Hostel

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Mar 31, 2006 12:26

Korvec escribió:
nyko escribió:
Korvec escribió:
nyko escribió:
es que el agua no moja:humedece 8)

La humedad humedece,

Ejemplo:

En la jungla tienes humedad

En el mar tienes agua

:twisted: :twisted: :twisted:

pero el agua esta humeda :P

Cierto pero también un higado o un cerebro y no creo que nadie diga "los cerebros mojan" :D

llevas razon :oops:

abrimos otra linea de debate? que os parece la imagen que da hostel sobre eslovaquia?
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Vie Mar 31, 2006 12:32

que estoy deseando alojarme en esos hostales y conocer a las natalias esas de dios :roll:
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Sab Abr 01, 2006 0:19

Bueno, pues a parte del shock de ver a Carlito Brigante (Jay Hernandez) que no me lo esperaba en el film, el otro shock ha diso la mala película que me he encontrado....

La idea de dividir el guión en dos aprtes, uno liviano para coger cariño a los personajes, y un rápido giro argumental para sobrecoger al público, ha resultado de lo más nefasto.

Un barato y soez road movie y una mala película de sobremesa la segunda parte, es que ni tan siquiera el "transgresor" final merece respeto, por cierto como viajaba el protagonista de tren en tren, que pasa que los guionistas se documentaron mal y piensan que el transporte público lo paga la seguridad social en Europa?
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Caleb
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Caleb » Sab Abr 01, 2006 0:33

Lo dicho, un completo churro.
HASTA LUEGO Y GRACIAS POR EL PESCADO!!

ted bundy
Mancillador de camposanto

Mensajepor ted bundy » Sab Abr 01, 2006 10:07

Mad doctor escribió:Bueno, pues a parte del shock de ver a Carlito Brigante (Jay Hernandez) que no me lo esperaba en el film, el otro shock ha diso la mala película que me he encontrado....

La idea de dividir el guión en dos aprtes, uno liviano para coger cariño a los personajes, y un rápido giro argumental para sobrecoger al público, ha resultado de lo más nefasto.

Un barato y soez road movie y una mala película de sobremesa la segunda parte, es que ni tan siquiera el "transgresor" final merece respeto, por cierto como viajaba el protagonista de tren en tren, que pasa que los guionistas se documentaron mal y piensan que el transporte público lo paga la seguridad social en Europa?

Si es que un poco currada la cosa, podria haber resultado otro "Abierto hasta el amanecer", pero en fín...yo crteo que a Roth le queda mucho...

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Sab Abr 01, 2006 10:40

ted bundy escribió:Si es que un poco currada la cosa, podria haber resultado otro "Abierto hasta el amanecer", pero en fín...yo crteo que a Roth le queda mucho...

Pues sí, muy buena comparación, porque la idea estructural es la misma.
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Abr 01, 2006 12:06

por cierto...

SPOILER

no os suena la escena del suicidio de la china arrojandose al tren con el
principio de suicide club? a mi me recuerda bastante hasta en los planos de la sangre salpicando... :roll:

FIN SPOILER
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Sab Abr 01, 2006 13:41

SPOILER

lo lamentable es que alguien se quite la vida por tener el ojo chungo. Para este director las mujeres son lo mas superficial y zorronas que te puedas echar a la cara
Por lo menos eso es lo que demuestra en esta pelicula
Eli Roth, guardame un cachorro... :roll:

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Abr 01, 2006 13:55

el rancor escribió:SPOILER

lo lamentable es que alguien se quite la vida por tener el ojo chungo. Para este director las mujeres son lo mas superficial y zorronas que te puedas echar a la cara
Por lo menos eso es lo que demuestra en esta pelicula
Eli Roth, guardame un cachorro... :roll:

MAS SPOILER:

yo creo que por tener una herida en un ojo no es para suicidarse tal y como lo pinta roth,yo lo veo mas como un intento de dar mas dramatismo a esa parte final.

no entiendo tu postura sobre lo de las mujeres en el film rancor...me lo explicas un poco mejor? es que solo la he visto 1 vez en condiciones :oops:

FIN SPOILER

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Sab Abr 01, 2006 14:42

Aparte de lo del tren y la superficialidad de la chica oriental, las dos tias que atraen a los chicos a la nave macabra lo hacen por dinero sin importarles un carajo la vida humana. Y lo hacen a traves del sexo..
No se puede ser mas machista y superficial que Roth con esa actitud

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Sab Abr 01, 2006 14:46

el rancor escribió:Aparte de lo del tren y la superficialidad de la chica oriental, las dos tias que atraen a los chicos a la nave macabra lo hacen por dinero sin importarles un carajo la vida humana. Y lo hacen a traves del sexo..
No se puede ser mas machista y superficial que Roth con esa actitud

Estoy totalmente de acuerdo con la penosa imagen que dan.

Además los personajes no tienen alma, no tienen nada de fondo, la película está muy mal tratada y dirigida, no veo nada que se salve, la verdad, ni los mensajes morales han acertado.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Abr 01, 2006 15:00

y anda que la imagen que dan de eslovaquia...mucha gente se creera que eslovaquia es lo que se nos muestra en el film...incluso muchos le preguntraron a roth si de verdad eslovaquia existia :shock:

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Sab Abr 01, 2006 15:10

Yo no he estado en Eslovaquia pero sigo pensado que es uno de los lugares del mundo que mas ganas tengo de visitar.
Me han hablado maravillas de ese pais. De los mas bonitos de Europa..

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Sab Abr 01, 2006 15:25

Bueno, visto lo visto, está claro que por ahora no estará entre mis prioridades al ir al cine.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Abr 01, 2006 15:26

SeñorBarlow escribió:Bueno, visto lo visto, está claro que por ahora no estará entre mis prioridades al ir al cine.

consejo:alquiler :wink:

Volver a “Estrenos”