El caballero oscuro

Moderador: ElPutoAmo

KaOs
Diablo sobre ruedas

Mensajepor KaOs » Dom Ago 17, 2008 20:11

Jooo, pues a mi las de Burton me gustaron, aunque haga mucho que no las veo...las recuerdo con mucho cariño...

Ledger lo hace cojonudo, pero de verdad que el doblaje es malo con ganas...
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Ago 18, 2008 0:39

Jokersgirlfriend escribió:... podria explicarse mejor que en la pelicula por qué Batman permanece en las sombras? Quizas a los que hemos seguido los comic nos paresca obvio, pero a las demas gentes que no los han leido resulta un poco incomprensible...

Interesante afirmación... Para los que no han seguido las aventuras en cómic de nuestro Caballero Oscuro de seguro que agradecerían una explicación de tal obviedad :wink:
au revoir!

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Ago 18, 2008 0:50

KaOs escribió: Y la voz de Dark Wader de Batman, cierto, queda un poco... :? pero peor queda pensar que personas que conocen a Bruce Wayne no reconozcan su voz cuando lleva la máscara...

Reprimí el impulso de pedir a alguien de la sala unos mentos o unos ricola al oírla, la verdad :smile:
Pero bueno, es más lógico eso que lo que tú mencionas, o más que lo de nuestro amigo Clark Kent: nunca un rizo y unas gafas dieron más de si :p
au revoir!

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Lun Ago 18, 2008 1:20

Acabo de verla, creo que poco mas puedo añadir a favor de esta pelicula y para evitar entrar en conflicto con foreros como Krolock, solo dire que a mi me ha encantado ^^
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Ago 18, 2008 1:47

Nimrod escribió:Acabo de verla, creo que poco mas puedo añadir a favor de esta pelicula y para evitar entrar en conflicto con foreros como Krolock, solo dire que a mi me ha encantado ^^

Si realmente lo que quieres es evitar conflictos conmigo, deberías haber empezado por evitar primero mi Nick en tu comentario.
Última edición por Von Krolock el Lun Ago 18, 2008 4:14, editado 1 vez en total.

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Ago 18, 2008 2:11

Asi pues conflictos evitados... Y tan contentos :wink:
au revoir!

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Lun Ago 18, 2008 16:13

Vista y disfrutada como un niño...Solo puedo añadir a todo lo positivo que habeis puesto que la última media hora del personaje Dent/Dos caras me ha encantado.
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Lun Ago 18, 2008 16:14

Paniko escribió:Vista y disfrutada como un niño...Solo puedo añadir a todo lo positivo que habeis puesto que la última media hora del personaje Dent/Dos caras me ha encantado.

Es que acabas enamorado de todos y cada uno de los personajes (bueno, menos de la petarda :twisted:)
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Lun Ago 18, 2008 16:31

Paniko escribió:Vista y disfrutada como un niño...Solo puedo añadir a todo lo positivo que habeis puesto que la última media hora del personaje Dent/Dos caras me ha encantado.

Es que eso de darse un aire a Bon Jovi y al T-800 a la vez... aaaaaaaaainsssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Lun Ago 18, 2008 16:51

Infernia escribió:

Es que eso de darse un aire a Bon Jovi y al T-800 a la vez... aaaaaaaaainsssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estamos, ya tenía que salir el pasteloso...

No estropees el hilo, harpía...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Kata
Carnicero

Mensajepor Kata » Lun Ago 18, 2008 17:08

Hay os dejo una comparacion:

Imagen

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Ago 18, 2008 18:04

Bueno, por fiiiiín la he visto como Dios manda y decir que la he disfrutado muchísimo mas que la vez anterior. A parte que me han quedado claro muchos detalles de los que no me había percatado ( como el desenlace del chino :twisted: )
y si, dos caras es la hostia, El gran personaje de la película junto con el Joker. :)

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Lun Ago 18, 2008 21:17

Krolock, en lo del desenlace del chino te refieres a.....
SPOILER que se quema con el dinero?SPOILER
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Ago 18, 2008 21:23

Exacto. :wink:

Lono
Traficante de organos

Mensajepor Lono » Lun Ago 18, 2008 22:08

Bueno pues yo la visione ayer y paso a comentarla, abstenganse de leer mi opinion los que no lo hayan visionado pues hare algun spoiler que otro :wink: ,pues bien ,la pelicula empieza con fuerza con un atraco al mas puro estilo heat que me gusto bastante y donde se conoce ya al antagonista del heroe de esta pelicula y posteriormente ,en otro lugar, hace una entrada en una reunion de chicos malos(espantapajaros incluido) un batman mucho mas intimadante que el anterior de batman begins, pues se supone que ya esta mas curtido y cuando lo ves dices:Bien me gusta se le ve mas grande y fuerte que en la anterior y tiene un aire mas amenazador,lo segundo que se me vino a la cabeza fue: genial la accion parece que esta mejor rodada y hay mejores coreografias, y asi ocurre en toda la pelicula batman sigue con el mismo arte marcial de la otra pelicula(que era rapido duro y conciso pero la camara se porta mejor y la acion esta mas cuidada) un punto mas a favor,
llega el momento en el que batman habla y la carcajadas son inevitables despues te acostumbras y en realidad no esta tan mal....pero si he decir algo repecto al doblaje es que las voces son mejorables y me muero de ganas verla en v.o.,la pelicula continua con un ritmo muy bueno y se asemeja mas un thriller con aires de cine negro(la estela de frank miller sigue en esta pelicula) que a una peli de superheroes , por lo que la pelicula se va conviertendo en el peliculon que yo me estaba esperando y llega uno de los puntos que mas tenia ganas de ver; y es el joker, la presentacion de este personaje es simplemente genial y en toda la pelicula este personaje tiene un magnetismo muy bueno ,el joker me parece mucho mejor tratado que en la pelicula de tim burton pues se ciñe mas al punto de vista de los comics que nos dieron grant morrison y sobre todo alan moore en la broma asesina, asi que el joker es el demencial asesino sin escrupulos de origen desconocido ,sin huellas que le puedan identificar y sobre todo considerando a batman el compañero de juegos eterno que el siempre queria y que era su otra mitad ,simplemente genial nolan,pero llegamos a los puntos que no me gusta nada y ese es el de dos caras; se que la peli a niveles de adaptacion de comic tiene bastante carencias como la anterior pero eso no me importa si mantiene el espiritu, pero no puedo evitar que me moleste que la pelicula teniendo a maroni y harvey dent con esos dos peazos de actuaciones que nos dan eric roberts y aaron eckart no haber echo ese origen visto ya en el largo halloween (que segun nolan es otro de los comics que mas le ha influenciado pero solo ha sido en ambientacion porque la historia se la salta a la torera),pero bueno dos caras esta muy bien d,ara mucho juego en posteriores secuelas ,la que no me gusta mada era la rachel dowes esa ,ni me gusto en batman begins con holmes y esta nueva actriz lo hace igual de mal o peor y sin duda su personjaje es el menos necesario de la pelicula que cuando la llevas viendo ya dos horas y estoy por darle sobresaliente se hace larga innecesariamente y se vuelva algo confusa y precipatada (y ese batman con el accesorio de gps me parece malisimo) y tampoco me gusto ahondar mas en el caracter de dos caras, habiendo dejado a harvey postrado en la camilla hubiera quedado mejor .....en fin una gran pelicula de notable alto que no llega a sobresaliente por esa ultima media hora excesiva ,que nos regala a un joker excepcional y que hara delicias a todo el mundo
Vestía terciopelo azul
Más azul que el terciopelo era la noche
Más suave que el satín era la luz
De las estrellas

Volver a “Estrenos”