Silent Hill

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 23, 2006 20:03

Mmmm, yo no me decido entre el del cartel y el de la silueta de la niña en lo alto de la escalera... este ultimo es mas estetico y siniestro pero el otro mezcla magnificamente el concepto del cartel y la tagline... no se no se; por el momento me voy a echar una partidilla al juego, ya q, cosas de lo carca q es uno, ahora es cuando me he liado a jugar al 1º de los Silent Hill (voy por la escuela) tras acabarme 2 de los 3 Residents Evils; yo es q voy con cierto retraso, me quedé mu enganchado en los 8 bits y el Mame.

Pero lo q quiero ver es la peli; q rule, q rule.

Wolverine
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Wolverine » Lun Ene 23, 2006 23:30

Puedo decir una blasfemia? :oops: , que juego tan dolorosamente lento y poco jugable el Silent Hill 2, definitivamente no hay comparación (en jugabilidad) con los Resident, aunque antes de que me caigan encima por mi atrevimiento debo decir en su defensa que las criaturas y el ambiente son extraordinariamente aterradores :roll:

Ahora para una peli, va muy bien, y los escenarios se ven muy logrados (en las fotos posteadas), el trailer deja buen sabor de boca, espero que conserve el hilo argumental sin inventar mucho, aunque ultimamente esto es bien dificil.

Saludos

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Vie Ene 27, 2006 15:32

Wolverine escribió:Puedo decir una blasfemia? :oops: , que juego tan dolorosamente lento y poco jugable el Silent Hill 2, definitivamente no hay comparación (en jugabilidad) con los Resident

A la hoguera con Wolverine :D

Krinos
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Krinos » Vie Ene 27, 2006 16:37

Joder, muy bien lo veo de momento, esperemos que no engañe...y yo tambien he visto a Pyramid Head, o habrá sido mi sucio subsconciente?? :o
¿Cuándo estallará tu Rabia?

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Mié Feb 01, 2006 21:32

Preferir Resident a Silent!!! Dios!!
Entiendo que Resident fue antes, pero.. Silent hill, y sobretodo la 2.. le pega 100000 patadas a resident evil pero a distancias luz. Mas argumento, mas acojone,...

Quizas le falten un poco de armamento pero eso no se hecha de menos.. cuando lo mas cuerdo en el juego es.. CORRER!!! XDD

Agradezca que salga nuestro viejo amigo el piramidal la verdad.. A ver que hacen :_)

Seria ya la ostia que la cagaran con un juego que ya les da un guion decentillo para una peli.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Wolverine
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Wolverine » Jue Feb 02, 2006 17:31

Preferir Resident a Silent!!! Dios!!
Entiendo que Resident fue antes, pero.. Silent hill, y sobretodo la 2.. le pega 100000 patadas a resident evil pero a distancias luz. Mas argumento, mas acojone,...

Entiendo a que te refieres, pero es la jugabilidad lo que para mi le resta tanto merito, la reacción del personaje a los mandos es lenta, es desesperante tratar de defenderse con las armas cuerpo a cuerpo (cuchillos, palos, etc), de resto, es cierto que es acojonante !

Los trailers se ven geniales, pero siempre me lleno de expectativas y al final resulta ser que no cumple...leáse Resident Evil, Doom, ni hablar de Calabozos y Dragones :oops:

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Jue Feb 02, 2006 17:43

Ni caso Wolverine, yo dije lo mismo hace años y se inició una campaña a favor de mi emasculación :P

Pero no te dejes intimidar, que has dicho una verdad como un templo. RE es el masmejordelamuerte de entre todos los Survival Horrors.
(Cherubael se agacha para evitar la lluvia de pedradas)
There are no records of the being known as Cherubael

CapitanZombi
Visto para extremaunción

Mensajepor CapitanZombi » Jue Feb 02, 2006 18:35

Bueno, si hablamos de lo que son Survival Horror, Resident Evil ha desparecido como tal. Una Vez salió Resident Evil 3 Nemesis empezó a caer en decadencia, y en una muestra clara de comparación con la Saga Silent Hill y su clara derrota, al ver los de Capcom que jamás podrian igualar a la saga de Konami han abandonado el genero convirtiendo a Resident Evil en una saga de acción con practicamente nada de terror. Resident Evil ya no es Resident Evil como lo conociamos, solo conserva el nombre y algunos pequeños detalles, por lo demás, es un juego de acción que ha vuelto a la grloria y a la buena calidad por abandonar el terreno de los survival dejandoselo al verdadero rey, Silent Hill.

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Jue Feb 02, 2006 18:39

Hombre, tpc diria ke es el rey. Es el rey comercialmente, pero hay productos de survival horror por ahi que fueron tb muy interesantes.

Habia uno ke no recuerdo el nombre sobre un tipet ke iba camara de fotos en mano exhortizando una casa..que daba yuyu deverdad.

Tambien estaba el forbiden siren, y algun keotro mas.

Eso si, maniobrabilidad en armas, el silent hill 2 al menos me parecio delo mas correcto y rapido en cuanto sabias usarlo. ^^

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Jue Feb 02, 2006 19:06

valdor escribió:Habia uno ke no recuerdo el nombre sobre un tipet ke iba camara de fotos en mano exhortizando una casa..que daba yuyu deverdad.

Tambien estaba el forbiden siren

Ese que dices es Fatal frame, que por cierto esta en manos de Spielberg para ser llevada a la pantalla por su productora.
Ademas, hace unos dias, se ha sabido que el juego Forbiden siren sera convertido en pelicula y producido por Sam Raimi.

valdor
Forense corrupto

Mensajepor valdor » Jue Feb 02, 2006 19:35

:shock: Pero como le pueden dar unapeli de ese estilo a Spielberg! Si es un tio de pelis familiares por dios! Pobre peli.

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Jue Feb 02, 2006 20:16

Forbiden siren fue programado para acabar en película.....y ya me extraña que haya tardado tanto...
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

darkerr
Especulador de Tierra Santa
Contactar:

Mensajepor darkerr » Jue Feb 02, 2006 20:26

Krinos escribió:Joder, muy bien lo veo de momento, esperemos que no engañe...y yo tambien he visto a Pyramid Head, o habrá sido mi sucio subsconciente?? :o

si sale, lanzando un sablazo, pero bien rapido.
"Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros "

Bill Denbrough

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Jue Feb 02, 2006 21:05

Mad doctor escribió:Forbiden siren fue programado para acabar en película.....y ya me extraña que haya tardado tanto...

Ya la tienes cerca:

Sam Raimi has added another picture to his slate at Ghost House Pictures with the acquisition of the feature rights to video game SIREN. Coincidentally enough, the Japanese have already adapted the game and its sequel into a film starring Yui Ichikawa who starred in JU-ON, the film THE GRUDGE, which Raimi also produced, was based on. Michael Gordon (300) will write the script which will now follow, natch, an American student looking for her sister in Japan. Upon arriving air raid sirens (hence the title) start going off and people are then prohibited from leaving. Doesn't sound too scary but the game caused an uproar in Japan where Sony was forced to pull a TV commercial - which featured a little girl zombie - that was generating complaints about being too intense for TV. Upcoming projects for Raimi and Ghost House include the Lucy Liu thriller RISE as well as GRUDGE 2, an EVIL DEAD remake and 30 DAYS OF NIGHT.

Y en la seccion de noticias tamien :roll:
Última edición por el rancor el Vie Feb 03, 2006 0:25, editado 1 vez en total.

CapitanZombi
Visto para extremaunción

Mensajepor CapitanZombi » Jue Feb 02, 2006 23:38

Project Zero (Fatal Frame) es la única saga que en mi opinion se asemeja a Silent Hill en lo que respecta a Terror psisológico, cangelo, yuyu y todos esos sentimientos que "Silent" provoca en el jugador con asombrosa facilidad, y en mi opinión está perfectamente a la altura de éste, pero aun dando ese cangelo que dan los 2, Silent tiene algo que Project Zero no tiene, y es ese "no se que" que nadie sabe, esa atmosfera malsana, satanica y enferma. Project Zero juega con la soledad. Que yo recuerde en esa saga solo aparecen las protagonistas, el resto son fantasmas, y los demas personajes aparecen solo a modo de flashback, y ése es uno de sus grandes trucos que le dan grandes resultados, en cambio Silent pone siempre ante el jugador algunos personajes, residentes del pueblo, etc... pero fijaos que todos poseen un aura de enfermedad. En la segunda parte por ejemplo, recuerdo la asombrosa cara de enfermos que todos tienen, la mujer del cementerio que luego aparece con un cuchillo en la mano y totalmente desquiciada, el gordo que en la bolera come pizza tan tranquilamente mientras la ciudad está en un estado de caos demoniaco, la protagonista rubia que ahora no recuerdo como se llama y nos acompaña medio juego, etc.. no recuerdo ninguna pelicula que consiga transimitir eso, y no se si la pelicula lo conseguirá.
Y aparte de ese detalle Silent "tensa" al jugador en todos los momentos de la partida, haya sustos o no, en cualquier estancia, y la banda sonora, de eso ya no hace falta ni que hablemos, creo que es capaz de provocar un estado de ansiedad a cualquiera que juege a Silent Hill todas las noches durante un tiempecillo.

Forbidden Siren tambien me parece de los grandes en cuanto a mal rollo, pero está estructurado de una forma muy compleja y lenta que hace que muchos jugadores lo excluyamos con facilidad.

Y de Resident Evil, yo creo que ya no hace falta ni que lo pongamos junto a este tipo de juegos, sea o no sea un gran juego.

PD: Por cierto, a todos los que les gusten los juegos de "mal rollo" que supongo que sois unos cuantos les recomiendo tambien "MANHUNT". No es de terror, pero si juegas de noche solo, sin luz y con el sonido alto tambien pone al jugador en ese estado de estress, ansiedad y tension que nos pone los anteriores.

Volver a “Estrenos”