Lo ideal para mi seria rollo psicológico pero sin obviar lo escabroso de la escena. en este caso, no me he recreado en lo ultimo, muy extraño conociendo mis gustos pero bueno, seguramente si me pusiese en serio el resultado final seria otro
Edgard contemplo atónito, como el filo del hacha se acercaba inexorable al terso cuello de otra incauta dama. No podía articular palabra alguna, ni un grito, ni una frase que denostara a tan despiadado y misterioso agresor pudo emerger de su garganta.
Sus incrédulos y acuosos ojos no podían concebir tan aterradora visión, y ahí estaba, observando impávido como le era seccionada la cabeza de un solo hachazo.
El inusual y desconocido sonido de la testa al caer, no condiciono su impertérrita postura, ni aun cuando los vidriosos ojos de la mujer se fijaron en los suyos.
Una reflexión sobre escenas de terror.
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- zanbar
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Claro, el resultado también depende de la tónica del relato o novela. Un rollo psicológico estaría bien, a priori; el dilema está en adoptar una postura de "detalle escabroso" empleando patrones tipo "Viernes 13", o un plano lejano, difuso, más crudo y realista.
Por cierto, tu ejemplo no está mal, aunque recomiendo revisar las frases; el primer párrafo se repite principio-final, y no está bien articulado.
El segundo está mejor, pero también reincide en poco espacio en la postura inmóvil; ese espacio se puede aprovechar añadiendo otros elementos, otras reacciones fisiológicas o pensamientos
Por cierto, tu ejemplo no está mal, aunque recomiendo revisar las frases; el primer párrafo se repite principio-final, y no está bien articulado.
El segundo está mejor, pero también reincide en poco espacio en la postura inmóvil; ese espacio se puede aprovechar añadiendo otros elementos, otras reacciones fisiológicas o pensamientos
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