Soy leyenda

Moderador: ElPutoAmo

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Soy leyenda

Mensajepor Von Krolock » Jue Ene 05, 2006 20:08

pues eso , que al parecer van a sacar ( no se sabe aun cuando ) la película basada en la novela de Elizabeth Kostova "Soy Leyenda" cuyo argumento trata sobre una plaga de vampiros que se ha extendido por todo el mundo y solo quedan unos pocos supervivientes ( una mezcla entre el cine de zombis y el de vampiros )

los derechos del libro fueron adquiridos por Sony ( por 7 millones de dolares )y hablan de que posiblemente David Magee ( descubriendo nunca jamás ) sea el director de dicha película ...

a parte de esto se sabe bien poco , pero confiemos que sea un proyecto bien iluminado .

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 05, 2006 20:32

Estoooooo, el Soy leyenda que yo conozco, y del que hemos hablado ya muchas veces por aqui, lo escribio Richard Matheson.
Aparte de la autoria, me parece que tambien habia algun/os hilo/s abierto/s sobre esta nueva version (de varias ya existentes).

De todas formas, esperemos, como bien dices, que sea un proyecto bien iluminado.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Jue Ene 05, 2006 20:47

bueno , yo recopilo información y luego la plasmo aquí para que opineis... la verdád es que no sabía que ya habia varias versiones de la novela ... y en cuanto a que este tema ya se ha hablado , pues lo siento , pero es que es muy dificil leerme todos los post para no repetirlos en un futuro... :)

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 05, 2006 20:49

No, si a mi me es igual que abras otro post. Si te lo digo es para que lo sepas, pues si te los lees a lo mejor encuentras informacion que te interese sobre este proyecto, por eso lo digo :wink: .

Lo de versiones de la novela, no me consta que sea asi. Lo que si abundan son versiones filmicas, que si no recuerdo mal, en uno de dichos hilos, sumamos 3 adaptaciones cinematograficas.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Jue Ene 05, 2006 20:52

SeñorBarlow escribió:No, si a mi me es igual que abras otro post. Si te lo digo es para que lo sepas, pues si te los lees a lo mejor encuentras informacion que te interese sobre este proyecto, por eso lo digo :wink: .

Lo de versiones de la novela, no me consta que sea asi. Lo que si abundan son versiones filmicas, que si no recuerdo mal, en uno de dichos hilos, sumamos 3 adaptaciones cinematograficas.

pues deben ser muy malas ya que jamás habia oido que existieran varias versiones filmicas de la novela...

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Jue Ene 05, 2006 20:59

Bueno, malas, recuerdo la de Charlton Heston, que con sus mas y sus menos, y siendo bastante INfiel al libro, a mi no me desagrada, del todo. El titulo original es Omega Man, y aqui se tradujo como El ultimo hombre vivo en la tierra, creo recordar.
Tambien habia otra version con Vincent Price, llamada igualmente El ultimo hombre vivo en la tierra.
Y de momento es todo lo que recuerdo, por eso es mejor hurgar en los otros posts.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Jue Ene 05, 2006 21:04

ANDA ¡ , que resulta que la de Omega man es una versión de ese libro... pues no caí en relacionar ambos pues yo en el libro me lo imaginaba todo como la noche de los muertos vivientes pero cambiando zombis por vampiros... y claro los de la peli del Heston eran una especie de mutantes

-
Leyenda de la motosierra

Mensajepor - » Vie Ene 06, 2006 0:43

cuyo argumento trata sobre una plaga de vampiros que se ha extendido por todo el mundo y solo quedan unos pocos supervivientes

jajaj yo soy uno de ellos xD!

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Vie Ene 06, 2006 1:54

Yo pensaba que la Kostova había escrito sobre vampiros (Drácula) solamente La Historiadora... esa mujer está obsesionada con el tema, no? :)
Adiestradora de Siniestrillas

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Ene 06, 2006 10:09

Quizás tuvo problemas con Hacienda, y ese sea el origen de su obsesión...
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Dexter
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Dexter » Vie Ene 06, 2006 13:11

Korvec escribió:Quizás tuvo problemas con Hacienda, y ese sea el origen de su obsesión...

:shock: :shock: :shock: le pasara igual a anne rice?

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ene 06, 2006 14:34

Von Krolock, aconsejo te fijes en mi firma y obedezcas... aprenderás un par de hechos. :D

Lo q si deberias es decirnos de donde has sacado esa informacion tan documentada, pq a nivel de aficionado al fantastico, es como decir q de la famosa peli de Agapito Fernandez Psicosis, de la cual ya existen 8 versiones en cuadernos para colorear, ahora se vaya a hacer una nueva... mas q nada pq el señor/a q lo haya exscrito deberia pasar un tiempo en observación.

Versión Vincent Price / Ubaldo Ragona-Sidney Salkow (1964): Last Man on Earth, aka L´ultimo Hommo de la Terra
(infecta por cierto) Versión Charlton Heston / Boris Sagal (1971): The Omega Man, aqui El Último Hombre... Vivo.

Q nos espera este 2006? No lo se pero no me huele nada bien.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Ene 06, 2006 16:50

Casualmente "The omega men" es una de las películas míticas de mi infancia. Igual porque la vi siendo un tierno e impresionable infante. Pero en aquella época me quedó grabado ese hombre que vivia solo jugando al ajedrez con un muñeco y acosado por grimosos mutantes por la noche. Mas adelante me hice con la novela que recuerdo que curiosamente se titulaba "Planeta Vampiro" :?: y vi que no se parecia nada a la película pero bueno, para mi siempre será una de aquellas películas míticas de mi infancia junto al vampiro ventanero de "El misterio de Salem's Lot" :twisted: .

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ene 06, 2006 20:59

A mi tampoco me disgustaba en un principio, pero vista tras leer la novela, me parece sencillamente infecta.
Q de una sobervia obra sobre la soledad como Soy Leyenda haya salido eso, es para preguntarle al guionista q droga se tomó y tacharla de la lista.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Ene 07, 2006 6:11

Yo creo que el guionista mas bien se inspiró en la obra y lo reconoció para "curarse en salud".

Volver a “Estrenos”