NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43

Mensajepor mr sandman » Mar Oct 02, 2007 18:43

Donatiena escribió:Es verdad!jajaja, nunca lo había pensado.

Tu abuelo seguro que sería la caña :D Los abuelos son lo mejor...tendrían que dudarnos para siempre.
En fins...que me pongo ñoña :wink:


Mi abuelo, era todo un personaje sobre el que escribir una biografia.

Me siento orgulloso de el porque era una persona un tanto extraña y fui la unica persona a la que pidio perdon en su vida...
Ha sido al unico fascista que le he respetado tal como era.
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mar Oct 02, 2007 18:52

Era tu abuelo y es lógico que aún con las diferencias que pudieran marcar ciertas distancias le respetaras y quisieras. Yo con el mío casi nunca estaba de acuerdo en la adolescencia y ahora ya, más mayor, voy acercándome a él, o él a mi...cada vez más...de hecho desde que me fui de casa me deja darle achuchones, jajaja, antes me esquivaba el jodío :wink: .
Ha sido como un padre y el otro también. A ver si traigo una foto del otro yayo, como le dije a Sépul es Hulk :P y la cuelgo :wink:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jun 27, 2007 18:01
Ubicación: En la Galería de las Sombras
Contactar:

Mensajepor Guy Fawkes » Mar Oct 02, 2007 18:52

Yo también me siento orgulloso de mi abuelo. Ha colgado la bici (por fín) a sus 74 añacos. Está hecho un toro. Hará cosa de 3 años hizo en bici una ruta que tuve el placer de seguir en coche: Hellín - La Vall de Uxó (244 Kms, menudo tío).

Mi abuelo paterno se fue antes de tiempo, pero conservo recuerdos muy buenos de él. Recuerdo que me hizo una pequeña ballesta con 2 gomas, un trozo de madera y una barra de hierro, menudo crack. También me acuerdo que se meaba de la risa cuando me veía jugando con un lorillo que teníamos en mi campo. Cagüen, me pasaba las horas muertas intentando enseñarle algo, y el lorete solo decía "Hola" :lol: :lol: :lol:

En fin, unas personas entrañables los abuelos :D :D

PD: Me he puesto tiernín.
http://www.submundomental.es

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 8:46

Guy, es que los abuelos tienen esa particularidad, sacan nuestro lado tierno :P :wink:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Sukvana
Lómëa Envinyatar
Mensajes: 994
Registrado: Jue Ago 11, 2005 21:45
Ubicación: Hellmouth, Sunnydale
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mié Oct 03, 2007 9:28

qué lindo se ve tu abuelo Dona!!

Yo sobre mis abuelos paternos prefiero no hablar mucho. No los odio, pero me han hecho varios feos y ya casi no tengo relación.

A mis abuelos maternos me los quiero mucho, los veo cada día porque viven al lado de casa, pero ya están mayores. Mi abuelo tiene 88 años y la semana pasada estaba pintando la cocina. Por lo que me han dicho no fue un buen padre, pero como abuelo fue el mejor, sobrevivió en las trincheras, fue el único de su batallón que sobrevivió porque lo hirieron... vamos que por poco no estoy aquí. Tambien debería escribir una biografía.

Y mi abuela materna me ha consentido como ha querido. Tiene el sindrome del cuidador, que digo yo, y ya se ha cansado. Ahora tiene una depresión que se le demuestra con síntomas físicos, le han hecho pruebas y no tiene nada, pero ella dice que no es depresión. Ya no se que hacer con ella. Creo que se ha cansado de vivir y de cuidar :(. Como muchos abuelas, ha tenido la vida muy dura por tener que cuidar a toda la familia de pequeña.
Es duro llegar a viejo, pero más duro es no llegar.

Bueno, dejo de offtopiquear
Adiestradora de Siniestrillas

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 9:38

Si que es duro llegar a viejo, más aún cuando durante toda la vida se ha sido una persona fuerte. Mi avi, el de la foto, ya sabes Sukvana que se quedó ciego hace un año y también pasó por un período de depresión, físicamente está estupendo, tiene energía y nunca ha parado quieto, ahora se pasa horas y más horas tumbado en el sofá escuchando la radio. Lo va llevando mejor aunque hay días en los que se evade del mundo, no es por presumir, pero Donatien y yo somos quienes más le animamos. Es "vernos" a nosotros y alegrar la cara :D
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jun 27, 2007 18:01
Ubicación: En la Galería de las Sombras
Contactar:

Mensajepor Guy Fawkes » Mié Oct 03, 2007 9:48

A mi abuelo se le saltan las lágrimas de vez en cuando cuando me ve llegar al campo en la bici que me regaló hace 4 añetes :)
http://www.submundomental.es

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 9:52

Guy cuelga ya una foto de tu abuelo, lo estás y lo estamos deseando :P :wink:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Avatar de Usuario
Guy Fawkes
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 336
Registrado: Mié Jun 27, 2007 18:01
Ubicación: En la Galería de las Sombras
Contactar:

Mensajepor Guy Fawkes » Mié Oct 03, 2007 10:09

Estoy buscando una en la que no salga echándose la siesta :P
http://www.submundomental.es

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43

Mensajepor mr sandman » Mié Oct 03, 2007 12:47

Sukvana escribió:Es duro llegar a viejo, pero más duro es no llegar.


Yo soy de los que opina que prefiero morirme yo antes que mis seres queridos....

Que me echen de menos a mi, cojones :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Avatar de Usuario
Sukvana
Lómëa Envinyatar
Mensajes: 994
Registrado: Jue Ago 11, 2005 21:45
Ubicación: Hellmouth, Sunnydale
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mié Oct 03, 2007 12:53

poeta666 escribió:
Sukvana escribió:Es duro llegar a viejo, pero más duro es no llegar.


Yo soy de los que opina que prefiero morirme yo antes que mis seres queridos....

Que me echen de menos a mi, cojones :D


si, la verdad es que yo tambien lo pienso, pero si te das cuenta en cierta manera es una actitud egoísta, porque en realidad lo que no queremos es quedarnos solos y sufrir la ausencia de un ser querido y no pensamos que si nos vamos nosotros primero, quien sufre es el que se queda. :D
Adiestradora de Siniestrillas

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 13:42

Ahora soy yo el abuelo, y doy a mis nietos Werther's original :twisted: :twisted: :twisted:
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 13:43

Jajajaaaaaaaaaaa! Seguro que los niños de tu pueblo, Sépul te tiran de la barba sentados en tus rodillas simulando que eres Papa Noel :twisted: :P
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Mensajes: 1745
Registrado: Jue Mar 01, 2007 14:40
Contactar:

Mensajepor Kala » Mié Oct 03, 2007 13:44

Sepulturero escribió:Ahora soy yo el abuelo, y doy a mis nietos Werther's original :twisted: :twisted: :twisted:


A tus nietos les das Werther´s y al resto nos das asco :twisted: :twisted:.

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 13:46

Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:Ahora soy yo el abuelo, y doy a mis nietos Werther's original :twisted: :twisted: :twisted:


A tus nietos les das Werther´s y al resto nos das asco :twisted: :twisted:.

yo también te quiero.. :twisted:
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron