[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 120 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jul 28, 2017 21:32

Pues me cepillo un gatito que ofrezco cual sacrificio a R'lyeh...

From Beyond (a.k.a. Re-Sonator)



Pues he aqui una peli que en su momento nunca me interesó ver, y que ha tenido que pasar por mis pupilas por primera vez treinta y un años tras su estreno. Siempre me pareció que solo por su título, en mi opinión muy oportunisticamente parecido al del previo éxito del mismo equipo con Re-Animator, ya la cosa no olía muy bien; pues bueno, muy tarde (aunque nunca demasiado) me he ido a dar cuenta de mi error, pues no lo solo el título es perfectamente apropiado al tratarse del nombre del ingenio que abre la puerta a la consabida dimensión lovecraftiana de horrores mil contenida en la peli, si no que ha resultado ser una muy decente película de serie B de las que ya no se hacen, pero aun tienen ecos en cintas contemporáneas, como pueda ser la reciente The Void.

La peli se nota barata, con muy pocas localizaciones y personajes, pero juega muy bien sus bazas, y la puesta en escena y guión (amén de un estupendo score musical) funciona en todo momento muy bien. Nunca me hartaré por cierto de hacer notar lo infravalorado de un pedazo de actor como es Jeffrey Combs, cuya asociación a la serie B me temo siempre le tendrá en un inmerecido segundo plano. Una estupenda peli de una de esas épocas que más alegrías nos dio a los aficionados al género, y sobre la que hoy día se vuelve no poco precisamente. Un 7.5.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 29, 2017 0:13

Mierda llegué tarde... te fallé gatito.

En fin. Pongo un poco lo que he visto estos días.



Castlevania

Pues me ha sabido a poco que solo hayan sido cuatro capitulos de poco más de veinte minutos cada uno. Aunque se ha confirmado que la segunda temporada será de más cantidad. En fin, es un manga américano en que no han escatimado, por fin, en violencia y gore. Tenemos un Dracula que cae bastante simpático e incluso se justifica su mala leche a la hora de traer las huestes infernales contra la plebe. Siendo el clero, como es habitual, otra fuente del mal tanto o más importante. Tan solo patina un protagonista, el Trevor, pintado como el típico antiheroe chulesco. En definitiva, me ha gustado pero hace falta más.



GLOW

Serie de Netflix ambientada en los 80 que gira en torno al programa de televisión GLOW. Lucha libre de mujeres que existió de verdad en aquella época y era de lo más friki que se puede rescatar en youtube. Tal pintoresco escenario sirve de transfondo para un drama con muchas dosis de humor sobre mujeres, la falta de consideración que hubo con ellas y bla bla bla, entre otros temas como raciales, los tejemanejes de la televisión etc. Lo curioso es que aunque le coja cariño a varios de sus protagonistas femeninas como Ruth (Alison Brie) o la friki Sheila, para mí el mejor es precisamente el personaje sexista, el director del programa Sam Sylvia (Marc Maron).




Black Mirror: White Bear

Uno de los más flojos de la serie para mi gusto. Aunque tiene buen ritmo y atmósfera, lo que estropea el conjunto es un giro de guión, de esos que quieren que te remplantees la trama desde el principio pero en esta ocasión la cosa ha salido bastante floja. Una chica despierta amnésica en un mundo donde todo el mundo la persigue con los moviles sin decir nada, bueno todos no, algunos intenta matarla, por lo que no le queda más remedio que aliarse con otros fugitivos que buscan un lugar seguro llamado Oso Blanco.



Black Mirror: La Hora de Waldo.

Este tampoco es que sea mucho mejor que la anterior pero tiene una premisa más curiosa. Un cómico con crisis emocionales maneja un monigote llamado Waldo para un programa de televisión, que se dedica a bromear y cachondearse de los políticos. La cosa se complica cuando la gente quieren a Waldo como candidato a la presidencia y los de su programa encantados con seguir adelante con tan descabellada campaña. En fin, no tan descabellado, al fin al cabo tenemos al Trump por ahi ¿no?



La Guerra del Planeta de los Simios

En teoria el ultimo episodio de la saga de precuelas del clásico de Chalton Heston. Un buen cierre para la trilogia aunque su titulo puede llevar a confusión ya que lo que se dice guerra es más bien algo simbólico. La guerra la tiene Cesar consigo mismo. Desde ahora tengo apuntado el nombre de Matt Reeves en la lista de directores interesantes y ganas tengo de ver que va a hacer con Batman. Como decia en el hilo, echaba en falta en las grandes producciones una mayor apuesta por el drama y por dar profundidad a los personajes, como hiciera pocas como Logan. Me ha gustado mucho.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Jul 29, 2017 19:53

Veo que sigues sacandole todo el jugo a tu suscripción a Netflix. :wink: A mi el episodio de White Bear si me gustó bastante, muy Twilight Zone pero con mucha más mala leche, y con la siempre agradecidisima presencia de Michael Smiley, que es una de mis debilidades desde su impagable papel en Spaced. Tengo que ver más de Black Mirror...

Respecto a Matt Reeves, a mi ya me impresionó con Cloverfield en conchavamiento con Drew Goddard, aunque luego me pareció un error enorme encargarse del remake de Déjame Entrar, que aun así no jodió, pero era totalmente sobrante habiendo visto la original. Y aunque su cinta simia anterior me gustó, no le he visto aun volver por los fueros de su debut... Veremos que tal esta última. Pero si, sin duda es un director por encima de la media.

Alguna cosilla más que haya visto y que se me ha pasado comentar:

The Mummy



Otra de esas pelis que de vez en cuando me pongo para no perderme nada si me sobo (cosa que me sucedió dos veces); curiosamente y aún así, me pareció bastante entretenida, sobre todo en su primera mitad. El alivio cómico es menos insoportable de lo que esperaba, y aunque los tópicos no faltan, hay cierto tufillo a otros dos títulos de género ambientados en Londres, como son nada menos que Lifeforce y Un Hombre Lobo Americano en Londres, que me sorprendieron e hicieron muy agradecidos. La cosa por desgracia se va a tomar por saco cuando empieza a recordar mucho más a la desastrosa Liga de los Hombres Extraordinarios y se acerca el supuesto clímax, que resulta de lo más insípido a pesar de ver al Tom Cruise llevarse una somanta de hostias en ocasiones de lo más divertidas, por lo expeditivas y exageradas.

El caso, que no me ha parecido tan mala como la gente dice, quizá porque tienden a compararlas con las cintas previas de Stephen Sommers, que a mi personalmente me parecieron una verdadera mierda. Sofia Boutella sigue siendo una presencia de lo más interesante allá donde sale, por cierto, y le roba más de una escena al cienciólogo, cosa tampoco muy difícil con lo visto que lo tenemos, pero no es la primera vez que lo hace, ya en Star Trek Beyond y en Kingsman sus personajes fueron de lo más interesantes de ambas cintas. En fin, un 6 y un rato razonablemente entretenido pa la peli.

21 & 22 Jump Street



Vistas casi seguidas, pura comedia americana de la escuela moderna con momentos de acción, el que sepa de lo que hablo, sabrá que esperar. Chistes de ostias, de pollas, de sexo y mariconeo, de drogas y sus colocones... El caso que sacan ambas unas cuantas carcajadas y son bastante ágiles. Mola muy mucho cuando hacen una muy consciente descripción de lo que la(s) peli(s) plantea(n), que, aunque no me acordaba cuando nos dio por ponernoslas (fue una iniciativa de mi buen Dr. Living Dead), es, a falta de ideas, el enésimo remake, en este caso de una serie noventera llamada aqui en el norte de África "Jóvenes Policías", y que contaba con unos jovencitos y de buen ver Johnny Depp y Richard Grieco, los cuales, por cierto, hacen el reglamentario cameo. Toparse sobre todo a este último resulta especialmente cómico/doloroso (o lo haría si alguna vez me hubiera interesado mínimamente su carrera o su aspecto) por lo hecho polvo que se le ve.
Ice Cube tiene quizá el mejor papel que le he visto nunca (lo que, lo se, no es precisamente decir gran cosa) y definitivamente con el que más me he reido, como el eternamente cabreado y malhablado capitán de los polis protagonistas, Queen Latifah hace también un papelito curiosamente no acreditado (y digo curiosamente porque es más que un cameo, en la 2ª peli), y hay presencias interesantes aqui y allá, como la de Brie Larson, Peter Stormare o Dave Franco. En definitiva, entre un 6.5 y un 7 para ambas.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jul 30, 2017 20:37

It Stains the Sands Red



Pues aunque hace nada precisamente hablaba de ella temiendo que no obtendría distribución al paso que iba, hace nada ha salido aparentemente en plataformas de Streaming, y por supuesto y con ello, .

Película con un presupuesto evidentemente muy limitado pero con una relativa originalidad de agradecer, en un subgenero tan saturado como es el de zombis. Y no es que se reinvente la rueda, es la aproximación al tema lo que resulta interesante. Si bien puede parecer que la premisa de una stripper huyendo a través del desierto no da para toda una película, y ello no es todo lo que hay aqui pero si una gran parte, resulta quizá la parte más interesante, y como todo el asunto hace que el personaje principal (y hasta el zombi) evolucione. Poco después se vira hacia los caminos más trillados del subgénero, pero para entonces es un buen momento, porque ya casi hasta apetece. Una cinta por la que sentía curiosidad dada su premisa, y que me ha agradado bastante. un 7.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Ago 03, 2017 14:28

Vistas unas cuantas aprovechando las vacaciones. Las últimas que recuerdo:



"El hombre que cayó a la tierra": Adaptación de una novela protagonizada por David Bowie, por cuya obra me interesé a raíz de visitar su exposición. La idea está bien y tiene sus momentos. Es una película muy visual pero con un ritmo demasiado lento y algún momento demasiado surrealista para mi gusto, con todo la idea es interesante, así que le doy un 6.


"Melanie The Girl with all the gifts": Otra adaptación. Aun siendo algo peor que la novela, la película consigue sintetizar lo mejor de sus páginas y en general me parece una de las mejores películas de zombies que he visto en lo que va de año (que tampoco es decir mucho). Un 8.


"El Ansia" Una de las primeras películas de Tony Scott que discurre por unos caminos bastante apartados de lo que sería en el futuro su línea de trabajo. Una película sobre vampiros con otro papel de David Bowie (en este caso más secundario) y para mi sorpresa una película más que solvente. Fotografía interesante, una historia sobre vampirismo y soledad que no se me hizo pesada en ningún momento. Un 8.


"Spiderman": Aunque ya la vi en pantalla grande en su momento, la dieron por la tele y como mí mujer no la había visto y no parecían hacer nada mejor por otro canal la terminamos viendo. Me sobra algo de "pasteleo" con el enamoramiento de Peter Parker, pero en general salvo algún pequeño detalle, me parece una buena adaptación del cómic. Espectacular y entretenida. Un 7.


"Logan" Aprovechando que a mí mujer no le disgustó Spiderman y que la tenía en DVD como regalo por mi santo la coloqué. Aunque el final se ve venir a parsecs de distancia, en general me gustó mucho. Oscura, violenta, crepuscular. Por fin una historia que hace justicia al personaje. Un 8.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 05, 2017 2:20



Caza al Terrorista

Siempre me ha molado el cine de Paul Schrader pero cierto es que en algunos casos, de lo problemático que ha sido la producción no sabes cuando un film es un logro o un fallo del director y guionista o del estudio y cada dos por tres ha tenido este problema, como pasó en la precuela del Exorcista. En fin, Caza al terrorista iba a ser una película dura, un trhiller con gran carga dramática en la que un veterano agente de la CIA con una grave enfermedad mental degenerativa e irreversible, papel que le va genial al decadente e histrionico Nicolas Cage, se entera gracias a un joven compañero, el tristemente desaparecido Anton Yelchin, de que un terrorista que en el pasado le torturó y a que creia muerto sigue vivo, enfermo y escondido en algún lugar de África. No es lo mejor que ha hecho ninguno de los responsables, a no ser que sea cierto y puede ser, que por meteduras de pata del estudio. Pero se deja ver y tiene una de las frases más chulas y valientes que se puede decir en una película le besas tanto el culo al presidente Obama que no puedes ver más allá de su propia mierda”. Eso lo dice el personaje de Cage al director de la CIA.



Tres Días para Matar

Otra con un agente de la CIA en apuros y con otro veterano actor que conoció tiempos mejores, en este caso Kevin Costner. En este caso se trata de una peli bastante más desenfadada que la anterior. Costner es un agente de la CIA sobrevive a la masacre de su equipo por parte de un peligroso traficante de armas conocido como El Albino solo para descubrir que tiene cancer terminal, mientras trata de aprovechar sus últimos días para reconciliarse con la familia Connie Nielsen y Hailee Steinfeld, una directiva de la CIA en las carnes del pivón de Amber Heard le propone que termine el trabajo a cambio de que le suministre una medicina experimental que podría alargar su vida. Me sorprendió un poco que el director sea McG del que no sabia nada desde Los Angeles de Charlie y Terminator Salvation pero ya veo que lleva tiempo alejado de ese estilo videoclipero. La pelicula entretenida sin más, tampoco estuve muy exigente con ella.



Black Mirror: White Chrismas

Y con esta pongo punto y final a las tres temporadas de Black Mirror en Netflix. Es un especial navideño con una historia que tiene varias historias dentro, como cajas rusas. Dos hombres recluidos en un apartamento celebran la navidad y se cuentan historias, o al menos uno de ellos, un inquietante Jon Hamm está muy interesado en saber la historia del otro mientras confiesa la suya propia. Que incluye el apartado protagonizado por Rasmus Hardiker y Natalia Tena, el cual fue el que más me gustó, con un intento de ligue del primero a la segunda asesorado por conexión online por Hamm y que todo acaba como el rosario de la aurora. El segundo me pareció algo flojillo con Oona Chaplin capaz de crear una copia cerebral de si misma para convertirla en la computadora que controla su casa a su gusto. La tercera es con Rafe Spall de protagonista es la más dramática y viene a contar que pasaría si el bloqueo que hacemos a los contactos no deseados en las redes sociales pudiera trasladarse a las personas físicas. En definitiva no es el mejor capitulo pero me gustó bastante . En conjunto la serie puede pecar un poco de moralista pero en general me ha encantado y adoro que hagan propuestas así.



Lizzie Borden Chronicles

Secuela en formato de miniserie del telefilm Lizzie Borden take a axe, basado en un personaje real que en 1893 fue acusada de asesinar a hachazos a sus padres y absuelta poco después por falta de pruebas aunque eso no la libro de tener fama de asesina, de hecho nunca dejaron de investigarla y la relacionaron con no pocas muertes violentas ocurridas en su pueblo. La serie ficciona los meses que siguieron al juicio, considerando al personaje como una asesina real que ha continuado matando y ocultando su rastro mediante manipulación y astucia. La serie no inventa nada nuevo ni es especialmente profunda, todo es camp, exagerado, con una música anacrónica, pero entretiene y tiene mala leche y gore para rato, cuenta con una fantástica Christina Ricci, protagonista y productora de la serie, que le va como anillo el papel y unos interesantes Clea Duvall y Cole Hauser.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Ago 05, 2017 20:20

_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ago 09, 2017 7:26



Atómica.

Adaptación del comic La Ciudad más Fría. Espionaje y muchas hostias durante la caída del muro de Berlín. Una cinta de acción muy solvente con tramos espectaculares a medio camino entre Jason Bourne y John Wick con una Charlice Theron muy carismática y cañera. El guión igual podía mejorarse un poco y algunos giros del tramo final podían ahorrarse pero en lo que ofrece de verdad, escenas de acción, algunas con bastante mala leche, e interpretaciones tanto de la Theron como de John Goodman, Tobey Jones, Sofia Boutella y James McAvoy están más que correcto. Muy recomendable.

Estoy empezando a ver más series:



Orphan Black

Sarah es una delincuente de poca monta que ve suicidarse en una estación de tren a una chica que es clavada a ella, ni corta ni perezosa decide hacerse con sus objetos personales y asumir su identidad a ver si saca tajada, lo malo es que se mete en un marrón considerable cuando se descubre que hay más como ella, varios clones de algún experimento ilegal y que alguien se está dedicando a darles caza, incluida a ella. Por lo pronto esta primera temporada me ha parecido bastante entretenida y Tatiana Maslany lleva bien el peso de tener varios personajes diferentes.



Misfists

Un grupo de "inadaptados" que hacen servicios a la comunidad son afectados por una extraña tormenta y reciben cada uno un superpoder. Muy divertida y gamberra variación del género superhéroico como no podía ser de otro modo el estilo inglés. Resulta curioso ver en otros roles a actores de juego de tronos como Iwan Rheon o Michelle Farley, sobretodo el primero en un papel totalmente opuesto al malvado Ramsay Bolton. Por lo pronto me está encantado.



Death Note

Tendré que ponerme al día con algunas series mangas como Ataque de los Titanes o esta Death Note. Llevo pocos capitulos pero el planteamiento me parece bastante interesante. ¿Cuantos jóvenes habrán pensado que el mundo estaría mejor con la muerte de ciertas personas y que pasaría si a uno, que es inteligente y aplicado, se le diera el poder de hacerlo con la facilidad simplemente de escribir un nombre en un cuaderno? Me despierta curiosidad, a ver como evoluciona la trama. Y por lo Ryuk me mola bastante.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ago 09, 2017 8:41

_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 19, 2017 22:17

Seguimos a piñón con series



The OA

Una hermosa, emotiva, moderna y fascinante gilipollez. :D A grandes rasgos no me disgustó. La cosa parece un cruce raro entre La Fuente, Linea Mortal y El Coleccionista. Donde una chica reaparece en su barrio siete años después de darse por desaparecida y lo hace sanada de su ceguera. En lugar de colaborar con el FBI sobre su supuesto secuestro o hablar con sus padres adoptivos decide reunir a cinco desconocidos en una casa abandonada y contarles a ellos su historia pues tiene una misión de rescate que hacer en otro mundo y solo ellos la pueden ayudar. Destaca sobretodo una atmósfera mística y marciana, con personajes y subtramas un tanto peculiares, y cuya trama principal parece elaborada para que cada uno tenga la interpretación considere oportuna. Lo malo es un ritmo super-lento, la sensación de que se ha hecho agujeros de guión a posta (estilo Lindelof) y unos cuantos momentos que sobrepasa el ridículo (Una de las escenas finales del último capítulo me hacía pensar en los Power Rangers).



The Defenders

El esperado "Ensamblamiento" de las series Marvel/Netflix del que aún me queda un par de capítulos para acabar. Es algo menos oscura (solo un poco) y algo más socarrona (inevitable cuando ves como interactuan entre ellos) que las series de sus personajes por separado, aunque tampoco es que reste mucho la sucesión de caras largas y mala leche en general. La encuentro bastante amena y muy trabajada visualmente destacando entre sus protagonistas a Kyrsten Ritter y su Jessica Jones y aparte una galería de secundarios que hasta ahora me molaron tanto o más que sus protagonistas empezando por Rosario Dawson y acabando por una carismática, como no podía ser de otra forma, Sigourney Weaver.



Vikings

Ya había visto casi toda la primera temporada pero ahora me he propuesto verla entera y seguirla hasta la última entre otras tantas series pendientes. Las impresiones siguen siendo bastante favorables, no solo me mola la temática sino que está bien retratada con unos protagonistas realmente bárbaros, con Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård entre otros pasándoselo pipa puteando a cristianos y algunos vikingos rivales. Violenta, cruel, épica y muy entretenida. Ya solo faltaba que hubiera magia y razas fantásticas y seria mi saga de fantasia favorita de la televisión.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Ago 23, 2017 3:33

Rings



Sobredosis de posters para una peli que vi hace ya meses y se me olvidó comentar, lo que da una pista de lo que me pudo parecer. Sentia mucha curiosidad y tenia razonables esperanzas en que el debut de F.J. Gutierrez a los mandos de una secuela de una franquicia tan conocida a nivel mundial, aunque claramente tardía, pudiera resultar satisfactoria para todos, y un espaldarazo para un director que mostró cosas interesantes, aunque aún por pulir, en su debut con Tres Días; sin embargo, se nota que esto al final ha sido un encargo que podría haber dirigido casi cualquier otro y que por desgracia desaprovecha las mejores posibilidades del libreto (la idea del personaje encarnado por Johnny Galecki era de un millón de dólares, pero se olvida rapidisimo), convirtiéndose en casi un calco del remake original, solo que con un misterio bastante más aburrido y cuya resolución no solo se huele desde lejos, si no que acorde a los fans (la verdad que tengo bastante olvidada la original) trata de reescribir los orígenes de Samara (que me sigue sonando mucho peor que Sadako) por si lo anodino de la trama no fuera ya suficiente pecado.

Aun así, más o menos entretenida se hace y tiene al menos dos o tres escenas (las apariciones de Samara, que gracias a la época en que vivimos ya se cuela por toda pantalla que tenga a mano, faltaría más) que molan, aunque la verdad que aprobar, la peli aprobaria de milagro. Un 5.

Black Mirror: The Waldo Moment.



Siguiendo con esta serie, me topé con su episodio más flojo hasta la fecha. La crítica no es desacertada pero si algo aguada y facilona, los personajes no acaban de resultar especialmente interesantes y lo más interesante (y algo aterrador) son los paralelismos con Donald Trump y su (por entonces) inminente ascenso al poder. Eso la verdad que si hace un tanto pensar, lo que ya es mucho más que la mayoría de la ficción actual consigue. Claramente, tenemos lo que nos merecemos. Un 6 para el episodio.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ago 25, 2017 22:20



Llega de Noche

Un interesante relato se podría definir como un drama intimista de terror post-apocalíptico. Lo que pretende y no consigue la serie The Walking Dead. Diría que juega en la liga de pelis como The Witch o It Follows, en que igual decepcionará al espectador medio que espere una peli de sustos para tener a la churri pegada al brazo. Pero el que quiera una peli bien hecha, con personajes bien construidos y genialmente interpretados, una atmosfera currada sin artificios digitales ni mierdas y una trama que juega mucho con la tensión, la angustia y sobretodo con lo que sabe y no sabe los espectadores, los cuales están al mismo paso o quizás un poco por detrás de los protagonistas, va a estar satisfecho. Al menos a mí me ha encantado. Como principal altibajo para mí son las escenas de sueños del protagonista, no solo es un cliché sino que también corta el ritmo. Pero por lo demás una peli muy digna del género.



Death Note (versión Netflix)

Adaptación a película occidental del famoso manga de Tsugumi Ohba producida por Netflix. Paralelamente sigo la serie anime por lo que me he arriesgado a que me destripe cosas del original, pero creo que se parece tanto como el huevo a la castaña. Muy probablemente les resultará indigna incluso despreciable a los fans... pero ya contaba con eso por el simple hecho de ser americana. Me hace gracia que critiquen a un L negro cuando Ligh Yagami pasa a ser un hombre blanco. Visto la peli tampoco es tan malo, yo esperaba un rapero o un gansta. Para los profanos encontrarán una curiosa cinta de "terror" con chavales con la salvedad de que también pone cuestión morales que ya se planteaban en la serie original. A grandes rasgos entretenida, aunque bastante infiel en muchos aspectos como el caracter de Light Turner, muy lejos de la frialdad y la arrogancia que destila el Light Yagami desde el primer episodio. Lo mejor sin duda es la criatura interpretada por Willem Dafoe.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ago 31, 2017 23:04

It Comes at Night



Pues decepción con este film al que tenia bastantes ganas. Pretende jugar en la liga de recientes cintas como The VVitch, pero resulta algo engañosa ya desde su sinopsis. La cinta juega a malrollar a través de la ambientación y el que nunca sepamos más (de hecho por lo general, mucho menos) que los personajes, dejando muchos cabos sueltos y temas sin abordar para que saquemos nuestras propias conclusiones, pero en mi opinión, con ello desaprovecha demasiadas cosas a las que podría habersele sacado más jugo, y compone una cinta que me hizo bordear el aburrimiento demasiadas veces para durar solo 90 minutos raspados.

Aparte, ciertas lagunas en su narración me han parecido de lo más discutibles: Se ahorran mostrar todo un viaje que dos de los personajes efectúan para traer a más gente a la casa en la que se refugian, comiéndose con ello lo que podría ser media película; no se rueda a dichos recién llegados nisiquiera de cerca hasta pasados bastantes minutos; los personajes tienen miedo de que nadie les encuentre o pueda detectar de lejos, pero van en mitad de la noche cerrada en el bosque con linternas y encendiendo fuegos; se nos presenta una pareja interracial con un hijo de piel más oscura que ninguno de los dos padres; personajes sacan armas de la nada cuando se supone que todas están bajo llave... Vale que no todo hay que mostrarlo, pero si vas con ello a hacer trampas luego generando giros, que me hagas ciertas cosas no me convence.

Hay eso si mal rollo a espuertas, especialmente hacia el final de la cinta, y apuntes interesantes, con eso de tener un adolescente (aunque se nota, y mucho, que 17 años ese actor no tiene) en un entorno apocalíptico en plena explosión de hormonas. pero la verdad que en mi opinión todo el asunto no pasa de una promesa incumplida. Una verdadera lástima, pintaba muy bien. Un 5 y gracias.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Sep 01, 2017 15:13

Pues a mí me gustó aunque cierto es que algo pretenciosa y que podía dar más de si.

Bueno, aparte de las mencionadas series que sigo añado otra a la colección:



Hannibal

Me está gustando mucho más de lo que esperaba. Una serie muy arriesgada y valiente que coge los caminos más difíciles cuando lo tenía todo tan fácil. Primero por que desde el primer momento quiere que te olvides de las películas, Madds Mikkelsen NO es Anthony Hopkins, no va por ahí con su sonrisita y su castañeo de dientes, es un Hannibal Lecter muy suyo, muy distinto, más frío, más oscuro y más cabrón sin dejar de ser un sibarita cultureta y en esencia alguien que busca un igual en su locura y tiene como objetivo a Will Graham (Hugh Chancy), a quien busca su amistad y quien sabe si un romance incluso. Otra cosa que la separa del resto de series es que es muy exigente con el espectador, quizás demasiado, pues su trama se cuece a fuego muy lento y se recrea mucho en su exposición audiovisual, todas las escenas de crímenes son prácticamente obras de arte. Y ya por descontado es muy gore y cafre.

Casi he acabado la primera temporada pero degustaré sin dudarlos de las otras dos y espero que esas negociaciones para una cuarta temporada se lleven a buen puerto. Encima es una serie que sigue adelante a pesar de que a cada temporada se anuncia la cancelación de la siguiente, eso si que es amor al arte. Pena que no tenga los derechos para que aparezca una Clarice Starling hecha por Bryan Fuller pero bueno, no se puede tener todo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Sep 15, 2017 4:39



It

Una peli amena de terror mainstream, mejor que la versión de Tommy Lee Wallace con Tim Curry pero igual de sobrevalorada. No me aburrió pero ni de coña es lo que uno espera después de tantos años de tiras y afloja ni tampoco merecedor de tanto éxito de público y critica. En su momento Cary Fukunaga quería una de terror elevado con mucho drama humano y escena muy atrevidas (como la visión de una mujer desnuda durante una sinagoga que iba a ser una escena tipo la mujer del baño del Resplandor) pero el estudio quería algo convencional que lo petara en taquilla y eso es lo que les ha dado Andy Muschietti. Como dije en su hilo falla en dos puntos para mí claves del género, que dé miedo, no sustos que por cierto ninguno funcionó y que se ahorrarán los efectos digitales, los CGI sobran en las pelis de terror o deberían ser mucho más disimulados. A su favor está el trabajo actoral, la pandilla a lo Cuenta Conmigo o Goonies cae la mar de simpatica y Bill Skargard mola como Pennywise, aunque no me hace olvidar a Tim Curry. Un 6.



Krampus

Muy entretenida cinta de Michael Dougherty en la linea de Trick ´r Treat en su afán de hacer creepy las fiestas emblemáticas como Halloween o en este caso la Navidad. Ya desde los primeros minutos con todo ese caos y violencia sobre el consumismo de estas fechas rodados a cámara lenta ya tenía clara sus intenciones. Me venía a la mente Los Gremlins, una película de terror "para todos los publicos" con bastante mala leche contenida y mucho humor negro que pone a caer de un burro concepto como la familia, la tradición y por supuesto el espritu navideño. La he disfrutado bastante.



The Mermaid

Nueva aportación de Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle) que lo petó bastante en China, con 500 millones recaudados. Y sin embargo, para mí es su película más floja con diferencia. Su sentido de la comedia y la aventura se me escapan, tiene sus golpes y tal pero en general es muy chorra todo. Los efectos especiales son... del chino. Personajes muy tontos y una trama con su rollo ecologista de trasfondo, demasiado ingenua y boba. En fin, estará bien para verla entre colegas con ganas de reirse de algo absurdo o dentro de una maratón de cine friki pero no pasa de ser simplemente anecdótica.



XX

Una antologia de historias de terror dirigida por mujeres. ¿Quien habrá sido el que les dijo que valían para hacer pelis de terror? :mrgreen: . No, en serio, más allá de lo anecdótico que sean mujeres las que dirijan estas ficciones de terror no ofrece nada que no se haya visto en otras tantas antologias. De hecho este tipo de iniciativas con intención de fomentar el feminismo, que también se ve en antologias de relatos literarios y demás lo encuentro hasta contraproducente ¿No se trataba de un movimiento que buscaba igualdad y no exclusividad? En fin. Las historias son bastante flojas en general, quizás salvaría un poco la primera por su atmosfera paranoica y la última de la mano de una Karin Kusama (The Invitation) no especialmente inspirada para la ocasión.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron