Transformers

Moderador: ElPutoAmo

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Sab Jun 25, 2005 12:06

Hombre yo recuerdo la serie de comics de la marvel de los Transformers.. y la verdad es que no me desagradó nada. Claro que tenia sus momentos, pero para ser un tebeo de "superheroes" era espeluznante ver las masacres ke se montaban entre ellos.. Ojala la mitad de lo que pasa ahi pasara en el resto de comics de superheroes, en mi opinion hay demasiados heroes tanto marvel como dc ^^

Aun recuerdo la temporada en que metieron a Death's Head en el mundo de los Transformers.. Cuantas cabezas rodaron en ambos bandos!! Wonderful!! ^^ 8)
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Jun 25, 2005 12:30

Jo, ahora que recuerdo, de los pocos comics que lei en mi niñez: en uno, el ¿todopoderoso? hablaba con una tia bionica que le explicaba que odiaba a los transformes, pues le habian hecho la puñeta. Por ello pienso que entonces han podido pulular juntos dichos vehiculos multiformicos y los superheroes marvel ¿no?

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Sab Jun 25, 2005 13:01

Si, ya te digo ke tuvo mucha repercusion el mundo de los transformers.. aunque ahora lo hayan acallado un mucho.

La mujer "bionica" que dices, si, es un personaje puro de la serie transformers que trascendio ese comic a otros lares... Se suponia que era una genio informatica que quedo paralizada de cuello para arriba por culpa de una batalla de los transformers.. y por ello se construyo ese traje tan shulo para poder combatir contra ellos ^^

Es mas, casi acaba ella solita con todos los buenos una vez. Lo que la moralina de los comics.. ya se sabe al final XD

A veces me pregunto si los señores marvel tienen claro el concepto de genio, porke una tia ke puede construir esa maravilla sin manos ni piernas, y que luego no cure las paralisis en el mundo con su patente.. es tonta tonta tonta.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Jun 25, 2005 13:34

Jodo, yo flipaba con los transformes. Aun conservo mis viejos juguetes en un caja, practicamente nuevos. Y no me hubiera importado ver como Optimus Prime aplastaba al petardo de Spiderman, o en su defecto Megatron, si se lo impedia su moral.

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Vie Jul 15, 2005 17:48

Traigo la página oficial de la peli:
http://www.transformerslive.com/
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

lUCIFER
Visto para extremaunción
Contactar:

Mensajepor lUCIFER » Vie Jul 15, 2005 18:17

si me abre cansado de ver la peli de los transformers , ver a megatron pelear con optimus a trompadas limpias y como se muere mi muy querido starscream :( sniff sniff mi transformer favorito xD

con respecto a lo de warhammer 40 k, seria mas power de fantasy :P de todas formas el caos es siempre el caos xD

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Lun Jul 18, 2005 12:51

El fantasy? ya tenemos fantasia medieval con El señor de los anillos. Mejor el 40k, que representa un mundo medieval/gotico en el futuro.

K
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor K » Lun Jul 18, 2005 20:57

de este tipo de historias "tranformers" me gustó mucho aquella serie llamada "beast wars" o "guerra de bestias" ,al menos hasta la versión en la que se convierten en vehículos,porque después a optimus lo tranforman en una nave gigantesca de manos descomunales y megatrón algo como un dragón...y luego llegaría esa conclusión en la que llegan al planeta de ellos ,del cual megatrón se aduenó que no me convenció mucho.
Pero yo no quiero estar entre locos,senaló Alicia
"No puedes evitarlo",dijo el gato."Aquí todos estamos locos,yo estoy loco,tú estás loca"
"Cómo sabes que estoy loca?",preguntó Alicia.
"Debes estarlo,de otra forma no habrías venido aquí"

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Lun Jul 18, 2005 22:58

Esta peli promete....
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Mar Jul 19, 2005 5:10

Pero cuantas versiones de los transformers hay? recuerdo haber visto una en que unos muchachos tenian brazaletes que los convertian en transformers o algo asi...
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jul 19, 2005 9:42

Hay muchas series, includias japonesas (la de los brazaletes). Yo las japonesas no las soporto (las de trasnformers quiero decir). Me quedo con los dibus originales americanos.
A mi me molaban tambien los beast wars esos, pero no se como seguia a partir de ahi, el ultimo episodio que vi se quedaba en que descubrian que estaban en la tierra, pero en la prehistoria, y que encontraban la nave de los autobots, con Optimus dentro, en plan momia. A partir de ahi no se que pasa.
Versiones hay muchisimas como he dicho. Recuerdo que en la mierda esa de los brazaletes, no eran robots con entidad propia, sino unos niñatos que juntaban esos brazaletes y se convertian en transformers, o algo asi. Yo me quedo con las versiones que mantiene una coherencia de saga, que son las americanas.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mar Jul 19, 2005 10:08

SeñorBarlow escribió:El fantasy? ya tenemos fantasia medieval con El señor de los anillos. Mejor el 40k, que representa un mundo medieval/gotico en el futuro.

Mmmmm...no sé, no sé...ambos universos (40K y Fantasy) tienen personajes con un carisma que ya valdría lo suyo verlos en pantalla. Imagina, Typhus y Abaddon liándola en el 40K junto con los Profanadores contra Ezequiel o los segadores de Maugan Ra o Valten repartiendo o en duelo singular contra Vardek Crom o Arbaal...Demasiado...La imaginación no tiene límites, esperemos que las productoras tampoco... :twisted:
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Mar Jul 19, 2005 10:50

Hace poco compré un comic de Transformers/GI Joe que no estaba nada mal. Ilustrado por el tenebrista Jae Lee, se narra una historia alternativa que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial, en la que en lugar de nazis tenemos a Cobra conquistando Europa y los transformers se metamorfosean en Spitfires, jeeps, etc. Genial.
There are no records of the being known as Cherubael

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jul 19, 2005 11:31

Tiene buena pinta, pero ¿son los transformes de toda la vida con otros aspectos, o sencillamente son transformers? es que soy incondicional de Optimus Prime :oops: .

darkerr
Especulador de Tierra Santa
Contactar:

Mensajepor darkerr » Mar Jul 19, 2005 20:15

He leido que la va a dirigir Michael Bay, ¿alguien lo confirma?

Volver a “Estrenos”