Transformers

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jul 19, 2005 22:14

se ha hablado de el y de Spielberg, segun IMDB va a ser Bay, de momento, aunq weno ya se verá; sinceramente, espero q no sea él.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Jul 19, 2005 22:16

Yo creo que soy el único tumbero al que no le interesa en absoluto esta película :shock: . Por mi como si la dirige Wue Boll, es raro, el tema debería interesarme, quizás sea por la decepción que en su momento me llevé con "Robot Jox", pero lo cierto es que aun no está empezada y mi "sentido detecta bodrios" ya esta en niveles críticos :(
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Ghost
Afilador de estacas
Contactar:

Mensajepor Ghost » Vie Ene 13, 2006 13:42

Creeis que será una buena peli??

http://www.transformerslive.com/
¿Qué nos pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo así?
Marty McFly, octubre de 1985

"No soy un animal, ¡soy un ser humano!"

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Vie Ene 13, 2006 13:51

Ummmm, esperemos, los transformers eran de mis dibujos favoritos, y aun conservo una coleccion de muñecos im-prezionante.

Marty McFly
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Marty McFly » Sab Ene 14, 2006 15:32

El supuesto cartel de la peli(es de suponer q es un cartel provisional,y no un fake,ya q cnsta en la pàgina oficial de la peli...)
Imagen

y aki el supuesto trailer de camion q dara vida a Optimus Prime(kien hubiera podido retirar esa lona negra..... :twisted: :twisted: )
Imagen

Salu2
"Hacia donde vamos capitán?..."2ª estrella a la derecha,... todo recto hacia el mañana"_Cpt.Kirk

"Compre elegante...compre en Smart....ENTENDIDO??!!"/"Me llamo Ash...electrodomèsticos."_Ash_Army of Darkness

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Ene 14, 2006 15:37

Ai aiiiiiii, no me pongas esas fotos, que se me va la flapa.
Optimus Prime, como mola!!!!!!!!!!

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Sab Ene 14, 2006 15:37

Ujuy! :shock:
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Ene 14, 2006 15:39

Segun IMDB y como ya apuntaban mas arriba, Michael Bay sera el director. Esperemos que le salga algo decente, por respeto a la infancia de muchos aunque sea, jroña.

Zombie
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Zombie » Sab Ene 14, 2006 15:41

La verdad yo si le he cogido desconfianza a Hollywood, todos sabemos que la mayoria de las veces solo se preocupan de enganchar una pelicula buena clasica, haciendo un version porqueria, solo por el hecho de ganar dinero.
Theres Some Kind Of Love And Theres Some Kind Of Hate... The Maggots in The Eye Of Love Dont Copulate!!

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Sab Ene 14, 2006 15:44

That's entertaintment...

Eósforo
Cadaver

Mensajepor Eósforo » Jue Ene 19, 2006 6:49

ke es eso de la mujer bionica??? Yo solo he visto la serie de los transformers, son tres temporadas, en la 3era sale una mujer robot que andaba con rodimus prime para arriba y abajo, una color rosado que se transformaba en auto, es esa que dicen trascendio de los comics??? porque yo la hacia de la pitufina de los transformers.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Jue Ene 19, 2006 8:13

Ains que ganitas de verlo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 19, 2006 9:26

Eósforo escribió:ke es eso de la mujer bionica??? Yo solo he visto la serie de los transformers, son tres temporadas, en la 3era sale una mujer robot que andaba con rodimus prime para arriba y abajo, una color rosado que se transformaba en auto, es esa que dicen trascendio de los comics??? porque yo la hacia de la pitufina de los transformers.

No, no era una transformer, era una mujer de altura normal, pero bionica. Y por lo que se era un enlace entre los comics de superheroes marvel y los transformes. Nunca llegue a ver un comic de ambos personajes juntos, salvo uno de la "saga" del todopoderoso, que duraba unos pocos numeros. En dicha saga, el todopoderoso hablaba con esta mujer bionica, quien le decia que odiaba a los transformers por lo que le hicieron. Como nunca lei esos comics, no se que es lo que le hicieron, ni cual es la relacion, pero ahi esta.

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Jue Ene 19, 2006 13:24

Pos nada hombre yo tesplico.. Los malos llegaron a unapetrolera con tal de controlarla.. y en elmovimiento casi destrozan a la pobre mujer, la cual no tenia idea de que eran los transformers...

La dejaron tetraplégica y por eso va con esos implantes en el cuerpo, que ademas le dan superpowers..

Por cierto, la tia ideó,construyó y equipó ella solita el traje mientras estaba en el hospital sin ser para nada mutante.. XDDD

Vamos, Reed Richards a su lao es un aficionao en la marvel.

Lo dicho, cosas de marvel, pero el personaje me gustaba mucho. Algo así entre May (la peli) y WonderWoman... XDDD
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 19, 2006 16:49

¿Alguna vez los transformers se han relacionado con otros superheroes marvel?
Gracias.

Volver a “Estrenos”