¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Oct 07, 2013 22:13

cyco escribió:Gravity. Argumento sencillo, actuación de Sandra bullok bastante decente (era lo que más miedo me daba) y visualmente espectacular, una gozada poder ver una representación así del espacio en una sala de cine. Es la única película que he visto que SÍ recomiendo ver en 3D.

Vaya, eres la segunda persona que me dice eso de esta peli, y eso que lo del 3D no cae nada bien entre mis conocidos y amigos. A ver si va a haber que hacerlo...

cyco
Trepanador
Contactar:

Mensajepor cyco » Lun Oct 07, 2013 22:55

ElPutoAmo escribió:
cyco escribió:Gravity. Argumento sencillo, actuación de Sandra bullok bastante decente (era lo que más miedo me daba) y visualmente espectacular, una gozada poder ver una representación así del espacio en una sala de cine. Es la única película que he visto que SÍ recomiendo ver en 3D.

Vaya, eres la segunda persona que me dice eso de esta peli, y eso que lo del 3D no cae nada bien entre mis conocidos y amigos. A ver si va a haber que hacerlo...

yo tampoco soy un entusiasta del 3D y de hecho intento evitarlo siempre que puedo. Ni siquiera en Avatar u otras películas específicamente enfocadas al 3d me ha parecido que aportara gran cosa. Pero en gravity creo que sí se le saca partido, reitero mi recomendación de verla en 3d :wink:

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Oct 08, 2013 1:12

Vais a hacer que vuelva al cine para ver Gravity en 3D.

Este formato ha dejado de ser popular en los cines, dado que si este título de 3D indispensable está en pocos horarios es que mal va la cosa.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Oct 10, 2013 1:38

The Conjuring (Expediente Warren)

Imagen

Magnifica, mas clásica y mejor si cabe que su anterior Insidious, que aún así ya me pareció uno de los mejores filmes de casas encantadas de la década. Con esta nueva cinta, James Wan apunta al olimpo de lo más grandes del género. Un 9 fácil.

+Info en su hilo

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Jue Oct 10, 2013 13:23

ElPutoAmo escribió:The Conjuring (Expediente Warren)
Magnifica, mas clásica y mejor si cabe que su anterior Insidious, que aún así ya me pareció uno de los mejores filmes de casas encantadas de la década. Con esta nueva cinta, James Wan apunta al olimpo de lo más grandes del género. Un 9 fácil.

Totalmente de acuerdo. Lo que me jode de todo esto es que James Wan, uno de los pocos directores de cine de terror comercial con talento que tenemos, vaya a malgastar tiempo y talento con una franquicia mediocre como A Todo Gas. Pero bueno, espero que luego siga haciendo sus cosas.

El más allá
Joyita de Lucio Fulci, tan extraña y gore como terrorífica. El final es sublime a la par que surrealista.

Heat
¿alguien con un mínimo de buen gusto y sensibilidad cinematográfica puede decir algo negativo de Heat?
Repartazo, trabajo de dirección perfecto, banda sonora épica, escenas de acción que deberían estudiarse en las escuelas de cine, elegancia, belleza... en fin, TODO.
Una película de 10 como mínimo.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Oct 10, 2013 14:18

Hombre Heat gustándome mucho, precisamente donde menos me convence es en las escenas de acción, que vale tienen ritmo y dan espectáculo... pero encuentro muy irreal eso de disparar un fusil de asalto desde el interior de un coche en marcha (más que nada por el tema de los "casquillos calentitos" que se irían para la jeta del que conduce y el que dispara). A veces algo menos "películero" y más sucio pero realista causa mejor efecto y más impacto como por ejemplo suelo poner los tiroteos de "Brother" tampoco es que sean realistas ni mucho menos... pero impactan sin resultar tan "fantasiosos"
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

MacReady
Contactado desde el más allá

Mensajepor MacReady » Jue Oct 10, 2013 14:29

Bueno, auqnue a mí Heat también me parece soberbia creo que me contengo un pongo más a la hora de expresarlo... :shock:
Mmmh, el final tal vez sea un pelín flojo (está mucho más conseguido, por ejemplo, el de Vivir y morir en Los Ángeles), pero hay que decir que es el único final posible para la película (por cierto, Heat es una versión mejoradísima de un trabajo ochentero del siempre efectivo Michael Mann -> http://www.imdb.com/title/tt0097700/?ref_=nm_flmg_prd_20

- Dr Akagi
Drama japonés que hace reír a la vez que critica a la sociedad de la época de la 2 ª guerra mundial (que fue lo que hizo que Japón entrase en el siglo XX). Tiene altibajos pero merece un visionado.

- The lords of Salem
La primera parte está muy conseguida y es realmente absorbente, pero una vez que hueles el final, cosa que ocurre muy pronto, se vuelve repetitiva y las escenas de rituales algo risibles. Pero merece la pena (P.D. no sabía que era película del amigo Rob Zombie hasta que acabó... así que un aplauso para él)
Van Eck phreaker.

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Jue Oct 10, 2013 15:06

Korvec escribió:pero encuentro muy irreal eso de disparar un fusil de asalto desde el interior de un coche en marcha

Bueno, a mí el tema de lo real o irreal me importa muy poquito cuando se trata de cine.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Oct 10, 2013 18:04

Patrick_Bateman escribió:
Korvec escribió:pero encuentro muy irreal eso de disparar un fusil de asalto desde el interior de un coche en marcha

Bueno, a mí el tema de lo real o irreal me importa muy poquito cuando se trata de cine.

En el mio depende mucho de lo que estoy viendo. Si por ejemplo estoy viendo "La Guerra de las galaxias" puedo aceptar que una espada de luz no siga hasta el techo sin ningún tipo de tope o que el sonido se propague en el espacio.

Pero si estoy viendo cine negro o una historia que más o menos me está "atrapando" el ver algo irreal suele "devolverme a la realidad" y recordarme que todo es una película. Vamos que por ejemplo en "Los mercenarios" no me hubiera importado, porque toda la película es así de exagerada e irreal, pero en una película "seria" ver una macarrada digna de una cinta de acción... pero vamos que con todo y con eso "Heat" me gusta mucho, pero la parte del atraco es la que menos me convence en ese film, como si hasta ese momento hubiera estado viendo una película de cine negro y de repente me lo cambian a una de acción de sábado tarde.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Oct 10, 2013 22:02

Pues yo no recuerdo esa secuencia de Heat como demasiado irreal... De todas formas dado que no tengo formación militar como el sargento chusquero Korvec, podria equivocarme, pero si no me equivoco, los casquillos en un fusil son despedidos hacia la derecha, no? Asi que, darle con ellos al conductor, que se sienta en los coches americanos y europeos a la izquierda, iba a ser complicado... A menos que dispares hacia atrás en marcha, claro.

Yo ando revisionando otro de esos filmes que con el tiempo se han convertido en iconos generacionales, Atrapado en el Tiempo.

Imagen

Comedia original y de agil ritmo que muy probablemente será, junto con Cazafantasmas, la pelicula por la que siempre se recordará a Bill Murray, por mucha patina de actor serio que se ha ya pretendido echar encima en los últimos tiempos. Dirigida con tino por su amiguete y compañero de fatigas Harold Ramis (Egon en Cazafantasmas, casi irreconocible por entonces debido al brutal volumen que ganó), es una de esas peliculas que he perdido la cuenta de las veces que la he visto, y que aun veré.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Oct 11, 2013 8:46

ElPutoAmo escribió:podria equivocarme, pero si no me equivoco, los casquillos en un fusil son despedidos hacia la derecha, no? Asi que, darle con ellos al conductor, que se sienta en los coches americanos y europeos a la izquierda, iba a ser complicado... .

Eso depende del expulsor, por ejemplo los fusiles de asalto viejos tendían a lanzarlos hacia atrás, por lo que en las líneas de tiro los instructores lo pasábamos bastante mal. Hoy día la tendencía es hacia adelante (por lo general suele ser adelante y a la derecha pero es muy normal que salgan hacia adelante sin más) pero con la inercía del vehículo rebotarían para todos lados (techo y parabrisas) por lo que se ve claramente que esas armas lo que hacen es lanzar gas coloreado de color naranja.

Pero vamos que el tema no es solo lo de los casquillos que eso no deja de ser un detalle como las espadas laser de Star Wars o la capacidad infinita de sus cargadores, sino el hecho de que todo quisqui se lie alegremente a tiros en medio de una ciudad con armas de asalto. Eso es una locura completa ya que TODAS las balas terminan en alguna parte y a los policías les van a hacer responsables de toda y cada una de las que disparen con lo que ello implica en una zona céntrica densamente poblada. Ha habido casos en los que con apenas un par de disparos de pistola han llegado a herir a varias personas:

http://cnnespanol.cnn.com/2013/09/15/ti ... por-error/

Cierto que en los USA se han producido tiroteos de grandes dimensiones como el infame Tiroteo de Miami del año 1986 que inspiró películas o en zonas interiores donde teoricamente no es tan fácil que alguien salga herido por error:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tiroteo_de_North_Hollywood

The 1986 Miami FBI Shootout

http://www.latercera.com/noticia/mundo/ ... icia.shtml
(Este es más reciente pero también tela marinera)

Pero en exteriores, en el centro de una ciudad y en una zona densamente poblada es una auténtica locura liar una ensalada de tiros como esa y más cuando tienes identificados a los delincuentes.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Vie Oct 11, 2013 18:03

"Para entrar a vivir" de Jaume Balaguero.
Pese a que las primeras impresiones, con ese caserón sórdido, sucio y esa ambientación malsana prometen muchísimo, el conjunto queda deslucido por un psicokiller que roza lo absurdo (
Spoiler:
¡¡DIOX!!, que no es Jason Voorhees con sus tres metros de altura y sus 200 Kg. de peso... que es una mujer pequeñita que, según trasfondo tiene unos 50 años y a la que se la mata de una ostia bien dada :twisted:
), por alguna que otra situación que parece sacada de un videojuego survival-horror (¿la puerta que nos lleva a la salvación no se abre? busquemos la llave... ¡¡NO COÑO!! ¡¡TÍRALA A PATADAS SI HACE FALTA!!) y algún topicazo que se ve venir a la legua como el del tío encadenado...
Me ha parecido notar (agarraos que viene el experto :roll: :mrgreen: ) semillas de lo que luego seria REC, al fin y al cabo, las similitudes son mas que evidentes...
Mención aparte la canción que forma la banda sonora... ¿Un sucedáneo de rebajas de Miguel Bosé en una película de terror?
Agradable al visionado, pero poco mas...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Oct 13, 2013 6:10

A mi "Para entrar a Vivir" me parece lo peor de Balagueró con bastante diferencia, en dura pugna con REC 2, en la que comparte culpa con Plaza. Yo cuando la vi ni la termine, tal vergüenza ajena me produjo. Serio resbalón para uno de los directores mas llamativos de las esperanzadoras, pero muy decepcionantes, "Películas para no dormir" que se hicieron hace unos años.

Yo hoy he visto con unos amiguetes que no la habían visto aun (¡sacrilegio!)La Fuga de Logan (Logan's Run)

Imagen

Clásico setentero que recordaba algo más solido de lo que me ha resultado en este visionado. Aún así es una pieza de ciencia ficción con un encanto bastante especial para mi. Un 7.

Kitsune
Yokai de nueve colas
Contactar:

Mensajepor Kitsune » Dom Oct 13, 2013 10:16

ElPutoAmo escribió:A mi "Para entrar a Vivir" me parece lo peor de Balagueró con bastante diferencia, en dura pugna con REC 2, en la que comparte culpa con Plaza. Yo cuando la vi ni la termine, tal vergüenza ajena me produjo.

Eso me ha pasado a mi con "mientras duermes", también del amigo Balagueró... a los cuarenta y tantos minutos y después de una escena de vergüenza ajena
Spoiler:
(cuando pillan al conserje después del polvete y empieza a poner escusas absurdas)
decidí que la película no me importaba una mierda y pase a otros temas...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

cyco
Trepanador
Contactar:

Mensajepor cyco » Dom Oct 13, 2013 14:37

ElPutoAmo escribió:Yo hoy he visto con unos amiguetes que no la habían visto aun (¡sacrilegio!)La Fuga de Logan (Logan's Run)

Imagen

Clásico setentero que recordaba algo más solido de lo que me ha resultado en este visionado. Aún así es una pieza de ciencia ficción con un encanto bastante especial para mi. Un 7.

Uff lo malo de esa película es que ha envejecido fatal, supongo que si la has visto de pequeño tendrá su encanto. La idea está bien, pero cosas como la escena del robot con metralletas en los brazos de la caverna de hielo dan un poco de vergüenza ajena hoy en día.

Volver a “Off Topic”