Al abrir el regalo...

Moderador: ElPutoAmo

Mad doctor
Mutante vegetariano

Al abrir el regalo...

Mensajepor Mad doctor » Dom Oct 19, 2008 17:40

Hace poco fue mi cumpleaños, y tanto la edad y la autocomplacencia durante los 365 días del año, proovocan que cada vez sea más difícil que un regalo le ilusione a uno....a raíz de ua conversación con poeta hace días...qué esperaba al abrir mis regalo? un cinexin?

Por eso he creído que sería bonito recapitular aquellos juguetes con los que todos los niños soñana el día antes de reyes.....

- El Autocross
- EL Picapez
- El Destructor Lanzadiscos

...

No hay ni fotos en la red!
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Dom Oct 19, 2008 19:10

Que ya no soy poeta, ahora soy Mr Sandman :P :P :P

Bueno pues el mio fue un Porsche a bateria, madre mia que preciosidad...

Eso si el Autocross impagable, es mas yo tengo en casa uno que era similar pero del Rally Paris Dakar...

Aunque tras esa conversacion me quedo suficientemente claro que ya quedan poquitos regalos que no ilusionen... ains quien pudiera volver a ser niño :P
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Dom Oct 19, 2008 19:30

Jur... no hablemos de la edad porque entonces tengo que empezar a pensar en blanco y negro :twisted: :twisted: :twisted:

Pero añadiría los regalos que más me gustaban por navidad:

- Muñecas recortables
- Exin Castillos
- Airgamboys (jojojojojojo, había que comerse no sé cuántos Yoplaits para conseguir uno, así que en la carta a los Reyes Magos iba una petición de varias unidades, no fuera a reventar a yogures)

:twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Paniko
Carnicero

Mensajepor Paniko » Dom Oct 19, 2008 22:57

Infernia escribió:- Airgamboys (jojojojojojo, había que comerse no sé cuántos Yoplaits para conseguir uno, así que en la carta a los Reyes Magos iba una petición de varias unidades, no fuera a reventar a yogures)

:twisted: :twisted: :twisted:

Yo visité la fábrica (o al menos la central), que ilusión...

Recuerdo con especial cariño el STS 4x4 de Scalextric. la diligencia de Playmobil, Tozudo, el castillo de Greyskull, un Styracosaurio de Dinoriders, el Hovercraft Ballena de GIJoe...
"Le Panique c'est magnifique" - Fernando Arrabal

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Dom Oct 19, 2008 23:19

Ostras! el picapez... no me acordaba, y lo tengo difuso en la mente pero sé que me gustaba.

Recuerdo al Kikoso, que me hacía gracia su boquita y desabrocharle y abrocharle la cremallera.

Imagen

Oh! y este era uno de mis preferidos

Imagen
Adiestradora de Siniestrillas

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Lun Oct 20, 2008 9:08

A mi me molaban los "Clips" y los muñequitos de "Pin y Pon". Recuerdo una Navidad, la última que pasamos con mis padres juntos, mi hermana y yo nos encontramos un gran paquete que era la casa de campo de "Pin y Pon". Pasábamos horas jugando con ella.

Un regalo que no esperaba y que primero reboté (ya apuntaba maneras de bien joven :twisted: ) fue un Mickey Mouse de peluche que me cagó el "tió". No lo había pedido y me dio mucha rabia no ver la muñeca de turno. Pero a los cinco minutos se había convertido en mi mejor amigo :P

También me gustaban mucho los juegos de todo tipo. De hecho mi primer Monopoly fue a los seis años 8)
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Lun Oct 20, 2008 20:27

Paniko escribió:Recuerdo con especial cariño el STS 4x4 de Scalextric. la diligencia de Playmobil, Tozudo, el castillo de Greyskull, un Styracosaurio de Dinoriders, el Hovercraft Ballena de GIJoe...

el castillo de greyskull! yo regale el de esqueletor pero se de alguien que aun lo guarda en sus vitrinas....

siempre hechare de menos mi Tente (no el puto lego) Tente

Imagen
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.
PIENSA EN VERDE!

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Oct 20, 2008 21:09

No sé porqué pero en mi mente recuerdo que entendía que el barco pirata de playmobil sólo lo tenían los ricos, alguien recuerda si era tan caro (osea de aquéllos que abajo ponían "más de 5000 peseatas").
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Lun Oct 20, 2008 21:15

Sukvana escribió:Ostras! el picapez... no me acordaba, y lo tengo difuso en la mente pero sé que me gustaba.

Recuerdo al Kikoso, que me hacía gracia su boquita y desabrocharle y abrocharle la cremallera.

Imagen

Dios!! Acabo de tener una regresión a mi niñez!!! Yo también tenía ese muñeco :o :o :o

Yo siempre quise tener a Maritrapu (o así la llamaba yo) era una muñeca de trapo pelirroja que salía en una serie de dibujos animados :(

duff
Retratista de espectros

Mensajepor duff » Lun Oct 20, 2008 21:18

Mad doctor escribió:No sé porqué pero en mi mente recuerdo que entendía que el barco pirata de playmobil sólo lo tenían los ricos, alguien recuerda si era tan caro (osea de aquéllos que abajo ponían "más de 5000 peseatas").

Había dos clases de niños, los que habían dao por culo hasta que sus padres les compraban el Castillo de los Clicks, y los que habían dao por culo hasta que sus padres les compraban el Barco Pirata de los Clicks... y luego había unos sucios capitalistas que tenían ambos y jugaban a que el puto barco echaba abajo los muros del castillo. Piratas contra caballeros, si señor... (y eso si no se colaba por medio algún personaje de Star Wars, que todo cabe...)

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Lun Oct 20, 2008 22:57

Parece que no, pero Chuky el muñeco diiabólico es una evolución de Kikoso. Es pelirrojo y cuando le quitas el traje de oso llevaba un mono con pantalon azul y camiseta a rayas azules y blancas jejeje
Adiestradora de Siniestrillas

sherezade
Mancillador de camposanto

Mensajepor sherezade » Lun Oct 20, 2008 23:01

Pues es verdad :shock: me alegro de no haber llegado a esa conclusión de pequeña, si no mis noches hubieran sido muuuuuuuucho más largas :shock: :shock:

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Mar Oct 21, 2008 6:42

duff escribió:Había dos clases de niños, los que habían dao por culo hasta que sus padres les compraban el Castillo de los Clicks, y los que habían dao por culo hasta que sus padres les compraban el Barco Pirata de los Clicks... y luego había unos sucios capitalistas que tenían ambos y jugaban a que el puto barco echaba abajo los muros del castillo. Piratas contra caballeros, si señor... (y eso si no se colaba por medio algún personaje de Star Wars, que todo cabe...)

Jajajajaa! Eso me recuerda a cuando yo jugaba al pressing catch, entre mis luchadores estaba el último guerrero, el poli loco, y un he-man, cuando sacaba el he-man para luchar en los recreos la cara delr esto de críos era un poema, jajajaja

Goyo
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Goyo » Mié Oct 22, 2008 16:20

Yo tenia un He-man que tenia en la espalda como una mochila que hacia explotar cartuchitos de polvora, me duro un asalto las explosiones.

Imagen

Y tambien jugue con un fuerte de los playmobil, de tercera generacion pues ¿quien no heredo los juguetes de sus primos mayores?
Y crece el reino del acero y el cemento y el asfalto brota rápido en el campo.Otro árbol derribado por el progreso junto a un nido de chabolas de extrarradio.

PIENSA EN VERDE!

Guy Fawkes
Expoliador de Tumbas
Contactar:

Mensajepor Guy Fawkes » Mié Oct 22, 2008 16:27

Jo, pues a mi todas las navidades y cumpleaños caía algo de Lego. Me encantaban (y me encantan, aunque ya no juegue :P) esos juguetes, porque me podía hacer todos los que yo quisiera :)
http://www.submundomental.es

Volver a “Off Topic”