Feed

Moderador: ElPutoAmo

El Tio Fred
Mancillador de camposanto
Contactar:

Feed

Mensajepor El Tio Fred » Lun Mar 13, 2006 21:36

El otro día estuve viendo Virtuosity y me dio por buscar la filmografía del director, Brett Leonard, me encontré con una película suya que veremos dentro de poco, se trata de Feed, un Thriller que cuenta la historia de un investigador de delitos informáticos, tema bastante actual, concretamente en páginas web´s para fetichistas de mujeres obesas.
La verdad es que no sé mucho mas, pero la historia ya de por sí me parece interesante y ganas tengo de disfrutar de este tipo de películas ya que el Thriller es un genero que me atrae cada vez más.
*-Nunca una noche venció a un amanecer-*

El Tio Fred
Contactar:

Mensajepor El Tio Fred » Lun Mar 13, 2006 22:39

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Mar 13, 2006 23:31

hay k reconocer k la sinopsis es muy original...
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Mar 15, 2006 9:31

Solo por esas imagenes y esa portada voy a verla en cuanto salga.

Tiene pinta de ser una de las bizarradas madres del año. Aunque aun no sé nada del argumento.

mujeres rellenitas hummmmm más carne.... :P :P :P :P :P :P :P
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Droog
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Droog » Mié Mar 15, 2006 9:35

Vaya, pues si que tiene buena pinta esto. Ademas a mi el Thriller tambien es un genero que me encanta...lastima que cada vez haya menos y encima de peor calidad :roll:
"El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo? Y a mí me duele la cabeza ..."

El Tio Fred
Contactar:

Mensajepor El Tio Fred » Jue Mar 16, 2006 0:28

Droog escribió:Vaya, pues si que tiene buena pinta esto. Ademas a mi el Thriller tambien es un genero que me encanta...lastima que cada vez haya menos y encima de peor calidad :roll:

Por si, cierta mente, parece que la industria encontró hace tiempo un buen filón en este tipo de cine, dejándonos entre otras maravillas como Seven, El coleccionista de huesos, Fallen, Resurrección o incluso El silencio de los corderos, pero es cierto que últimamente la calidad de los últimos Thriller´s deja mucho que desear. Yo sigo esperando esa película que me cautive por su originalidad....

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Mar 16, 2006 2:04

De este film ya se ha hablado bastante por ahi, y aunque ha llamado mucho la atención, demasiadas voces he oido acerca de la vocacion absoluta de provocacion a base de unas situaciones donde la obesidad extrema se explota de forma enfermiza, buscando la maxima repugnacia en el espectador.

Veremos si es cierto o solo que la gente es muy delicadita.. a mi muy buena espina no me da, podria ser la clasica pieza hecha solo para incomodar y crear polemica.

Pero nunca se sabe, ya lo veremos.

Payasa
Expoliador de Tumbas

Mensajepor Payasa » Jue Mar 16, 2006 4:02

ya las fotos son impresionantes, y ver la película sería demasiado... no creo que sea de mi gusto... :?

Ligeia
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor Ligeia » Jue Mar 16, 2006 13:04

:shock: (Nota Mental: Dejar de comer donuts...)

Guauuu... qué cosas.. de verdad... fetichismo con mujeres extremadamente obesas, no sabía que eso existiera... claro que hay de todo en la viña del señor... :roll:

Esperaremos la película, pero no creo que la vaya a ver al cine. Estoy de acuerdo con lo que dice El Tio Fred, y es que me da que puede ser muy al estilo de las demás películas que menciona, que a mí me gustaron mucho, pero todas llevan la misma pauta... así que esperaré a ver qué más contais.
Estar despierto es estar disponible al tormento,
y este es todo el significado de la vida.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Mar 16, 2006 15:41

Payasa escribió:ya las fotos son impresionantes, y ver la película sería demasiado... no creo que sea de mi gusto... :?

Eres muy delicada Payasa :P :P :P :P
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Payasa
Expoliador de Tumbas

Mensajepor Payasa » Vie Mar 17, 2006 3:32

:oops: :D

sí puede ser, es que , cuando aparece algo que tiene cierta relación con la realidad y de este tipo, me provoca un leve rechazo. Prefiero mil veces los monstruos inventados por grandes mentes o la fantasía de otros, que ver pedazos de realidad adaptados a una película que en este caso resulta ser un poco morbosa.

lo he dicho en algunos post, tampoco me gusta el Gore...jo.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 17, 2006 9:58

Creo que nadie ha dicho que es gore....solo desagradable. Y en peliculas de este tipo prefiero ver trozos de realidad convertidos en espectaculo freak.

Payasa
Expoliador de Tumbas

Mensajepor Payasa » Vie Mar 17, 2006 14:24

Evil_Konan escribió:Creo que nadie ha dicho que es gore....solo desagradable. Y en peliculas de este tipo prefiero ver trozos de realidad convertidos en espectaculo freak.

Tampoco dije que fuese gore, aclaré que aparte, tampoco me gusta el gore, sólo para comentarlo.

y yo insisto en que me quedo con la fantasía. :wink:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Mar 17, 2006 14:29

Payasa escribió:

lo he dicho en algunos post, tampoco me gusta el Gore...jo.

Eso me recuerda algo...
:twisted:
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 17, 2006 14:37

je je

Volver a “Estrenos”