La joven del agua

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
el rancor
Bestia mitológica
Mensajes: 2161
Registrado: Lun Ene 09, 2006 14:19
Ubicación: en el cubil de la bestia
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mar Jul 25, 2006 1:35

Posteado por Zero;



Bueno... recorriendo páginas relaciondas con el GTA: Vice City he encontrado en los foros de Meristation dedicados al cine esta (tremenda) noticia:

"No hemos visto la peli. Repito. No hemos visto la peli. Pero si M. Night Shyamalan tiene a mano algún refugio antinuclear, más vale que eche mano de él y bien pronto, porque según Rotten Tomatoes (página que realiza una media de las críticas recibidas por un film), Lady In The Water, el nuevo film del director de Señales, es peor que Garfield. Su nueva película recibe un 9 sobre 100. Y en Metacritic, la cosa mejora pero no mucho: 32 sobre 100. A partir de este punto uno sólo puede especular, pero creo que desde El Bosque (que consiguió un aprobado raspadillo) ya le tenían ganas. De Lady In The Water la crítica ha dicho...

- ?Hollywood no puede contaminar más el ozono con algo más idiota, amateur o retrasado mental que Lady In The Water? - Rex Reed, New York Observer.

- ?No vas a ver nada igual este verano. Menos mal? - Frank Swietek, One Guy's Opinion

- ?¿Se le ha ido la olla a Shyamalan?? - Sean Burns - Philadelphia Weekly

-"Tras 'El bosque' Shyamalan continúa con otra decepción. Lenta y autoindulgente historia (...) una lúgubre fantasía gótica que se queda muy corta de terror" (Brian Lowry: Variety)


Sin precisar más, critican la falta de ritmo, tensión, sentido del humor, el papel de Shyamalan como actor en su propio film, más amplio que en sus obras anteriores, y su incoherencia narrativa. Solo páginas como Chud o Ain't It Cool han defendido el nuevo trabajo de Shyamalan, que se estrena esta semana en Estados Unidos. A ver cuando llega porque, sinceramente, creo que a este señor se la tienen jurada por el mero hecho de que sus películas no se adscriben a un género determinado, momento en el que el espectador tiene problemas para poner el chip correcto. "
El link a la página:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... =576902&m=
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/



Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

tokig
Ladrón de cadáveres
Mensajes: 40
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:56
Ubicación: Medellín
Contactar:

Mensajepor tokig » Mar Jul 25, 2006 5:59

Yo le doy el voto de confianza a Shyamalan, todas sus anteriores películas son excelentes y la forma pausada como cuenta las historias es su estilo. Lo que no comprendo es como la ponen en más bajo nivel que un engendro como Garfiled 2 :shock: , eso más bien es un insulto. La crítica americana creo que no ha sabido por donde coger el cine de Shyamalan y por eso le da palos que da miedo, alo similar paso con el Bosque como dijo Alquimista....

Yo paso de la crítica y espero ver la película...

Avatar de Usuario
Grandine
Forense corrupto
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 08, 2006 21:27
Ubicación: dreamLand
Contactar:

Mensajepor Grandine » Mar Jul 25, 2006 8:19

Los críticos son idiotas.
A mi, en ocasiones, me parecen como tipos como Haneke, es decir, hacen la crítica para autosatisfacerse ellos mismos y obtener un aumento de su egolatría de este modo. Y eso sólo hay que deducirlo leyendo sandeces como estas:

- ?Hollywood no puede contaminar más el ozono con algo más idiota, amateur o retrasado mental que Lady In The Water? - Rex Reed, New York Observer.

Vaya, que para escribir así, hay que ser o muy imbécil o tener el ego subido y poseer grandes alardes de prepotencia.
Yo, como muchos, paso también de estos tipos, que más que críticos, parecen otra cosa...
10 SECONDS. The pain begins.
15 SECONDS. You can´t breathe.
20 SECONDS. You explode.

Avatar de Usuario
beckerola
Visto para extremaunción
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 26, 2005 21:28

Mensajepor beckerola » Vie Ago 18, 2006 0:07

La vi la semana pasada, y bueno... la tendré que ver de nuevo porque no me convenze del todo...

Las anteriores películas de Shyamalan me gustaron, algunas mas y otras menos, pero esta... nos se, quizás un poco infantil para mi gusto. Lo mejor es que la vea cada uno y opine...

Avatar de Usuario
valdor
Forense corrupto
Mensajes: 66
Registrado: Lun Jun 06, 2005 3:54
Ubicación: En la oscuridad mas profunda.

Mensajepor valdor » Vie Ago 18, 2006 1:29

Tranquilo que la vere.. via asno como maximo XDD
No me gusto El bosque, no me gusto señales y, aunque admite que no es mala pelicula, no me gusto el protegido. Por lo tanto no puedo esperar nada de una pelicula que no gusta ni a los fans del autor ;).
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3759
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Ago 18, 2006 13:43

he visto el trailer...y otra vez la venden como si fuera de terror...me temo decepcion masiva :roll:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Comeserebrosss
Innombrable
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jun 13, 2004 1:48
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Sab Ago 19, 2006 16:17

Pensad que la critica americana es muyyy distinta a la europea. Pensad en toda la mierda prejuiciosa y moral que tienen los yankis en la cabeza y como pueden reaccionar ante ciertas peliculas.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Avatar de Usuario
Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Mensajes: 2288
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:17
Ubicación: Arrakis / Newcastle
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mié Ago 23, 2006 13:56

Pero alguien la ha visto ya... por los medios habituales?

Este fin de semana puede que vaya a verla...

Pregunta

¿donde esta el post de piratas del caribe?
¿y el de Stay Alive??

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7066
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Ago 23, 2006 19:19

Yo seguramente la veré este sábado. A mi me da igual que sea de terror o un drama mientras me guste.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Krinos
Mancillador de camposanto
Mensajes: 140
Registrado: Dom May 30, 2004 18:38
Ubicación: Donde soplan los vientos de Wendigo
Contactar:

Mensajepor Krinos » Jue Ago 24, 2006 20:32

Yo seguro que la veré.Ire sin prejuicios ni pollas preestablecidas para no llevarme ningún varapalo y la veré unicamente con el fin de entretenerme.Al menos espero que no sea lenta de cojones y que la historia tenga cierto interes.
¿Cuándo estallará tu Rabia?

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12964
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 26, 2006 5:17

Imagen

Cada vez me gusta más la trayectoria que adquiere este director. El que antes le apuntaban como el nuevo Steven Spielberg, poco a poco se va ganando ese derecho. Siempre tendrá a sus espaldas la sombra alargada de la exitosa El Sexto Sentido por lo que cada vez que estrena una película la gente espera dos: O muchos sustos de los buenos o un giro final sorpresa electrizante. Por ello quizás una película tan redonda y eficaz como El Bosque ha resultado ser una decepción para el público general ya que esperan una de miedo al uso y es una película genial. Con la Joven del Agua creo que está pasando lo mismo.

Imagen

Al director le ha gustado su experiencia con El Bosque de hacer una historia con aire de cuento infantil o fábula con moraleja incluida (una moraleja política comparable al Michael Moore más acertado) y trabajar con la bellísima Bryce Dallas Howard( que buena que está con esa camisa), hermosa y con gran talento en el cine, lo contrario del niño mimado y feo de su padre Ron Howard. La película está dirigida para todos los públicos, es menos oscura que The Village, para tampoco es para niños, no me he sentido tan bien viendo una película fantasiosa desde El Cristal Oscuro o Dentro del Laberinto.

Curiosamente en esta aun no veo clara la moraleja, supongo que trata de la autoestima y el sentido de la vida quizás. Tampoco la he mirado con afán de crítico dado como acaba el gran Bob Balaban, uno de los personajes principales, que si lo hace con todo. Es una película para ver y disfrutar, para sentirse niño durante la proyección, con esos monstruos inventados por el director (la película se basa en un cuento suyo que se lo contó a sus hijos) y esa trama de cuento de hadas con golpes de humor y algo de melancolía.

Imagen

Los actores, la mayoría desconocidos, están geniales encarnando a una divertida fauna de freaks que moran el vecindario, (cuidado con el Gremio de colgados con su frase ?No ensayamos, es que somos así? y el flipado que solo se ejercita un brazo). Paul Giamatti está fenomenal, un protagonista excelente lejos de los cánones del eterno guaperas, por suerte no hay príncipes azules en este cuento sino seres humanos un tanto disparatados. El personaje Cleveland, divertido y trágico a la vez. Tampoco falta la presencia de Night Shyamalan entre el reparto, esta vez con un papel más denso que sus anteriores apariciones.

Una película fantástica, imaginativa, sin muchas reflexiones ni búsqueda de una trascendencia profunda. Para eso ya está El Bosque. Esta es una película para pasarlo bien. Con fantasía nada pastelosa ni con los repetitivos valores de la unidad familiar con el que comen el coco a los niños hacía el Spielberg pre-Munich. Una película para verla con cierta inocencia y no salir con sentimiento de culpa o vergüenza.

A mi me ha gustado, que cojones.

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ThUNder
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 539
Registrado: Lun Sep 05, 2005 16:12

Mensajepor ThUNder » Sab Ago 26, 2006 13:13

A mi tambien me ha gustado, me ha parecido un cuento de hadas precioso, lleno de sorpresas y muy bien llevado y con interpretaciones pasmosas. Loque me jode es la publicidad de terror que le han echado, y le estoy diciendo a todo el mundo que no es de terror y que vayan a verla, porque merece la pena.

Mr. Nomak
Abogado del diablo
Mensajes: 3825
Registrado: Dom Mar 27, 2005 22:09

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Ago 26, 2006 13:15

Si salen hasta wargos, por cierto ¿nadie echó en falta a Gandalf en la secuencia final? :twisted:
Última edición por Mr. Nomak el Sab Ago 26, 2006 13:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ThUNder
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 539
Registrado: Lun Sep 05, 2005 16:12

Mensajepor ThUNder » Sab Ago 26, 2006 13:17

SeñorBarlow escribió:Si salen hasta wargos, por cierto ¿nadie echo en falta a Gandalf en la secuencia final? :twisted:


No pero yo ya me he reido bastante con los monos-saiyan. :lol:

Avatar de Usuario
The Outsider
Enterrador novato
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 26, 2005 20:26
Ubicación: ? ? ? ? ?

Mensajepor The Outsider » Dom Ago 27, 2006 10:53

A mi lo que me ha dejado flipado son los microfonos que se ven más de tres y cuatro veces en la parte de arriba de la pantalla :? ...

Ciertos detalles como el montaje se deberían cuidar un poco mas...

Por lo demás, pues teniendo en cuenta que me eché alguna cabezada, la película le falta algo, como cuento parece interesante y bonito, pero le falta un poco de chicha, un venga va... Creo que le pasa lo mismo que a la mayoria de películas que ha hecho.
Detén el paso y advierte que este lugar convida a que mueras en la vida para vivir en la muerte y con más atención considera que el consuelo de morir sin penas vale bien la pena de vivir sin consuelo.


Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados