] :?
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Mié Ene 23, 2008 13:29

Belial Bradley escribió:
Si, la industria deberia haberle dado la espalda y dejar que muriese arruinado para que los fans llorasen y gastasen sus cuartos en "productos nostalgia" mientras se preguntaban "Por qué no volvió a coger una cámara? Que mala es la industria!"... :? (IRONIA!!!!)

pues hombre, visto lo visto... creo que es mejor quedarse con el romero de las tres primeras películas que el romero decadente de Land of the dead....
no se cual sería mi postura si no hubiera hecho estas dos últimas... pero en fin, a mi sus últimos trabajos me han resultado muy decepcionantes.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ene 23, 2008 14:49

Bueno, yo soy partidario de que siempre se vayan haciendo cosas. Puede que no todas me gusten, pero existe la posibilidad. Mientras que si no se hace nada, se esfuma esa posibilidad. Para eso, con pasar de verlas listo.

Con que esté mejor que "Planet Terror" me conformo.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Ene 23, 2008 14:57

Korvec escribió:Bueno, yo soy partidario de que siempre se vayan haciendo cosas. Puede que no todas me gusten, pero existe la posibilidad. Mientras que si no se hace nada, se esfuma esa posibilidad. Para eso, con pasar de verlas listo.

a mi me gustó planet terror :D

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ene 23, 2008 18:43

Y a mi me gustó "Rec". Esta parece tener un enfoque similar pero con mayor despliegue de medios y de campo.

Agente Smith
Contactado desde el más allá

Mensajepor Agente Smith » Mié Ene 23, 2008 20:09

Bueno, si se dice que Romero es el padre del Zombie moderno sera por algo ¿no?. No se como es, no la he visto, pero creo que seria mas justo criticarla despues de verla y bueno, para gustos hay estan los colores ¿no?
A mi particularmente me gusto Rec, pero lo que si que aborrecere es lo que se ha dicho aqui como rumor de que su secuela sea world of the dead.
Que haya un zombie entre 3.000.000 que tenga algo mas que un indicio de inteligencia pase, pero que sean 3.000.000 zombies juntos que formen una sociedad avanzada e inteligente....
Apaga y vamonos.
El final no es imposible. Es inevitable.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ene 24, 2008 3:11

Kitsune escribió:Se que me odiareis por lo que voy a decir, pero...

Solo espero que sea mejor que [Rec] :?

Pues lo llevas claro...

Pues ya es triste decir esto también... pero también lo llevas claro. Y eso que a mi Planet Terror me pareció una soberana porqueria.

PD: ¿Porque se me ha editado el título del post? El titulo correcto de la pelicula es, de hecho, El Diario de los Muertos, de George A. Romero... igual que Vampiros de Carpenter, etc. A los grandes autores del género hay que concederles al menos ese privilegio, aunque este en concreto vaya de culo y cuesta abajo.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Ene 24, 2008 10:10

ElPutoAmo escribió:

Pues ya es triste decir esto también... pero también lo llevas claro. Y eso que a mi Planet Terror me pareció una soberana porqueria.

Jopetas, pues si que tiene que estar mal :(

PD: Bueno, de todos modos creo recordar que a ti no te gustó nada su último trabajo y a mi me pareció correcto. Supongo que tengo mejores "tragaderas" :twisted:

Agente Smith
Contactado desde el más allá

Mensajepor Agente Smith » Jue Ene 24, 2008 12:31

Planet terror tiene sus momentos Tarantino, con lo que consigue ser una atipica pelicula de zombies, ejemplos:
-Es una descerebrada (tenia la boveda craneal vacia porque le habian quitado el cerebro, ja ja ja, me pato con ese tio)
-Yo fui quien le dio matarile a Binladen (¿y no habia otra forma menos ¿chocante? de decirlo?
El final no es imposible. Es inevitable.

Volver a “Estrenos”