Silent Hill

Moderador: ElPutoAmo

Scout
Coleccionista de capilares
Contactar:

Mensajepor Scout » Dom Feb 25, 2007 20:58

Casualidad que la vi hace unas semanas, y sin ser seguidor de la saga, he de decir que me encantó la película.

Le doy un 9 por su ambientación oscura, y por el Pyramid Head, muy en la línea de Clive Barker...
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

furies
Mancillador de camposanto

Mensajepor furies » Vie Abr 13, 2007 14:40

Para mi un Peliculon para los jugadores y amantes del juego como yo , lo que no significa para el gran publico ,increible ambientacion y es muy fiel a la linea del juego ya podria haber sido asi la saga cinematografica del Resident Evil (odio a milla) :evil:

MacReady
Contactado desde el más allá

Mensajepor MacReady » Mar May 01, 2007 20:40

Pues la vi ayer.
Básicamente coincido con lo que dijo Mad: no tiene ni pies ni cabeza. Un aburrimiento de cosas vistas ya mil veces. Demasiado larga (o alargada).
Vamos que han puesto los ingredientes en la batidora, la han puesto en marcha... sin la tapa, y han dejado todo hecho un asco.

Un desastre.
Van Eck phreaker.

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Mar May 01, 2007 20:44

MacReady escribió:Pues la vi ayer.
Básicamente coincido con lo que dijo Mad: no tiene ni pies ni cabeza. Un aburrimiento de cosas vistas ya mil veces. Demasiado larga (o alargada).
Vamos que han puesto los ingredientes en la batidora, la han puesto en marcha... sin la tapa, y han dejado todo hecho un asco.

Un desastre.

El problema que le veo yo a esta pelicula es que es demasiado esquematica. Parece un corta y pega de secuencias sin importar si hay continuidad narrativa o no.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

furies

Mensajepor furies » Mié May 02, 2007 0:05

El problema que le veo yo a esta pelicula es que es demasiado esquematica. Parece un corta y pega de secuencias sin importar si hay continuidad narrativa o no.

El problema es que los juegos son tb asi de raros al final del juego por lo general no te enteras de nada .Yo kede con la misma sensacion jugando a los juegos que viendo esta pelicula al final no te enteras de nadapero en el desarrollo tanto de los juegos como de la pelicula te lo pasas de miedo .
A mi me encanto por ser fiel a la saga de juegos y no venderse aun gran publico no entendido eso para mi tiene mucho merito.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié May 02, 2007 4:13

furiesbaseball escribió:

El problema es que los juegos son tb asi de raros al final del juego por lo general no te enteras de nada .Yo kede con la misma sensacion jugando a los juegos que viendo esta pelicula al final no te enteras de nadapero en el desarrollo tanto de los juegos como de la pelicula te lo pasas de miedo .
A mi me encanto por ser fiel a la saga de juegos y no venderse aun gran publico no entendido eso para mi tiene mucho merito.

Toda la razon.

Para sacar algo en claro de los juegos, tienes que sacarte cursillos avanzados de la interpretacion de signos y/o pasajes metafisicos o bien dirigirte a Wikipedia y que te expliquen todos esos detalles que se supone que son "faciles de entender" (como por ejemplo, el hecho de que el "prota" del II, es en realidad un maltratador, y por eso todos los enemigos (excepto el Piramid Head, que es una representacion de el mismo) tienen formas femeninas)
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

MacReady
Contactado desde el más allá

Mensajepor MacReady » Mié May 02, 2007 14:04

Más razón para ser una castaña. :roll:
Que no sepan adaptar algo y hacer una buena película...
Van Eck phreaker.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mié May 02, 2007 17:06

MacReady escribió:Más razón para ser una castaña. :roll:

El necesitar estudios para ver una pelicula no es exclusivo de Silent Hil. Aun hoy en dia se especula con el significado de 2001.

Otra cosa es que no te haya gustado, para mi, harto de peliculas americanas de "terror juvenil" y fantasmas peloslargos, me parecio un soplo de aire fresco y me gusto mucho.

Eso si, cada cual...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

furies

Mensajepor furies » Mié May 02, 2007 19:55

Más razón para ser una castaña.

Por que tienen que adaptar una cosa que vende millones de juegos ya hay un publico ,el merito es ese ,dejar de lado a la gente que no haya jugado y dar lo que los jugadores esperabamos ,tal es asi que hay escenas repetidas de los juegos en la pelicula ...como la del perro (la primera escena de silent hill 1 ).
Ademas cabe destacar que hay escenas bastante fuertes me resulto extraño verlas en el cine de hoy en dia.

jankun
Contactar:

Mensajepor jankun » Vie May 04, 2007 23:06

Yo la alquile hace poco y me parecio un truñaco.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie May 04, 2007 23:21

jankun escribió:Yo la alquile hace poco y me parecio un truñaco.

Amén... Aparte de las atmósferas que están muy conseguidas, me pareció leeeeeenta y aburrida, y que conste que he jugado, pero el lenguaje fílmico está para dinamizar la historia, no para eternizarla
au revoir!

Jorgeru
Coleccionista de huesos

Mensajepor Jorgeru » Mar May 08, 2007 10:13

Al final me la he comprado en dvd, y de nuevo ME HA ENCANTADO. Hasta los que más la criticáis tenéis que reconocer que ES UNA PELÍCULA MUY BONITA DE VER, creo que muy muy rara vez he disfrutado tanto con la fotografía de una película: fijáos en las escenas del mundo Real, tan luminosas (al principio y al final de la peli, es decir, en la casa de los protas y alrededores). La ambientación del mundo Purgatorio es también bellísima, tan blanco, con una niebla que sólo dejar ver lo imprescindible (coches abandonados, tétricos escaparates). La ambientación del mundo Infierno es también maravillosa (esos óxidos que ni en Alien, esos ambientes tan enfermizos, con criaturas retorcidas de dolor). Y la ambientación de los recuerdos son también muy bonitos, con un efecto onírico muy conseguido (impagables las escenas de cuando la niña recuerda cuando estaba en el colegio).

Vamos, que me encanta la ambientación conseguida y tiemblo de placer ante una segunda parte con el mismo equipo ...
Como dijo Jack el Destripador: vamos por partes
--------------------------

Mientras haya campo habrá borregos...

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Mar May 08, 2007 10:55

Jorgeru escribió:Vamos, que me encanta la ambientación conseguida y tiemblo de placer ante una segunda parte con el mismo equipo ...

Lo mismo digo :D

furies

Mensajepor furies » Mié May 09, 2007 0:02

Jorgeru escribió:Al final me la he comprado en dvd, y de nuevo ME HA ENCANTADO. Hasta los que más la criticáis tenéis que reconocer que ES UNA PELÍCULA MUY BONITA DE VER, creo que muy muy rara vez he disfrutado tanto con la fotografía de una película: fijáos en las escenas del mundo Real, tan luminosas (al principio y al final de la peli, es decir, en la casa de los protas y alrededores). La ambientación del mundo Purgatorio es también bellísima, tan blanco, con una niebla que sólo dejar ver lo imprescindible (coches abandonados, tétricos escaparates). La ambientación del mundo Infierno es también maravillosa (esos óxidos que ni en Alien, esos ambientes tan enfermizos, con criaturas retorcidas de dolor). Y la ambientación de los recuerdos son también muy bonitos, con un efecto onírico muy conseguido (impagables las escenas de cuando la niña recuerda cuando estaba en el colegio).

Vamos, que me encanta la ambientación conseguida y tiemblo de placer ante una segunda parte con el mismo equipo ...

¿Qué extras trae el Dvd? ¿Merece la pena comprarlo?

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Mié May 09, 2007 0:07

Jorgeru escribió:Al final me la he comprado en dvd, y de nuevo ME HA ENCANTADO. Hasta los que más la criticáis tenéis que reconocer que ES UNA PELÍCULA MUY BONITA DE VER, creo que muy muy rara vez he disfrutado tanto con la fotografía de una película: fijáos en las escenas del mundo Real, tan luminosas (al principio y al final de la peli, es decir, en la casa de los protas y alrededores). La ambientación del mundo Purgatorio es también bellísima, tan blanco, con una niebla que sólo dejar ver lo imprescindible (coches abandonados, tétricos escaparates). La ambientación del mundo Infierno es también maravillosa (esos óxidos que ni en Alien, esos ambientes tan enfermizos, con criaturas retorcidas de dolor). Y la ambientación de los recuerdos son también muy bonitos, con un efecto onírico muy conseguido (impagables las escenas de cuando la niña recuerda cuando estaba en el colegio).

Yo la compré pq visualmente me parece la ostia, pero sigo pensando que a nivel narrativo es un caos de puta madre. Una cosa es que una pelicula no se entienda pq es muy densa, y otra pq sea un coladero.

Volver a “Estrenos”