Transformers

Moderador: ElPutoAmo

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Mar Ago 07, 2007 20:41

Le Panique escribió:La misma, la misma pues no precisamente, pero vaya, la esencia la tiene: Lucha entre facciones por una fuente de energía y una que se dedica a proteger a los renacuajos...

Si no recuerdo mal, en la serie, en la primera temporada, en la original. La tierra era como un desierto gigante. Los cubos de energón eran lilas y habia mas de uno. ¿Que la base es la misma?, porque es una base genérica. Es como decir que La diligencia y Rio Bravo son parecidas solo por que aparecen indios, vaqueros y es un western.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mar Ago 07, 2007 23:01

Hay que ver...ahora resultará que las adaptaciones al cine han de ser fidedignas y clavaditas. Tú mismo lo has dicho, es una base genérica. El energon se representa por esa "chispa de la vida" (habrá pagado CocaCola?),aaaa...es que a lo mejor tendrían que haber llenado la pantalla de cubitos lilas (genial, un tetris a lo Teletubbie) y salta a la vista que la humanidad en ese momento depende de estas máquinas, como se podía deducir en la serie. Pero bueno, ya que estamos puristas pues por que no denunciamos a los diseñadores por habernos tuneado a Óptimus o por fomentar la anorexia mecánica con un Frenzy escualido??

No sé, al menos yo le encontré algo de parecido...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié Ago 08, 2007 9:15

Un detalle, para que sigais masacrandoos entre vosotros :wink: :twisted:

Tanto en la serie, como en los juguetes, la "Chispa vital" y el "Energon" (ya sea en cubos o en forma semi-liquida) son cosas completamente diferentes.
La "Chispa vital" es el "alma" de los transformers y se supone que todos tienen una (no como en la pelicula) y el energon es un tipo de fuente de energia (vamos, las duracell)
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Mié Ago 08, 2007 10:37

Kitsune escribió:Un detalle, para que sigais masacrandoos entre vosotros :wink: :twisted:

Tanto en la serie, como en los juguetes, la "Chispa vital" y el "Energon" (ya sea en cubos o en forma semi-liquida) son cosas completamente diferentes.
La "Chispa vital" es el "alma" de los transformers y se supone que todos tienen una (no como en la pelicula) y el energon es un tipo de fuente de energia (vamos, las duracell)

Y no te quito razón, pero fíjate en lo que he escrito haciendo referencia a que unen ambos conceptos...Pero bueno, son solo apreciaciones mías.

Por cierto, veo que tú también quieres recibir, paaharo...jiajiajiaa :twisted:

Darknelin
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Darknelin » Jue Ago 09, 2007 0:44

Decipher escribió:
catiliz_360° escribió:8) la pelicula esta chida,pero si somos verdaderos fans de transformer bien sabemos que la historia es casi la misma,pero tenian que aclarar algunos pequeñops detalles para que sea mas chida. sinceramente me gusto,pero solo para matar el tiempo :roll:

¿La historia?, ¿casi la misma que la de la serie?, ¿en que se parecen?. No se parece a ninguna temporada.

De acuerdo con esto último.
Insisto que en la serie animada nunca explicaron por qué coños un ser robótico de otro planeta tiene la forma de un vehículo terrestre, y en la película plantean que la forma original de los robots es una muy diferente a la que adoptan en la tierra para camuflarse entre los vehículos.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Jue Ago 09, 2007 8:30

Darknelin escribió:
Decipher escribió:
catiliz_360° escribió:8) la pelicula esta chida,pero si somos verdaderos fans de transformer bien sabemos que la historia es casi la misma,pero tenian que aclarar algunos pequeñops detalles para que sea mas chida. sinceramente me gusto,pero solo para matar el tiempo :roll:

¿La historia?, ¿casi la misma que la de la serie?, ¿en que se parecen?. No se parece a ninguna temporada.

De acuerdo con esto último.
Insisto que en la serie animada nunca explicaron por qué coños un ser robótico de otro planeta tiene la forma de un vehículo terrestre, y en la película plantean que la forma original de los robots es una muy diferente a la que adoptan en la tierra para camuflarse entre los vehículos.

¿Como que no?
Si te refieres a "porque se transforman en algo", eso les biene de serie de su planeta... Si te refieres a porque "en algo terrestre", repasate los primeros episodios de cualquier temporada, suelen empezaar con el envio de sondas por parte de la nave, buscando modelos a copiar.
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Payasa
Expoliador de Tumbas

Mensajepor Payasa » Dom Ago 12, 2007 6:57

Por fin la fui a ver y bueno, no voy a repetir comentarios, sólo decir que la pasé genial en el cine :D

Volver a “Estrenos”