Sitges 08

Moderador: ElPutoAmo

Kridag
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor Kridag » Jue Ago 21, 2008 22:06

Yo estaré allí el 9, 10 y 11.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Vie Ago 22, 2008 10:14

Jack Pumpkin escribió:Preparo un privado en un periquete. Eso sí, son apartamentos para 6 personas, pero la misma cadena si mal no recuerdo tenía más oferta. Y el precio muy interesante :wink:

Cierto. Shere y yo te damos las gracias (ella ya no quiere ir a otro sitio :P)
There are no records of the being known as Cherubael

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Jue Ago 28, 2008 19:43

Confirmación, muy amable por cierto, de la organización del festival: se estima que hasta el próximo 5 de septiembre no tendrán últimada la parrilla, pero hasta la semana siguiente no aparecerá publicada, como mínimo.
au revoir!

FeKuLa
Visto para extremaunción

Mensajepor FeKuLa » Jue Ago 28, 2008 22:44

Jack, ¿me puedes mandar información sobre esos apartamentos de los que hablas? es mi primer año en Sitges y no tengo mucha idea de donde hospedarme...

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Ago 29, 2008 12:58

Bienvenid@ Fekula. Esto queda un poco feo, así, sin anestesia ni ná, te registras y lo sueltas... Sería estupendo que te presentases en la sección Sobre TumbaAbierta.com, nos hablas un poco sobre ti, gustos, aficiones, cosas así, y una vez roto el hielo hasta te doy la info :wink:
au revoir!

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Vie Ago 29, 2008 12:59

Jack Pumpkin escribió:Bienvenid@ Fekula. Esto queda un poco feo, así, sin anestesia ni ná, te registras y lo sueltas... Sería estupendo que te presentases en la sección Sobre TumbaAbierta.com, nos hablas un poco sobre ti, gustos, aficiones, cosas así, y una vez roto el hielo hasta te doy la info :wink:

Incluso te dejamos que te apuntes con la tropa tumbera :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Vie Ago 29, 2008 16:38

mr sandman escribió:
Jack Pumpkin escribió:Bienvenid@ Fekula. Esto queda un poco feo, así, sin anestesia ni ná, te registras y lo sueltas... Sería estupendo que te presentases en la sección Sobre TumbaAbierta.com, nos hablas un poco sobre ti, gustos, aficiones, cosas así, y una vez roto el hielo hasta te doy la info :wink:

Así sin conocerlo de nada? :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Vie Ago 29, 2008 20:04

Donatiena escribió:
mr sandman escribió:

Así sin conocerlo de nada? :twisted:

a mi eso me da mucho miedo, que mi madre me decía que no hablara con extraños :oops:

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Vie Ago 29, 2008 20:48

Y bien que te enseñó tú madre :wink:
Mejor pecar de prudente...
au revoir!

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Lun Sep 01, 2008 13:34

sherezade escribió:a mi eso me da mucho miedo, que mi madre me decía que no hablara con extraños :oops:

Haces bien... :roll: :P
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Sep 01, 2008 23:23

Llevo tiempo tratando de contactar contigo Pumukin :twisted: . Yo me apunto a la comunidad y me gustaria que se me tomara en cuenta para el tema de los alojamientos. No tengo claro las fechas en las que podré estar, lo que tengo seguro es que tendré una semana de vacaciones reservadas exclusivamente para el festival mas algunos días que escaparé porahi para tragarme maratones como un cabron y estoy buscando acreditación por ahi para pasar ver una cantidad mayor de películas y escribir sobre ellas. Por cierto, Exhu ¿te interesa? :P
En un msn recibido habia leido que os quedais muy pocos dias yo seguramente seré de la opcion desde el dia tres, ya que no suelo tener suerte el dia de la apertura de ver algo. Pero intentare estar el mayor tiempo posible.

Bueno, espero veros y que me digais algo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Lun Sep 01, 2008 23:31

Ví la perdida de hoy, pero me pillas flojo para hablar por teléfono. Entonces te apuntamos desde el viernes... Luego no te me rajes, perraco :wink: :D
au revoir!

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Mar Sep 02, 2008 9:01

Al menos esta vez no dormirás en la playa y aparecerás peinado a los Jackson's Five, Evilón :twisted: :twisted:

davidgore
Resucitado

Mensajepor davidgore » Mar Sep 02, 2008 10:12

Yo me estoy haciendo a la idea ya, de que este año no puede ser, por mi bien economico en futuro no muy lejano. Me jode y mucho, pero es por una buena causa. El 2009, será mi año.

Seguimos la actualidad igualmente y crónicas de la gente que esté por allí.
De la Republica Independiente

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Sep 02, 2008 13:47

Claro Evil! Cuantas más películas acaparemos mejor!
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Volver a “Eventos y Festivales”