Almodovar dirigira FREAKS

Moderador: ElPutoAmo

blue beetle
Enterrador novato

Almodovar dirigira FREAKS

Mensajepor blue beetle » Vie Dic 28, 2007 12:57

Primicia: En una entrevista a la revista Dirigido, Almodóvar ha declarado que su próximo proyecto, tras ?La piel que habito? será, ni más ni menos, un remake del ?Freaks? de Tod Browning.

Para el reparto esta barajando numerosos nombres, tales como Jorge Sanz, Carmen de Mairena, El Dioni.... Pero la noticia bomba es que asegura que ya ha entrado en contacto con ?El risitas?, el famoso colaborador de Jesús Quintero, quien al parecer ya habría firmado un contrato en el que daría su aprobación para que se le desmembrasen brazos y piernas, requisitos necesarios para interpretar el papel de ?El torso viviente?. El director Manchego confiesa que esta dispuesto a igualar el realismo de su modelo, por lo que, si finalmente se decantase a contratar a, por ejemplo, Jose Manuel Parada, no dudaría en cortarle las piernas para luego exhibirle en una feria durante un mes, siempre con la intención de que el actor se aclimatase a su papel y no diese marcha atrás antes de iniciar el rodaje.
Queremos más rodajes como este.
:twisted:

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Vie Dic 28, 2007 13:29

supongo que por desgracia será coña ¿no?
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Dic 28, 2007 14:00

está claro que esto es un tongo...

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Vie Dic 28, 2007 20:51

Es una coña, está claro, pero lo que no es una coña es que este post deberia ir en otro subforo, otros generos por ejemplo.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Volver a “Curiosidades de cine”