VODOO: Cult horror movies club. (evento de cine de terror en Madrid)

Moderador: ElPutoAmo

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

VODOO: Cult horror movies club. (evento de cine de terror en Madrid)

Mensajepor Von Krolock » Mié Ene 25, 2017 13:27

Imagen

Abro este post para dar a conocer una serie de eventos que están teniendo lugar mensualmente en los cines PALLAFOX de Madrid, donde se proyectan películas clásicas de terror en pantalla grandes acompañadas de una copa de Jameson gratuita para los asistentes. Yo ya me estoy transformando en un asistente fijo a cada evento. La próxima en proyectar será Pesadilla en Elm Street este próximo 2 de Febrero, habiendo proyectado anteriormente películas como La cosa, Carrie, La matanza de Texas o El resplandor. Si no tenéis nada mejor que hacer dicho día es una opción cojonuda.
Imagen

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: VODOO: Cult horror movies club. (evento de cine de terror en Madrid)

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 25, 2017 15:24

Sería capaz de pillarme una buena tajá a base de ver esas pelis de terror en el cine.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: VODOO: Cult horror movies club. (evento de cine de terror en Madrid)

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ene 31, 2017 4:36

Von Krolock escribió:se proyectan películas clásicas de terror en pantalla grandes acompañadas de una copa de Jameson gratuita para los asistentes.

Pero que c***? :shock: Añádale a eso una asiática y los Megadeth sonando y es la cita perfecta! :mrgreen: Aunque yo soy más de vodka, pero me se de uno a quien le va a molar. Pues demasiado he tardado en enterarme de esto... Procedo a correr la voz y tratar de hacer hueco en mi agenda.

Volver a “Curiosidades de cine”