¿QUE OS HABEIS PILLADO NUEVO EN DVD / BLU RAY?

Moderador: ElPutoAmo

Carlos Serrano

Mensajepor Carlos Serrano » Lun May 16, 2005 10:14

SoyBryan escribió:jeje eso es trampa... yo me referia a pelis originales... jeje pq en dvd solo tengo esas q puse, q no son muchas muchas pero no son pocas... pero en divx tengo unas 800 x lo menos... q paso de ponerlas que pa escribir solo las de dvd me pegue un buen rato

Dudo que tengas más pelis que yo. 8)

SoyBryan
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor SoyBryan » Mar May 17, 2005 0:55

Jamón Cocido escribió:
SoyBryan escribió:jeje eso es trampa... yo me referia a pelis originales... jeje pq en dvd solo tengo esas q puse, q no son muchas muchas pero no son pocas... pero en divx tengo unas 800 x lo menos... q paso de ponerlas que pa escribir solo las de dvd me pegue un buen rato

jajjaa nunca he dicho lo contrario... jejeje pero yo tampoco me kedo corto... lo q sigo diciendo q paso un kilo de poner todos los titulos de peliculas divx q tengo... pq me podria pegar la de dios escribiendo... y si tu dices q tienes mas... pues peor me lo pones jejejje
"LIBERATE TUTEMET EX INFERIS"

Carlos Serrano

Mensajepor Carlos Serrano » Mar May 17, 2005 9:48

SoyBryan escribió:
Jamón Cocido escribió:

jajjaa nunca he dicho lo contrario... jejeje pero yo tampoco me kedo corto... lo q sigo diciendo q paso un kilo de poner todos los titulos de peliculas divx q tengo... pq me podria pegar la de dios escribiendo... y si tu dices q tienes mas... pues peor me lo pones jejejje

Yo la verdad es que tengo mas pelis de las que puedo visionar, en lista de espera tengo docenas de pelis. Entre los intercambios, el EMULE y lo que me compro no doy a basto. Hace poco me mudé y conseguí más espacio para mis pelis pero muy pronto me quedaré sin espacio!!!!!!!!! :shock: :oops:

SoyBryan
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor SoyBryan » Mar May 17, 2005 16:05

Jamón Cocido escribió:
SoyBryan escribió:
Jamón Cocido escribió:

Yo la verdad es que tengo mas pelis de las que puedo visionar, en lista de espera tengo docenas de pelis. Entre los intercambios, el EMULE y lo que me compro no doy a basto. Hace poco me mudé y conseguí más espacio para mis pelis pero muy pronto me quedaré sin espacio!!!!!!!!! :shock: :oops:

jajaja a mi tb me pasa... pero no creo q las que me faltan por ver sean mas de 50... de todas formas estamos enganchaos jejjaja

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar May 17, 2005 18:55

Ya somos 28 a los q se nos acumulan, y seguiran acumulandose, el dia no tiene suficientes horas.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié May 18, 2005 15:55

Ayer me sentí consumista y le di un wen repaso a la sección de dvd del Carrefour, dejandome entre 5 y 8 euros solamente por unidad, cayeron

-LAS AVENTURAS DE FORD FAIRLANE
-GALAXY QUEST (Aka Heroes Fuera de Órbita)
-NOCHE DE MIEDO
-PERDIDOS EN EL ESPACIO
-MATRIX REVOLUTIONS, con extras para aburrir

Y tb en un Opencor YO ROBOT, edicion 2 dvd´s con extras tb a porrillo por 12 euripides. Ya me siento algo menos estresado... parezco Rachel Green siguiendo una terapia de compras... la verdad q sienta bien!

Carlos Serrano

Mensajepor Carlos Serrano » Mié May 18, 2005 15:57

Yo estoy en duda si pillarme la edicion especial de FREDDY VERSUS JASON, ¿Vale la pena el disco de extras?????

Por cierto, en mi lista no estan ni mis pelis originales, ni mis vhs!!!!! 8)

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mié May 18, 2005 21:00

Y acaban de caer, por 12 euripides las 3, La Sombra del Vampiro, Irreversible y Son De Mar, q será para regalo.

Tengo q parar, tengo q parar...

SoyBryan
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor SoyBryan » Vie May 20, 2005 11:02

ufff... me da q yo tb tengo q parar, pq encima q no tengo un duro me lo gasto en pelis jejee ahora han caido¡¡¡

RED ROSE
HANNIBAL
FREDDIE MERCURY COLLECTION
THE RING (El Circulo) usease la japo

Castor Troy
Forense corrupto

Mensajepor Castor Troy » Vie May 20, 2005 17:09

A mi ultimamente me ha dado por el cine japo (efectos secundarios del BAFF) Me he pillado La maldicion 2 e Ichi the killer,y tengo pensado comprar Cementerio yakuza a ciegas :roll: Me fiare del Miike......
"Tienes que dar la cara por tus amigos. A veces eso implica la muerte. A veces, matar a un montón de gente" ( Sin City )

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab May 28, 2005 10:00

Cementerio Yakuza es una muy buena película, yo la compré hace poco y es de lo mejorcito de Miike y para mi gusto muy superior a las DoA.

Ayer compré por 6 euros "La puerta del Infierno" y me han llegado unas cosillas que estaba esperando como:
- Historias para no dormir.
- Fascination.
- Gojoe.
- Santo y Blue Demon vs los monstruos.
- Gappa.
- Lemora.
- Asylum of Satan, satan's children.
- Insomnio.
- La Bahia Esmeralda.
- Theatre of Blood.
- Black Mama White Mama.
- Aftermatch (VHS que mandé pasar a DVD).
- El Destripador de Nueva York (VHS que mandé pasar a DVD) pero como el original estaba muy cascado su calidad... :(
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

FrankenLady
Visto para extremaunción
Contactar:

Mensajepor FrankenLady » Sab May 28, 2005 16:42

Mi última película adquirida en dvd ha sido..."El Regreso de los Muertos Vivientes". Desde que la pillé del videoclub hará 15 años, no la visionaba.

Imagen

Do you wanna party? It´s party time!!

Cerebrossss, cerebrosssss....
Estamos hartos de escondernos y huir. Y si se encuentran con nosotros y no les gustamos...QUITENSE DEL MEDIO!!
HEMOS VENIDO A QUEDARNOS!!
(Granny Ruth/Basket Case 3)

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Dom May 29, 2005 21:30

Las mías: "Suspiria", y en espera de "El Baile de los Vampiros", "La Novena Puerta" y "La Niebla"
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Dom May 29, 2005 22:59

Mis ultimas adquisiciones (de esta semana), son el DVD de Clone Wars, Besos de Vampiro, La loca historia de las galaxias y Gran golpe en la pequeña China. Y la semana que viene cobro, asi que otras cuantas caeran.

SoyBryan
Ladrón de cadáveres
Contactar:

Mensajepor SoyBryan » Mié Jun 15, 2005 22:40

mas pa la saca¡¡¡ han caido

flash gordon
minority report
stargate (creo q ya la habia dicho)
minority report
los increibles

Volver a “Estrenos en DVD, Blu-Ray y VOD”