Silent Hill

Moderador: ElPutoAmo

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Vie Feb 03, 2006 1:48

De Manhunt ya hemos hablado largo y tendido en éste foro... creo que Korvec hizo un mega-post.
Visitar mi blog: www.zarzaparrilla.tk
y mi foro: www.elforo.de/pandereta

Wolverine
Ladrón de cadáveres

SORRY

Mensajepor Wolverine » Vie Feb 03, 2006 16:17

Sin ánimo de desvirtuar el topic (creo que ya lo hicimos :oops: ), un juego que me puso la piel de gallina (al principio del mismo) fue The Suffering, esos flashbacks me daban unos sobresaltos :oops: , claro al final ya no sorprendía, pero realmente es un buen juego, la atmósfera es totalmente sádica aunque no llega a ese ambiente infernal de Silent, las criaturas tambien estan bien logradas, aunque al igual que resident son más "arcade" que las de la colina, ambos estilos son de mi agrado, juegos de "mal rollo" como dice el capitanzombi :wink: ...

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Vie Feb 03, 2006 18:48

No en vano están diseñadas por el mago Stan Winston.

ZnakeZ
Visto para extremaunción
Contactar:

Mensajepor ZnakeZ » Lun Feb 06, 2006 14:13

Buenas. En primer lugar decir ke este es mi primer post (gracias Echro por la page :P). Una web kojonuda. Solo kiero decir:

a. Gracias a dios (a Konami o a kien sea) ke este proyecto no ha terminado en manos de mi "adorado" Uwe Boll

b. Soy un gran fan de los Silent Hill, ke, para mi, es el juego de terror por excelencia, y si el trailer le hace justicia a la peli tiene toda la pinta de ser la adaptación más fiel llevada a la pantalla de un videojuego ^_^... escenarios, ambientación, historia, personajes, criaturas... esas enfermeras XDDD, planos de camara, niebla, oxido... dios es iwalitoOOoo!

c. El único "pero": El juego te pone en jake por un kumulo de kosas, situaciones, sonidos extraños, imagenes perturbadoras, todo pensando en ke un úniko jugador está empuñando un pad, kon la luz apagada, y el sonido a toda leche, buscandose las mañas para sobrevivir en ese mundo pesadillesco... una pelicula por buena ke sea siempre te lo va a dar todo echo. Y más si su argumento es más o menos fiel al videojuego en este kaso en el ke está basado. Pero aún así kreo ke realmente merecerá la pena verla.

Salu2 a todos.

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Lun Feb 06, 2006 14:20

Pues que seas bienvenido a la tumba, ZnakeZ!

La película, por el trailer tiene buena pinta, pero no he jugado al videojuego... ayy, bueno, pero he visto jugar, hace años y daba miedo...
Adiestradora de Siniestrillas

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Lun Feb 06, 2006 14:26

es que tu y las consolas como que no, bastante nos ha costado domar a infernia!
Le temps s'est arrêté,
les heures sont volages,
les minutes frissonnent
et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Lun Feb 06, 2006 14:33

Echro escribió:es que tu y las consolas como que no, bastante nos ha costado domar a infernia!

Yo no tengo remedio... nunca me gustarán los videojuegos (menos los de petar bolitas de colores :P ) Lo han intentado, pero no... Y dicen que me viciaré al WOW... lo dudo mucho :D

Echro
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Echro » Lun Feb 06, 2006 14:34

eso de petar bolitas de colores te ha quedado un poco pastillera... jajajaj bueno le deberías dar una oportunidad a un silent!
Le temps s'est arrêté,

les heures sont volages,

les minutes frissonnent

et l'ennui fait naufrage

----------------------------------------

Blogtropología:

http://blogtropologia.blogspot.com/

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Lun Feb 06, 2006 14:51

Echro escribió:eso de petar bolitas de colores te ha quedado un poco pastillera... jajajaj bueno le deberías dar una oportunidad a un silent!

jajajaja. No, no, no me van las pastis.
ME GUSTA MI VIDA REAL (generalmente). Creo que un videojuego llegado al punto del vicio extremo es insano. AHHH es que estoy rabiosa con otro tema!!!! No tiene nada que ver con el videojuego de Silent Hill y lo estoy sacando de madre.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Lun Feb 06, 2006 22:24

Kreaseahtorah escribió:JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO queda muchoooo! no sé si aguantaré la espera de spués de haber visto el trailer.. kiero kiero kiero ya! :twisted:

Aguantarás, porque la tía Infernia os va a llevar a ti y al cagueta de tu novio a verla, y luego os va a llevar a la Tumbahouse y os tapará y cantará una nana para que tengáis dulces sueños y no HORRRRROROSAS PESADILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y jugaremos con la luz apagada MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y se os pasarán los miedos o.... o caeréis para siempre en la oscuridad..... muhahahahahahahahahahaha :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mié Feb 15, 2006 11:25

Bueno, para todos aqullos que tenian dudas y creian haberlo visto en el trailer: :wink:
Imagen

Pus si, estara presente en la pelicula y el diseño es alucinante.
Esta pelicula promete mas a cada dia de pasa
Última edición por el rancor el Vie Feb 17, 2006 14:33, editado 1 vez en total.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Mié Feb 15, 2006 12:13

Infernia escribió:Aguantarás, porque la tía Infernia os va a llevar a ti y al cagueta de tu novio a verla, y luego os va a llevar a la Tumbahouse y os tapará y cantará una nana para que tengáis dulces sueños y no HORRRRROROSAS PESADILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... y jugaremos con la luz apagada MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y se os pasarán los miedos o.... o caeréis para siempre en la oscuridad..... muhahahahahahahahahahaha Twisted Evil

:D
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Wolverine
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Wolverine » Mié Feb 15, 2006 12:49

el rancor escribió:Bueno, para todos aqullos que tenian dudas y creian haberlo visto en el trailer: :wink:
Imagen

Pus si, estara presente en la pelicula y el diseño es alucinante.
Esta pelicula promete mas a cada dia de pasa

Dios que aterrador, uy, no la veré solo, no señor !, por lo menos la primera vez :oops: :lol: , se me hace igual el ambiente de enfermizo que el juego (lo que más me gustaba), esperemos pues

Krinos
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Krinos » Mié Feb 15, 2006 14:40

Dios!! Ese Pyramid Head pinta espeluznante y da cangui solo de verlo asi...coño, parece calcado a pulso del juego... :D
¿Cuándo estallará tu Rabia?

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mié Feb 15, 2006 14:43

la verdad que el diseño del personaje esta curradisimo, ese "pareo" hecho de piel humana y esa "cabeza" que parece hecha con rendija de alcantarilla....
como digo, por ahora promete al menos en fidelidad al (sobre todo) segundo juego

Volver a “Estrenos”