Transformers

Moderador: ElPutoAmo

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Jue Ene 19, 2006 19:36

Respuesta: Si. Ya sea lo GI JOe (no es broma, con estos varias veces), como spiderman (con quien no se relaciona este 'solitario' ser?)

Eso si, para mi lo mejor que han tenido los transformers en relacion a marvel , fue cuando se relacionaron con Death's Head I ^^. Los dos bandos con bajas por culpa del chaval este que iba cobrando recompensas XDD.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 19, 2006 22:59

¿Tambien con los GiJoe? :shock: Cagonla, y el Cobra que pinta en todo eso. Joer, pues ya le gustair agenciarse a unos cuantos supervillanos para su ejercito de superchusqueros malos cutres.

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Jue Ene 19, 2006 23:13

Creo recordar que con el tiempo, tanto GiJoe como transformers se escindieron a su propio terreno, coincidiendo ambos varias veces, pero nada mas. Mas que nada porke eran historias algo distintas de las de superheroes. Ambos eran guerras entre dos bandos a modo warhammer XD.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 19, 2006 23:19

Pero recuerden niñosssssssss, que nunca metan los dedos en el enchufe. :lol:

Eósforo
Cadaver

Mensajepor Eósforo » Jue Ene 26, 2006 21:57

Entonces era una mujer???
Que raro porque yo recuerdo que se transformaba en auto, y si fuera una mujer y odiaba a los transformer porque estaba de parte de los autobots???
Para salirme de dudas aquí pongo el dibujo, es la misma de los comics??
Imagen

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 26, 2006 22:32

Noooorrrrrrr, esa que has puesto es una transformer, y de la que hablamos NO era una transformer, era una MUJER BIONICA o CYBORG, o como diantres se diga, que ahora no me acuerdo, una tipeja humana con componentes roboticos.

Voy a ver si consigo encontrar algo

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Vie Ene 27, 2006 2:09

Ese robot mujer ha sido la aberracion mas grande de toda la saga comiquera de los transformers, no confundas XDD

Se supone ke los robots no tienen sexo, que los construyen. Por lo tanto, un robot con forma de mujer es muy poco funcional a parte de para la moralina y el marketing.

XD

Eósforo
Cadaver

Mensajepor Eósforo » Dom Ene 29, 2006 2:56

Ahhh bueno por eso preguntos pues tio, esa imagen es de Arcee en la 3era temporada, salio en la Pelicula y se quedo en la serie, la tipa de la que hablan no la he visto y la verdad no me acuerdo haber visto en la serie, lo que si recuerdo es a Spike y su viejo vistiendo unos trajes para convertirse en Transformers, eso si lo se, a ver si te cuelgas una imagen pe' tío, ya me entro la cuiriocidad.

Ahh por cierto lo de las mujeres robots ya es tema de muchas peliculas no solo de esta serie, ahí tambien esta "María"de Metropolis, claro que aquí, en la serie, como que salia sobrando, pienso que le querian poner su lado romanticon con Rodimus Prime, ja ja.

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Lun Ene 30, 2006 1:22

No compares, en Metropolis intentaban emular a una mujer de arriba a abajo. No hacer una raza ancestral y asexuada muy lejos de la cultura humana :_)

Yo lo de la robot esa mas lo veo para atraer al sector femenino infantil de forma rastrera.

La otra tipa solo salió en la marvel ke yo recuerde. La serie, la verdad es que he visto pokito pokito. Me quedo con los comics. Mas sucios y menos infantiles.

Payasa
Expoliador de Tumbas

Mensajepor Payasa » Lun Ene 30, 2006 4:19

Yo también leí por ahí que la pelí será trabajada por Steven Spielberg y Michael Bay, pero nadie ha dicho aún si eso es totalmente cierto, yo confio en Spilberg y a pesar de que en este caso se trabaje netamente con lo computacional ( se supone que será producida por DreamWorks y Paramount Pictures), digo... para trabajar con las transformaciones y todo, que es así como me lo imagino, yo me tiro por las imágenes más que por una buena historia, pero aún así no me arrepentiré de verla. Además, cuando los veía siendo más niña, sentía una cercanía enorme por lo que les pasaba, el llegar a tener sentimientos y demases me llamaba mucho la atención.

La espero con ansias, ícono de los dibujos animados de los 80`s, si de sólo nombrar a Optimus Prime se me vienen mil recuerdos a la memoria, de hecho cuando murió en los dibus, estuve llorando por una semana :roll: .

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Jue Mar 02, 2006 11:39

La cuenta atras ya a comenzado :twisted:

http://www.michaelbay.com/

SOMBRA
ängel Oscuro

Mensajepor SOMBRA » Jue Mar 02, 2006 12:04

Como mínimo puedo decir que tengo curiosidad por verla.

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Jue Mar 02, 2006 12:47

Hombre siendo de Michael Bay habra muchos FX y sobre todo muchas explosiones
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Jue Mar 02, 2006 12:51

Si, robots dandose tortas a saco :twisted:

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Jue Mar 02, 2006 13:26

Lo de siempre... un proyecto que lleva demasiado tiempo en nevera. En estos casos los problemas suelen ser bien de guión o presupuesto.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Volver a “Estrenos”