Cosas curiosas que os han pasado en el día

Moderador: ElPutoAmo

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Oct 28, 2008 16:21

Alquimista escribió:Shhhhh! Pumk, que era un secreto...
Efectivamente, en cuanto vuelva a la tierra hay que hacer reunión de arpías... que tiemble el mundo si llega a producirse semejante acontecimiento... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Ummm, qué secreto??? no sé de lo que me hablas :roll: :roll: :wink: (entre secretos y sorpresas pasando el día :wink: ).
au revoir!

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mar Oct 28, 2008 16:25

Pumpkin escribió:
Alquimista escribió:Shhhhh! Pumk, que era un secreto...
Efectivamente, en cuanto vuelva a la tierra hay que hacer reunión de arpías... que tiemble el mundo si llega a producirse semejante acontecimiento... :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Ummm, qué secreto??? no sé de lo que me hablas :roll: :roll: :wink: (entre secretos y sorpresas pasando el día :wink: ).

mi recientemente descubierto alcoholismo... ala! ya lo he dicho!!! ves lo que has conseguido... :P
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Pumpkin
Licántropo de la palabra

Mensajepor Pumpkin » Mar Oct 28, 2008 23:26

Alquimista escribió:mi recientemente descubierto alcoholismo... ala! ya lo he dicho!!! ves lo que has conseguido...

Ah, pero sólo era eso? Vaya, por un momento has conseguido preocuparme, pensé que sé trataba de algo más serio :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
au revoir!

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Oct 28, 2008 23:30

Que conste que la denominación de arpías, el bautismo, fue obra mía. 8) :twisted:

Lo digo para que no seáis severas conmigo. :twisted:

Alquimista, lo del alcoholismo no es de extrañar, todos los genios tienen algún vicio. :wink: :twisted:

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mié Oct 29, 2008 8:54

Lo peor es que dice "recién descubierto"... enga Alqui... que te conocemos... :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 29, 2008 12:14

Le he echado bronca por mail a un jefazo contable y resulta que le conocía en persona :lol: No he relacionado cara con nombre y me he llamado :lol:

Seguro que se lo cuenta a mi jefe aunque he sido lo suficientemente amable después por teléfono :roll: :twisted: De todas formas, llevaba la razón yo y cuando es así mi jefe siempre me defiende 8)
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mié Oct 29, 2008 13:12

Infernia escribió:Lo peor es que dice "recién descubierto"... enga Alqui... que te conocemos... :twisted: :twisted:

será jodia la compañera... siesque...
Si ya lo se, nos conocemos, mi alcoholismo viene de lejos... pero aquí no veas lo fácil que es exacerbarlo, que tu pides una cerveza y te ponen una botella de 1L!!!!!!! (eso si, de Quilmes o Warsteimer).
Ay Nomak, si mi único vicio sólo fuera ese...que no veas la de cosas interesantes que se encuentran por un laboratorio... viva la síntesis orgánica!!! :lol: :lol:
Hoy va a ser un día laaaaaargo... tengo que poner una reacción relativamente compleja, rematar la reacción que puse ayer y que lleva toda la noche agitando... y pirarme pronto de aquí porque... (redoble de tambores)... resulta... (sigue el redoble)... que me voy... (re-redoble)... a un concierto de... (jejeje)... Symphony X!!!!!!!!!!!!!!!
Si, me he levantado temprano y tengo el día tonto, ¿algún problema?
Da igual que sea hermosa u horrible. Lo que importa es que no sea ninguna cosa vulgar

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mié Oct 29, 2008 23:21

Alquimista escribió:
Ay Nomak, si mi único vicio sólo fuera ese...que no veas la de cosas interesantes que se encuentran por un laboratorio... viva la síntesis orgánica!!! :lol: :lol:

Bueno, vale, si es que somos un viciosos en todos los sentidos, y con todos los sentidos puestos en ello. :twisted: :twisted: :twisted: Pero es que de no ser así, poco pintaríamos aquí, digo yo. :twisted:

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Jue Oct 30, 2008 11:13

Eiiiii, Alqui ya me contarás qué tal el concierto! Si es que no paras, tienes que encontrar tiempo y robarme ese cuadro que tú y yo sabemos :twisted: :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Jue Oct 30, 2008 16:57

Uf!!! Conciertazo!!!
La verdad es que me lo pasé como una enana, aunque bueno, el cuerpo ya no está para estos trotes y acabé destrozada, pero mereció mucho la pena...
Y tanto que no paro Dona, si el sábado me toca otro concierto (The Mars Volta, REM y Kaiser Chiefs) y el jueves siguiente Paradise Lost... y me estoy pensando mucho ir a ver a Carcass, el problema es que no sé si daré liado a alguien para venir conmigo...
Ay! cuando vuelva a galicia me voy a dar una cura de sueño!!!!!!

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Jue Oct 30, 2008 16:59

Paradise Lot! Ese sí lo esperas con ganas!

Nena, ya descansaremos cuando pasemos a la otra vida...Aunque el cuerpo no esté como a los quince :roll: Viva la Fiesta :twisted:
Yo el próximo año me voy a ir a perseguir a Sabina en su gira de conciertos. El Sandorro ya puede ir preparándose para colarme de gratis en el concierto que de en Madrid, con pase Vip's detrás del escenario después, jojojo :twisted:

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mar Nov 04, 2008 20:40

Donatiena escribió:Paradise Lot! Ese sí lo esperas con ganas!

Nena, ya descansaremos cuando pasemos a la otra vida...Aunque el cuerpo no esté como a los quince :roll: Viva la Fiesta :twisted:
Yo el próximo año me voy a ir a perseguir a Sabina en su gira de conciertos. El Sandorro ya puede ir preparándose para colarme de gratis en el concierto que de en Madrid, con pase Vip's detrás del escenario después, jojojo :twisted:

Eso, eso... de grupie de Sabina por la geografía española... jejeje

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Nov 05, 2008 2:50

Bueno pues hoy he hecho la entrevista final con Panda Software para trabajar en su CPD. La verdad que he salido muy contento ya que primero me toco responder a 12 preguntas teoricas de las cuales falle 2 sobre servidores IIS. Luego tras pasar la primera fase realice una videoconferencia con la jefa de recursos humanos que se encontraba en Bilbao tambien bastante gratificante y por ultimo estaba el hueso duro, la entrevista con el jefe de operaciones y la verdad que el trabajo a realizar resulta bastante asequible para mi.

Solo espero que mañana pueda daros la noticia de mi proxima incorporacion porque ya no solo seria un sueño entrar en una empresa como Panda (pese a que su antivirus sea un poco malo) sino porque es una base para conseguir un buen puesto.
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Alquimista
Segador de almas
Contactar:

Mensajepor Alquimista » Mié Nov 05, 2008 3:35

mr sandman escribió:Solo espero que mañana pueda daros la noticia de mi proxima incorporacion porque ya no solo seria un sueño entrar en una empresa como Panda (pese a que su antivirus sea un poco malo) sino porque es una base para conseguir un buen puesto.

Pues espero que todo vaya bien... ya contarás...

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Nov 05, 2008 3:36

Alquimista escribió:
mr sandman escribió:Solo espero que mañana pueda daros la noticia de mi proxima incorporacion porque ya no solo seria un sueño entrar en una empresa como Panda (pese a que su antivirus sea un poco malo) sino porque es una base para conseguir un buen puesto.

Pues espero que todo vaya bien... ya contarás...

Seguro que si, y si no tengo ya un trabajo en Correos donde me han dicho tambien que si cuentan conmigo...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Volver a “Off Topic”