NOS VAMOS A VER LAS CARAS: FOTOS DE L@S TUMBER@S

Moderador: ElPutoAmo

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Mié Oct 03, 2007 13:48

Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:Ahora soy yo el abuelo, y doy a mis nietos Werther's original :twisted: :twisted: :twisted:

A tus nietos les das Werther´s y al resto nos das asco :twisted: :twisted:.

yo también te quiero.. :twisted:

Si, pero de cintura para abajo :twisted: :twisted:.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 13:52

Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:Ahora soy yo el abuelo, y doy a mis nietos Werther's original :twisted: :twisted: :twisted:

Claro, tengo muchas ganas de estrenar mi nuevo microscopio :twisted: :twisted: :twisted:
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Mié Oct 03, 2007 13:54

Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:

Claro, tengo muchas ganas de estrenar mi nuevo microscopio :twisted: :twisted: :twisted:

No sé porque te empeñaste en averiguar cuántos pelos tiene mi trasero, es algo que nunca entenderé :twisted:.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 13:59

Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:
Kaladze escribió:

No sé porque te empeñaste en averiguar cuántos pelos tiene mi trasero, es algo que nunca entenderé :twisted:.

Sólo queria comprobar si tienes algo largo del ombligo para abajo, en vista que por delante no, queria comprobar la retaguardia. Y sí, tienes vello en el culo, que no es lo mismo que tener un bello culo :twisted: :twisted: :twisted:
(Tony Montana, Scarface)

Kala
Virtuoso del Kalasutra
Contactar:

Mensajepor Kala » Mié Oct 03, 2007 14:01

Sepulturero escribió:Sólo queria comprobar si tienes algo largo del ombligo para abajo, en vista que por delante no, queria comprobar la retaguardia. Y sí, tienes vello en el culo, que no es lo mismo que tener un bello culo :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pues cuando acabes de examinarme el culo te invito a comer :twisted: :twisted: :twisted:.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 14:03

Kaladze escribió:
Sepulturero escribió:Sólo queria comprobar si tienes algo largo del ombligo para abajo, en vista que por delante no, queria comprobar la retaguardia. Y sí, tienes vello en el culo, que no es lo mismo que tener un bello culo :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno pues cuando acabes de examinarme el culo te invito a comer :twisted: :twisted: :twisted:.

Siempre y cuando sea marisco, y fresco :twisted: :twisted:
(Tony Montana, Scarface)

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Oct 03, 2007 16:38

bueno,me estreno en esta seccion aprovechando mi recien empezado modulo de fotografia.esta foto fue tomada sin mi consentimiento esta misma mañana por una compañera para probar el balance de blancos(la muchacha no encontro mejor modelo para fotografiar que yo :P )y esta foto me gusta especialmente porque ha conseguido captar muy bien rasgos de mi personalidad y por que es muy curiosa ya que a simple vista parece que estoy mirando a camara,pero en realidad estoy mirando para otro lado(por el hecho de que no sabia que estaba siendo fotografiado):
Imagen
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 16:42

Pero qué guapo está mi Achu! 8) Ya tengo ganas yo de despeinar esos rizos! :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 16:48

Tienes pinta de director de ultragore aleman con producciones amateur
(Tony Montana, Scarface)

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Oct 03, 2007 16:52

Sepulturero escribió:Tienes pinta de director de ultragore aleman con producciones amateur

mas bien tengo pinta de autista :D

se agradece el cumplido aunque no lo comparta,dona.eso si,tranquila que no hay nada que despeinar ya que nunca me peino. :wink:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 16:56

Achu, no seas modesto! Anda que no has cambiado de la primera foto que vi tuya a ésta...Te estás volviendo un hombrecito, ains (suspiro con complejo de hermana mayor orgullosa :P )
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mié Oct 03, 2007 17:17

Pero mira cómo se lo pasa mi padawan en clase... así que haciendo de modelo, ¿eh?... :twisted: :twisted: :twisted:

Sí, Dona, cómo se hacen mayores... y hace nada era un hormonauta menor de edad que había que llevar a collejones por el buen camino... ya ves... ahora es un hormonauta descarriado que se ríe de mis collejas y como me descuide me manda a un asilo :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Oct 03, 2007 17:18

la modestia es una virtud que se debe procurar no perder en la medida de lo posible donatiena,y aunque en muchas ocasiones hay tentaciones,se debe luchar contra ellas.nadie es mejor que yo ni yo soy mejor que nadie,solo uno mas entre millones de personas. la belleza es algo muy subjetivo(...y ahora que lo pienso,y que no es subjetivo?)y dependera siempre de los ojos del que mira,pero cuantos mas años pasan,mas veces pienso en que quizas no exista lo mejor ni lo peor en muchos aspectos de la vida porque como digo,casi todo es subjetivo.

todos crecemos,cambiamos y mejoramos con los años,el tiempo no pasa en balde y nadie se libra.cambia el aspecto,la manera de pensar y de actuar,las celulas se van oxidando y nos vamos muriendo a un ritmo muy muy lento(por fortuna).es mas que problable que el año que viene os diga: "20 años? por favor,decirme que solo han pasado 10...".

eso si,no es que me este haciendo un hombrecito,es que ya lo soy.como cantaban los mama ladilla: "tengo los cojones negros!"(si,ya se que es muy grafico,pero hoy me siento camilo jose cela).

(no me hagais ni puto caso,llevo demasiado estudio,esfuerzo fisico e imsomnio a mis espaldas como para no postear cutreces)

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Mié Oct 03, 2007 17:26

Nyko escribió:la modestia es una virtud que se debe procurar no perder en la medida de lo posible donatiena,y aunque en muchas ocasiones hay tentaciones,se debe luchar contra ellas.nadie es mejor que yo ni yo soy mejor que nadie,solo uno mas entre millones de personas. la belleza es algo muy subjetivo(...y ahora que lo pienso,y que no es subjetivo?)y dependera siempre de los ojos del que mira,pero cuantos mas años pasan,mas veces pienso en que quizas no exista lo mejor ni lo peor en muchos aspectos de la vida porque como digo,casi todo es subjetivo.

todos crecemos,cambiamos y mejoramos con los años,el tiempo no pasa en balde y nadie se libra.cambia el aspecto,la manera de pensar y de actuar,las celulas se van oxidando y nos vamos muriendo a un ritmo muy muy lento(por fortuna).es mas que problable que el año que viene os diga: "20 años? por favor,decirme que solo han pasado 10...".

eso si,no es que me este haciendo un hombrecito,es que ya lo soy.como cantaban los mama ladilla: "tengo los cojones negros!"(si,ya se que es muy grafico,pero hoy me siento camilo jose cela).

(no me hagais ni puto caso,llevo demasiado estudio,esfuerzo fisico e imsomnio a mis espaldas como para no postear cutreces)

:shock: :shock: joder macho, pues vale :lol: :twisted:
(Tony Montana, Scarface)

Donatiena
Marquesa de MeduSade

Mensajepor Donatiena » Mié Oct 03, 2007 17:38

Infernia, creo que aún le hacen falta algunas collejas para que se adore un poquitín más y se eleve en los altares en el que tú y yo tenemos nuestros panderos aposentados desde hace ya unos añitos :lol: :twisted:

Nyko, pedorrín...ya hablaremos tú y yo en vivo y en directo, no sabes las ganas que tengo :D
Cuando estés a punto de cumplir los ehemmmmmmm, como yo, dime entonces de que color tienes los melindros :P

Volver a “Off Topic”