Ian McKellen pudo no ser Magneto ni Gandalf... por culpa de Tom Cruise

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9358
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Ian McKellen pudo no ser Magneto ni Gandalf... por culpa de Tom Cruise

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Dic 29, 2015 4:08

Ian McKellen pudo no ser Magneto ni Gandalf... por culpa de Tom Cruise

Imagen

Es difícil imaginarse El Señor de los Anillos sin Ian McKellen como Gandalf o X-Men sin su Magneto. Sin embargo, según ha revelado el propio actor recientemente, estuvo a punto de no interpretar ninguno de estos dos icónicos papeles por participar en Mision: Imposible II junto a Tom Cruise. Tal y como aseguró McKellen en una entrevista con People, antes de Magneto o Gandalf, le ofrecieron un papel en Mision: Imposible II. Sin embargo los productores no tenían el guión definitivo por lo que sólo pudo leer la primera parte. "No podía juzgar la película sólo por unas escenas [...]

Mi agente me dijo 'no puedes decir que no a trabajar con Tom Cruise' y le dije 'Pues creo que lo estoy haciendo', comentó el actor. Al día siguiente de rechazar el papel, le llegaron las ofertas para interpretar a Gandalf y Magneto, de las películas de Peter Jackson y Bryan Singer respectivamente. En un principio ambos calendarios coincidían por lo que el actor sólo podía elegir uno de los personajes, sin embargo Singer comprendió la importancia de ambos papeles y se encargó de cuadrar sus calendarios para que McKellen pudiese interpretar también a Gandalf.


Mientras tanto el actor aseguró que los productores de Misión Imposible II siguieron presionándole para que aceptase el papel de su película, sin embargo "si hubiese decidido lo contrario, nunca habría sido Magneto en X-Men o Gandalf en El Señor de los Anillos [...]

Tienes que estar preparado para cuando te llega la suerte", comentó. El Señor de los Anillos fue un éxito en todo el mundo, llegando a conseguir con su tercera entrega, más de un billón de dólares en todo el mundo y 11 premios Oscar. Por su parte X-Men es también una de las sagas más populares del cine, que prepara una nueva entrega para mayo del próximo año, en la que Michael Fassbender dará vida al antiguo personaje de Ian McKellen.


Fuente: http://www.europapress.es/cultura/notic ... 03642.html



A Crom gracias que mandó a la peli de Cruise a paseo... Porque además me imagino que la cosa seria para el papel que al final recayó en Anthony Hopkins. Desde luego no se perdió nada el Sr. McKellen.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Volver a “Curiosidades de cine”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado