Página 1 de 4

Holocausto Canibal

Publicado: Jue Ene 27, 2005 16:03
por Mad doctor
Se dice, se cuenta se rumorea, que en Holocausto canibal, uno de los áctores indígenas, se cayó al río, y fue deborado por las pirañas, y que el director lo grabó, pero que no lo incluyo en el rodaje, por miedo a represalias judiciales, por falta de asistencia. He oído que hay nua versión extendida en la que aparece esta escena, sabéis algo?

Por otro lado, no recuerdo bien la de mundo canibal, (que creo es anterior, 3 años creo), cómo estaba esta?

Asias. :P

Publicado: Jue Ene 27, 2005 19:00
por Er_Gore
como curiosidad, decir que cierta revista sencacionalista, compro algunos fotogramas antes de su estreno por tierras españolas, costandoles un ojo de la cara y vendiendolas como verdaderas

Publicado: Jue Ene 27, 2005 19:04
por ElPutoAmo
Lo del rollo de las pirañas no me lo creo ni de cachondeo.

Publicado: Jue Ene 27, 2005 20:49
por Korvec
Lo de la revista era Interviu (si la memoria no me falla) y lo de las pirañas no me lo creo.
La de mundo canibal yo la tengo y creo recordar que le dedique un post hace mas de un año (pero creo que aun no estaba en este foro osea que a saber donde para), si te gustan los mondos pues te gustará, pero es bastante inferior a otros mondos como por ejemplo "Canibal Feroz" (y su escena fetiche de la rubia colgada por los pechos) o La Montaña del Díos Canibal.

Publicado: Vie Ene 28, 2005 11:28
por Exhumador
De hecho Holocauste Canival paso durante mucho tiempo como una película Snuff, asi que cualquier leuenda urbana que circule sobre ella hay que verla en la distancia.

Publicado: Vie Ene 28, 2005 12:04
por Cara de Botón
Holocausto canibal ha sido más clásico por la literatura que se ha hecho de ella que por la filmación en sí. Para la época en que fue rodada, tampoco se puede decir que fuese muy mala, pero no hubiese pasado de ser una película de serie B si no hubiese sido por la publicidad que se le dio. Esta película (al igual que la BRUJA DE BLAIR) se vendió como verídica y esto siempre levanta polemica.
Lo de las pirañas, desde mi punto de vista, es una estrategia más de venta. No creo que muriese ningún actor realizando la película, sobre todo por la falsa publicidad que se le ha dado, si no hubiese habido tanta rumorología sobre el rodaje, a lo mejor hasta me lo llegaba a plantear, pero es como el cuento de Pedro y el Lobo.
Además no conozco el lugar exacto del rodaje ¿se llevó a cabo por páramos selváticos? o fue en el parke de al lado del plató, (al más puro estilo SELVO'S PARK) con unos cuantos extras con pintilla indígena. No se, no se. De todos modos, no es extraño que fallezcan actores en realizaciones de escenas más o menos complejas. La muerte de un participante de una película tampoco constituye un hecho extraordinario y no creo que haya que darle más bombo que al de cualquier accidente laboral.

Publicado: Sab Ene 29, 2005 9:11
por Leatherface
Algunos detalles de HOLOCAUSTO CANIBAL:

Fue rodada en la comarca de Leticia, Colombia y duro 9 semanas.
En Alemania se sustituyo del titulo la palabra Holocausto, por razones obias y se paso a llamar Nackt und Zerfleischt: Cannibal Massaker.
Lo unico real fue las torturas que padecieron algunos animales, la tortura de la tortuga (duro 10 min), la serpiente partida en dos,DEODATO lo justifica diciendo que aquellos animales iban a ser de todos modos sacrificados para alimentar a los nativos.
Holocausto Canibal no fue la primera de los "spaghetti-canibal", antes hubo: El Paesse del Sesso Selvaggio, de Umberto Lenzi.
Ultimo Mundo Canibal, de Ruggero Deodato.

Algo si que he oido

Publicado: Dom Ene 30, 2005 12:52
por El Tio Fred
La verdad es que algo se ha oído sobre ese tema, pero no creo que sea cierto, como ya han dicho, hay muchas leyendas sobre esta peli..por ejemplo; ¿La tortuga a la que descuartizan es de verdad?

Publicado: Dom Ene 30, 2005 13:11
por Korvec
Hombre yo creo que la tortuga será de verdad (más que nada porque les saldria mas barato que utilizar una animatronica). :lol:

Publicado: Dom Ene 30, 2005 22:41
por El Tio Fred
Hombre la verdad que yo siempre he pensado sobre esta peli, que hay cosas que parecen muy reales, demasiado reales, asi que solo me queda pensar que lo son, sobre todo las cosas que hacian con los animales, ya que antes no tenian a disposicion medios suficientes para utilizar otras tecnicas como comentas señor Korvec (en pelis como esta, no como en terminator y demas no jodais).

Publicado: Mar Mar 08, 2005 4:35
por Miskatonic
Holocausto canibal es una auténtica basura. Uno de los mayores desencantos y de las más grandes decepciones q me he llevado, después de leer tanta leyenda y tanto rollo, cuand por fin la conseguí y pude verla tuve la sensación de haber perdido una hora y pico de mi vida q nadie me devolverá. Aparte de ser cutre como ella sóla (vale, hay q tener en cuenta sus años), aparte de eso, digo, se nota a la legua q todo es falso, no sé de donde ha sacado la gente los rumores de q si hay muertes reales o tonterías por el estilo. Lo q sí está logrado es la mítica escena de la chica empalada. Por desgracia, lo único real son las atrocidades q cometen con los pobres animales (tortuga, serpiente, el pequeño cerdo y el pequeño mono). Esta fue la gota q colmó el vaso y lo q me convenció, amante de los animales como soy, de q esta película no merece nada de nada, salvo repulsa. Una mierda, vamos.

Publicado: Mar Mar 08, 2005 12:03
por Mad doctor
Hey Miskatonic ! Hola! Es al primera vez que te veo, yo soy el vegetariano del grupo! :D Así que encantado!!! 8)

Publicado: Mar Mar 08, 2005 19:14
por Castor Troy
A mi lo unico que me impresionó fue la escena de la tortuga. :shock: Y mencion aparte merece el tema musical de la peli,que la verdad es que no tiene mucho que ver,pero es pegadizo hasta decir basta. Ya me veis a mi despues de ver la pelicula tatareando la dichosa musiquilla en el curro... :oops:

Publicado: Mar Mar 08, 2005 22:11
por El Tio Fred
Hombre, la peli no esta mal, supongo que cuando la estrenaron daria cosa verla he impactaria; esta claro que hoy en dia no esque de mucho asco como dicen algunos, pero en sus tiempos seguro que si.
Siempre he dicho que lo de los animales parece muy real, si de verdad es así como dices Miskatonic, eso es una brutalidad y es imperdonable, lo único que se merece entonces es mi repulsa a esas atrocidades.
Lo demás, claro está que es ficticio, yo creo que no hay duda.
Pero para mi la peli es pasable, mola eso de que los malos sean los rostros palidos como dirian los indios......

Publicado: Mar Mar 08, 2005 22:31
por spundman
Pues no se k deciros, la vi hace tiempo y terminé igual k con la dichosa LA BRUJA DE BLAIR, vomitando a los 10 minutos del mareo k pille por el movimiento de la camara. :oops: