[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 124 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 10, 2018 3:56

Veo que nos hemos movido en coordenadas similares o cuanto menos tangentes estos últimos días, en especial durante la Fiesta del Cine; se nota que la cabra tira al monte. Al lío, entrando en harina más o menos por orden (hasta donde recuerdo de lo que he visto y no he comentado):

The Terror



Menudo pedazo de miniserie que se han sacado los de la AMC de la manga, casi me hace perdonarles por exprimir la teta de Robert Kirkman y sus dos coñazos de series acerca de Walking Dead, si bien la pela es la pela y es comprensible.

Yendo a lo que nos interesa, la ambientación es sencillamente impecable desde el minuto 1; el entorno polar, ya solo porque es inevitable que The Thing venga a la mente (y la BSO en un par de ocasiones y diría yo que de forma totalmente intencional ayuda) se convierte en un personaje más, casi el más importante; la puesta es escena, digna de las mejores superproducciones, el cuidado en el guión y un ritmo que no se apresura cuando no tiene porque hacerlo, delicioso, los FX y el gore (tiene unos cuantos momentos acojonantes en los que no se cortan un pelo) de primer nivel, pero creo que es en el nivel de la interpretación, excelso, donde se marca la diferencia.

Mira que he visto de veces durante la última década (curra como un descosido) en series y pelis varias al más que solido Jared Harris, pero es en The Terror donde mas me ha convencido y más ha dado el do de pecho, con un segundo al mando de la expedición que resulta ser un personaje poliédrico y que evoluciona desde que lo conocemos, como aun más lo hace el de un magnifico Tobias Menzies que empieza de una manera y acaba de otra absoluta y casi diametralmente distinta, ante el desastre al que se enfrentan. No está menos excelso otra cara conocida de Game of Thrones, Ciarán Hinds, como el líder de la condenada expedición, saliendo se todos por todas partes. Pero es que todo el resto del reparto está entre muy bien y totalmente impecables, con un villano por ahí que realmente da muy mal rollito y un Paul Ready como Mr. Goodsir (algunos de los nombres de los personajes ya casi merecen el visionado casi por si solos :mrgreen: ) con el que se empatiza desde el principio.

Si tuviera que poner alguna pega, seria probablemente el CGI de la criatura, la cual al principio, en un gran acierto heredado de Alien, apenas se muestra. Pero aun cuando lo hace más abiertamente, continua estando bastante mejor integrada en el entorno que más de una peli que he visto últimamente (The Last Jedi sin ir mas lejos), pero pierde su ominosidad inicial, como por otro lado era inevitable.

El caso, que una magnifica obra, un 9 para mi.

Black Panther



Pedazo de sorpresa, pero de las más gratas, la de la cinta individual del Rey de Wakanda, más que merecido se ha tenido su éxito, y la primera desde Civil War por lo menos que me parece realmente digna del estudio.

En los cómics siempre me pareció un personaje de segunda o incluso tercera dentro del universo Marvel, siendo incluso generoso. En mi opinión siempre fue más un icono, o una concesión a la galería, que un superheroe que por si solo resultase interesante. Pero ya en Civil War sorprendió, y en esta peli lo han petado. Wakanda mola como 2.000 veces más que Asgard y tiene tecnología mucho más molona y avanzada, si es que hacen parecer hasta a Tony Stark, SHIELD y compañía sus primos pobres, al tiempo que parece un pueblo en sintonía con su cultura y raíces, con un vestuario cojonudo y unas coreografías, rituales y hasta saludos (el de T'Challa con su hermana Shuri se lo voy a copiar pero ya :mrgreen:) que molan lo que no está escrito, así de sencillo. Parecen incluso mucho más sabios y justos, al tiempo que deliciosamente anacrónicos, que otras monarquías existentes, con esa opción de retar al rey electo si alguien considera ser mejor opción para el pueblo. Aunque un mejor guerrero no hace un mejor rey y eso seria una discusión para otro momento, pero bueno.

La cinta vira hacia las películas de James Bond con un desparpajo y acierto brutal, dejándonos por cierto por el camino varios de los personajes femeninos más interesantes y patea culos que se han visto en la historia reciente, como esa feroz Okoye con la que no se me ocurriría jamas tratar de joder. A su lado, la resuelta Nakia (y no hablemos de cierta Amazona de otro universo interpretada por una reina de la belleza israelí) parece poco más que una delegada de clase.

Y cuando yo pensaba que el siempre desatado (aquí incluso hasta un poco de más y ya es decir en él) Andy Serkis iba a comerse con patatas el papel de villano, nos plantan un Killmonger con cuya motivación no puedo sino hasta estar de acuerdo, y que quizá por eso mismo, me parece que es el desencadenante de la batalla final y clímax uno de los más puntos más flojos, dado que se toman bandos de forma no del todo creíble; joder, si es que diría yo que "el malo", quitando 4 detallitos , tenia toda la puta razón y merecía el apoyo de su guardia

En fin, aun así la cosa sale maravillosamente bien del envite, y es un solido 8 para mi.

Rush Hour



Me apetecía algo ligerito el otro día para desconectar el cerebro, y no se me ocurrió nada mejor que esta buddy cop-movie dirigida por el siempre adorado por el Cimmerio Brett Ratner. La verdad que no esperaba gran cosa, pero Jackie Chan me cae bien y la cinta tuvo suficiente buena recepción entre el publico como para engendrar 2 secuelas y una seria de TV, asi que dije, coño, pues será divertida al menos. ¡Error!

Lo que tenemos aquí es la cinta de un insufrible y chillón Chris Tucker, al que dan ganas de hacer callar a cada momento de una hostia con la mano abierta, demostrando una vez más que aun en sus mejores momentos. no es si no un mal imitador de los tiempos del mejor Eddie Murphy, al que no le llega ni a la suela de sus zapatos, y con Jackie Chan como decepcionante sidekick.

La cinta, simplemente, es muy floja, el villano se adivina desde el segundo en el que aparece (y aparece reaaaalmente pronto) y simplemente ni la comedia ni la acción son nada en especial en absoluto. Solo molan algunas de las consabidas acrobacias y escenas de riesgo de Chan, aunque las hemos visto mucho mejor en docenas de otras pelis en las que él lleva el mando. Aun así tampoco es para cortarse las venas, pero desde luego, flojisima como para aprobarla y no aconsejaría verla. Un 4.5.

A Quiet Place



La primera de las cintas que cayó en la fiesta del cine y sin duda a la que más ganas le tenia. Y me alegra decir que no ha decepcionado, y he flipado cuando he reparado en que su protagonista, John Krasinski, aparte de ser esposo en la vida real de una Emily Blunt con la que se nota su química, también ha dirigido de forma impecable una cinta llena hasta arriba de tensión en la que el silencio es un personaje más, y que se convierte en parte integral de la narración.

Me recordó en ese sentido a una escena de mi adorada Cube, donde el silencio es imperativo, y consigue transmitirlo al público, hasta el punto que, al igual que en dicha escena aguanté la respiración, en esta peli bastante después de salir de la proyección, todavía seguía aprensivo a levantar la voz o hacer ruido, no sea que el bicho (cuyo diseño por cierto mola bastante) me pillara. :mrgreen:

Por cierto que he leído tras verla (aunque la posibilidad se me ocurrió mientras la veia) que esta peli estuvo a punto o cerca de ser integrada en el universo Cloverfield, y la verdad que no hubiera chirriado demasiado y hubiera sido mucho mejor y menos forzada adición que The Cloverfield Paradox, pero me alegro de que haya mantenido su propia identidad.

Hay no obstante algunos puntos de la historia en los que hay que ser un tanto flexibles con algunas cosas de las que se ven o insinúan en pantalla, pero como un todo la peli funciona como un reloj, y se convierte en una de las cintas de genero más tensas que he visto en mucho tiempo, y sin duda la mejor cinta de terror de lo que va de año. Un 8.5 fácil.

Isle Of Dogs



Por pura curiosidad más que nada, y por no tener ocasión de ver nada mucho más apetecible, me acerqué a esta película de Wes Anderson, director del que he oído hablar mucho y bastante bien pero nunca me dio por abordar su obra.

Mi curiosidad sobre todo se espoleó al ver la abrumadora recepción que ha tenido por parte del público tanto en como en , si bien no siempre se tiene porque coincidir con la mayoría de las audiencias. pero es que también la critica tanto en como en se ha puesto a sus pies.

Y la verdad que la peli está bastante bien, pero (quizá por ser bastante más partidario de los gatos que los perros :mrgreen:), desde luego no me ha parecido para tanto. Se trata de una simpática y amable cinta de animación con un exquisito aspecto visual y sonoro, donde sobre todo destaca la BSO de percusión japonesa y los guiños y admiración que se intuye tanto por dicha cultura, como por los animales de compañía que aquí son protagonistas.

El reparto de voces es mas que bueno y de campanillas, con Bryan Cranston sobre todo como voz más reconocible (lo que no quiere decir que las demás no estén a la altura, pero a él nada más oirle ya esbocé una sonrisa), pero con nada menos que Bill Murray, Edward Norton, F. Murray Abraham, Harvey Keitel, Jeff Goldblum, Scarlett Johansson o Tilda Swinton (aunque esta última apenas dice 3 cosas y una es "what?") nada menos en el plantel, se dice pronto.

La historia como comenté antes es sencilla, amable y bastante previsible, y como no puede ser menos, bastante exenta de verdadero drama y/o peligro para sus benévolos protagonistas. Sospecho que mucha de las simpatías que despierta vienen por la conexión que los espectadores sin duda tienen con sus mascotas, lo cual no critico ni mucho menos y comparto, pero ello no hace que esto sea poco más que una agradable comedia de 7 y a otra cosa. Eso si, la animación, que aparenta stop-motion pero sospecho tiene retoque infográfico como para una boda, de una fluidez envidiable y un encanto especial.

Y por ultimo mencionar que esta misma tarde y como no deberia haber dos sin tres en la fiesta del cine ni en ninguna otra, ha caído como es de justicia Infinity War.



Sobre la cual ahora mismo no me enrollaré mucho porque llevo escrito un turrón de cuidado, pero mencionar que, si bien es una adaptación más que libre de la saga cósmica de Jim Starlin que supuestamente adapta, es igualmente épica, espectacular, no da apenas respiro y me ha molado un jodido huevo, reconciliándome junto con Black Panther con el devenir del MCU, que andaba bastante perdido en mi opinión desde que empezara a flojear con la cinta de Dr. Strange, para mi gusto. Un 9 para esta primera parte de la Guerra del Infinito y un villano que ya le hacia falta a Marvel como Thanos.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun May 21, 2018 11:22

- “Isla de perros”: No es la que tenía pensado ver cuando me llegué a las salas, pero era la más apropiada por horario. No estuvo mal, es divertida y los personajes tienen carisma, aunque eso de que transcurra en una isla llena de Sparkis y que el protagonista no pise ni una sola mierda durante su metraje… cualquiera que viva en mi barrio sabe que es algo muy improbable. O el que no se vea a un chucho meando contra una pared ni una única vez le hace perder credibilidad. Un 7.



- “Cuerpo de elite”: Le di una oportunidad y bueno… malilla, reconozco que me reí con algún que otro gag, pero lo que vi de la serie me gustó bastante más. Un 5 raspadete y siendo generoso.




- “Cobra Kai”: Ya vi la serie completa y es de las mejores que he visto este año. No será perfecta y no parece contar con grandes medios… ni necesitarlos, juega con acierto la carta de la nostalgia y sabe combinar en su justa medida el humor con la acción, sin llegar a cagarla convirtiéndola en una serie de adolescentes enamorados. Un 9.



- “Tres anuncios en las afueras”: Me recordó bastante al cine de los Cohen. Buenas interpretaciones y trabajo de cámara y aunque me gustó bastante, también me dejó una ligera sensación de que faltaba algo… de que ese final no me terminaba de convencer… pero esa es mi apreciación. Un 8,5.



- “Deadpool 2”: Divertida, gamberra y sincera. Le da al espectador lo que pide, ni más ni menos, aunque en esta la carga de sexo es bastante menor y la de cosas que explotan mayor. Una lástima hacer aparecer a algunos personajes para librarse de ellos a los pocos minutos, pero me gustó. A la espera quedo de “X-Force” con el director de “La cabaña en el bosque” a la que parece que ya han dado luz verde. Un 8.



- “Pacific Rim”: Otra película que tenía pendiente, había visto cachos, pero nunca entera y la verdad es que por lo que había visto me daba bastante pereza. Al final fue más o menos lo que me temía. La película es espectacular y da lo que promete, pero tiene casi todos los clichés de este tipo de películas. Un 7.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié May 30, 2018 22:44



Deadpool 2

Una perfecta continuación de la primera, mantiene el mismo tono de humor gamberro y cafre. Con sus escenas delirantes y sus referencias tanto cinefilas, de la propia carrera de Ryan Reinolds como de los comics de X-Men, X-Force y demás...(hay muchos huevos de pascuas a repartir si se fija bien), solo que esta vez con David Leitch al timón, uno de los tipos que mataron al perro de John Wick, se nota bastante más su buen hacer en las escenas de acción, más trepidantes e incluso violentas que la anterior. Quizás por esa continuidad tan fidedigna se pierde el factor sorpresa de un superhéroe Rated-R. Pero es igualmente disfrutable para quienes puedan soportar al bocazas del protagonista.



Lost in Space (Season 1)

Como serie-B familiar que remakea un clásico de la televisión, 20 años después del producto ameno aunque bastante gilipollesco que nos ofreció Stephen Hopkins (20 años, joder) cumple a grandes rasgos pero después de ver cosas como The Expanse o Discovery como que me supuso un bajón. Y aún teniendo en cuenta lo que es, en cierto tramo de la serie pierde fuelle de forma preocupante. No ayuda mucho tampoco el que me cueste horrores empatizar con los personajes. En esta ocasión los padres están separados, hasta ahí bien, pero no se entiende mucho ese rencor que tiene la matriarca con el marido, es un marine, se sabría que los marines hacen misiones en los que se ausenta,pero actúa como si fuese además un maltratador e infiel. Supongo que potencia ese defecto suyo que es el egoismo, que ha llevado a que un hijo incompetente y cobarde supere las pruebas por enchufe dejando en Tierra a otro que fuera más cualificado. Que ese es otro, mira que la villana, un doctor Smith cambiado de sexo y antecedentes, hace méritos para que te guste odiarla pero el crío....en fin, no deja indiferente la verdad.



Han Solo: Una Historia de Star Wars

Tras el soplo de aire fresco que supuso Rogue One en la saga galáctica (machacada por los fans de la misma en un alarde de borreguismo NO_FRIKI) uno empezaba a echarle más esperanza a este rollo de los spin-off más que a la actual trilogía, la cual incluso hace buenas las atrocidades midiclorianas de Lucas. Hasta que se llamó Han Solo (Y los siguientes serán Obi-Wan y Bobba Fett etc.) por lo que el fan service estaba más o menos garantizado. Una historia tan necesaria como saber como Han conoció a Chui, como consiguió el Halcón jugando a las cartas, como se metió en su primera operación de contrabando y su primer romance y bla bla, echaban por tierra toda posibilidad de disfrutar de una peli de la franquicia que por una vez ni hacen mención de la Fuerza. Todo es previsible, pocos personajes tenían un real interés (Ni siquiera el tan laureado Lando, a ver si los méritos por los que se ganó a la critica es por ser negro y pansexual), las escenas de acción aunque espectaculares carecen de alma, y su sentido de aventura de corte clásico sabe a ñoño y caduco. En definitiva... que le den a Star Wars.



Por trece razones Season 1

Llevaba tiempo oyendo hablar de esta serie y hacía tiempo que no me paraba a ver un drama juvenil que tratara de temas serios y demás. (Lo más cercano fue Misfits :mrgreen:) Y lo cierto es que no me entusiasmó demasiado, por un momento pensé que estaba viendo Sensación de Vivir con y para Millenials y es que ya desde los primeros capítulos me quedó claro que yo no estaba muy dentro sector del público a la que iba dirigida y si lo seguí ya era por puro morbo de ver en que acaba todo (si acababa, ya que estaba avisado de una segunda temporada) y aún así me costó tirar adelante, con capítulos demasiado densos (Una puta hora cada uno) con bastante paja, propio de algunas producciones de Netflix que al parecer no les da miedo tirar de la billetera. En fin, la trama principal gira en torno a Hannah Baker, una chica que se suicida no si antes dejar una caja de cintas grabadas por ella misma explicando sus razones y dirigidas a las personajes que, según ella, son responsables de llevarla a esa decisión. El protagonista es el empollón de la clase que no entiende por que está incluido en la lista y hasta que llegue a su cinta antes verá las cafradas que han cometido los otros. Bullying, abusos sexuales, traiciones, acoso, drogas, todo se dan de la mano con estereotipos de instituto y mayores autistas. Sin embargo, a pesar de los temas que toca (Y te machacan con que si tienes sensibilidad con ellos que la veas con un adulto y tal) y tener una de las escenas de suicidio más truculentas que he visto, no resultaba nada creíble ni la trama ni los personajes. Probaré con otras como Skin o My Fat Diary cuando tenga animos.

Ahora estoy empezando series como Ash versus Evil Dead que llevaba mucho tiempo pendiente y Rick y Morty.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue May 31, 2018 7:40

Vamos con unas cuantas, que veo que ya me va tocando a mi... Primero, series, que han caído con la tontería varias:

Happy!



Acojonante descubrimiento el de esta serie, que me llevaban tiempo recomendando, pero que no pensaba que realmente pudiera ser tan buena. Surrealista, sucia, gamberra, violenta, divertidisima. No hay prácticamente ni un personaje que no mole la hostia puta ya sea por uno u otro motivo, si bien el dúo protagonista compuesto por Christopher Meloni (que se sale por todas putas partes) y Patton Oswalt (con un gran trabajo solo basado en su voz) se roban como era de sospechar la mayor parte del show. Hay que verla, si o si. Estáis tardando.

Lost in Space



Si bien comenzó bastante más interesante de lo que en principio esperaba, la serie pasada la mitad de su, de momento, única temporada (aunque muy rápido se ha anunciado una segunda y no lo entiendo del todo), entra en un bache del que por poco no sale, y que me apartó de ella durante unas semanas hasta que la retomé más por cabezoneria en acabarla que por otra cosa.
Que el único motor de la trama sea presentar un problema tras otro y que todo vaya mal a lo Ley de Murphy (o a lo Armageddon, me dio por pensar de vez en cuando), acaba haciéndose muy coñazo, la villana en la forma de la Dra. Smith pronto deja de ser una interesante manipuladora para convertirse en una mentirosa patológica que está maquinando y soltando embustes a diestro y siniestro incluso cuando no tiene la menor necesidad, y los elementos más interesantes, los del misterio que envuelven al robot, básicamente, son utilizados con cuenta gotas, en una decisión creativa altamente discutible.

Más o menos en conjunto se deja ver, pero es una propuesta MUY floja, incluso a ratos aburrida, en unos tiempos en los que uno no puede dormirse con todas las alternativas que hay ahí fuera. No se ni si le daré otra oportunidad a la segunda temporada como no me digan que mejora; posibilidades tiene, pero han de poner mucho más carne en el asador. Un 6 para esta primera temporada y gracias.

Cobra Kai



Otra magnifica serie que, si no hubiera visto inmediatamente después de Happy!, probablemente me hubiera volado aun más la cabeza de lo que ya lo hizo, con probablemente la mejor vuelta de una franquicia de los 80 a la actualidad. Todo funciona, y de hecho, hasta mejora en muchos sentidos las cintas míticas de nuestra infancia, al mostrar una historia con muchos más personajes, puntos de vista y registros que lo visto en las antiguas pelis, si bien cuando toca ciertos personajes se olvidan de su inicial bondad, y otros aprenden técnicas de karate a un ritmo vertiginoso, el conjunto es realmente sólido y funciona como un reloj. Con toda probabilidad, la mayor y más grata sorpresa a nivel de series de lo que llevamos de 2018 (que yo haya visto, claro), y no es poco decir esto con la feroz competencia y apabullante oferta de los últimos tiempos.

Y a raiz de las series vistas, ello me llevó indefectiblemente a...

Karate Kid



Enésima vez que habré visto una de esas pelis que nos hicieron flipar de chavales, esta vez con una muy interesante óptica tras haber disfrutado Kobra Kai, que se nota, repasando estas cintas, que tenían estudiada la trilogía original al dedillo.

La cinta sigue aguantando como una peli de tirillas pobretón adolescente contra los abusones de pasta, que por mucho que en la serie posterior se les presente como que tienen también sus traumas, aquí se comportan como unos auténticos gilipollas y hay pocas excusas; Es curioso como, analizandola un minimo, se hace obvio que Macchio resulta mucho más creíble como nerd acojonado y émulo de punchin ball que como chico mono que atrae la atención de la chica popular con simplemente hacer acto de presencia, y no digamos ya como posible campeón de karate, con una presencia física y mero lenguaje corporal menos creíble todavía que la de un menudo Pat Morita que obviamente no tenia ni puta idea de artes marciales, pero que da el pego y sobre todo se roba el show con su personaje.

La realización no es que sea especialmente vistosa o virtuosa y de hecho resulta hasta algo telefilmica, pero el espíritu de superación y épica en era de instituto chungo en la que consigue imbuirnos salva el envite sobradamente, dejándola en el olimpo que siempre ocupó. Un 8.

Karate Kid II



Secuela que retoma la acción inmediatamente después del final de la cinta previa, con Daniel Larusso en las duchas y aparcamiento del pabellón donde acaba de ganar el torneo, en unas secuencias que, aunque lo parezca, no pertenecían a la cinta previa, pero que dan al asunto una curiosa sensación de continuidad absoluta que continuará en la 3ª cinta.

En esta ocasión la acción se traslada a la isla natal del Sr. Miyagi, Okinawa (rodado en realidad en Hawaii), concediendo mucho más protagonismo y enfoque, en uno de los mayores aciertos de la secuela, al entrañable maestro japonés, si bien por otro lado uno no puede dejar de preguntarse porque demonios todos estos japoneses no hacen sino hablar entre si un ridículo inglés (o castellano, según la versión que se esté visionando) chapucero, en lugar de usar su lengua natal.

La cinta resulta una secuela bastante digna, aunque no funciona a todos los niveles tan bien como la anterior, pero resulta entretenida en casi todo momento y tiene un climax final potente en el que en su momento llegué a temer que de esta si que Daniel San no salia, con un villano abusón que casi roza en la psicopatía y que claramente podía partirle la cara cuando quisiera. Un 6.5.

Karate Kid III



Y con dos cojones, me tragué la trilogía entera otra vez. Esta es la única que recuerdo haber visto en su momento en el cine, las otras dos cayeron de videoclub, y aunque en su momento me gustó, ya la noté la más floja hasta entonces. Algo que, puedo dar fe con esta revisión, es indiscutible.

La cinta de nuevo empasta a la perfección temporalmente con la anterior e incluso la primera película. Parte de la derrota de los Cobra Kai en el torneo y sigue la caída en desgracia del líder de su dojo a partir de ese momento, hasta que un amiguete de sus tiempos de soldado en Vietnam, que resulta ahora ser un millonario enriquecido con actividades, ya según se insinúa de entrada, viles y dañinas para el medio ambiente (había que hacerlo tan cutre desde el principio? me sorprende que no le añadieran bigotes que retorcerse), enfoca sus esfuerzos en una venganza que sobre el papel no es en absoluto suya; pero bueno, como es muy malo y caricaturesco hasta morir, con unas escenas de risa malvada que ni el Comandante Cobra (¿Kai? juro que no pretendía hacer la coña), y tiene una flota de deportivos, Rolls Royce y mayordomos británicos, pues hala, porque no.

Mientras Miyagi y Larusso vuelven de Okinawa, donde este último parece haberle dado a los bollos autóctonos porque se le nota bastante más rellenito que en cintas anteriores, y de paso más llorón que nunca, entregando su perfil más insoportable hasta la fecha; quiero decir, siempre había sido un pupas, pero aquí es que ya resulta hasta bastante inaguantable, y es que el personaje está escrito de tal forma en la que difícilmente puede cometer más estupideces por metro de celuloide, y no parece haber aprendido nada de lo que su maestro lleva soltándole a la oreja durante ya tres películas.

El caso que, ante la negativa de Miyagi a entrenarle para defender su titulo, el malvado maestro de Cobra Kai le manipula para llevarle al lado oscuro, esto... Para dejarse dominar por el odio... No espera, todo eso era de otra peli, no? En fin, que si, que se aprovechan de lo bobo que puede llegar a ser y lo apartan de su ancla que es el Sr. Miyagi, lo que al menos finalmente da para una escena de reconciliación, en la que Miyagi accede a volver a entrenar a Daniel San que, recuerdo bien, despertó ovación cuando la vi en cine. Poco más hay que rascar; esta es la película en la que Miyagi tiene más apariciones por sorpresa para patear el culo de los que están partiendo la cara a Daniel San hasta la fecha, al menos en 3 ocasiones tiene que sacarle las castañas del fuego, y el final es un rehash del de la primera, con el mismo escenario y torneo, pero sin prácticamente nada de la magia, aunque de nuevo las ridiculeces y aspavientos de los villanos de opereta resultan hasta divertidos de puro ridículo. Una secuela que mostraba ya un evidente desgaste de la saga y que quizá hubieran hecho bien en dejar ahí. Un 5 y gracias.

Millenium



Muy interesante cinta de ciencia ficción que me ha complacido comprobar que, aunque la tenia casi por completo olvidada, reteniendo solo algunos puntos claves de su trama, me resultó mucho mas estimulante y llevadera en esta revisión de lo que recordaba.

Todo comienza con un desastre aéreo en cuya investigación posterior nada parece encajar, y que acumula eventos de lo más sospechoso. El personaje de Kris Kristofferson conocerá a la (por entonces supongo, aunque esta mujer jamás ha sido ni de lejos mi tipo) potente rubia interpretada por Cheryl Ladd, y la cosa se irá poniendo, si cabe, aun más rara, sobre todo porque al ver las cosas desde el punto de vista de esta última la cinta rellena huecos con un tono ciencia ficcionero desprejuiciado que genera los mejores momentos de la película, si bien, también, algunos de lo más embarazosos visualmente, merced a un diseño de producción y FX de maquillaje que ya para entonces (1989) se habían quedado desfasados, no digamos ya vistos hoy día.

Con todo y no obstante, la cosa tiene un innegable encanto camp y la trama, a pesar de unos cuantos agujerillos o sucesos discutibles, mola bastante, y acaba conformando una cinta muy pasada por alto y totalmente merecedora de reivindicar. Un 7.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Jun 02, 2018 12:59

A pesar de mis intenciones, al final me dio pereza ir a ver la de "Han solo", así que me apañé con lo que tengo por casa y "Amazon Prime".

Empecé con una serie que tenía pendiente (la dejé a la mitad hace como 5 años) a pesar de que tengo las temporadas 4 y 5 en casa (y la 6 en Prime para ver online). Se trata de "Justified" Temporada 4", una serie protagonizada por el agente Rayland un miembro de los U.S. Marshall, que tras un tiroteo en Miami donde vivía instalado con comodidad, es destinado de regreso a su pueblo natal de Kentucky. Un lugar que parece una caricatura de los estados empobrecidos: traficantes de oxicodona, fanáticos religiosos, prostitución de vía estrecha, racismo, paletos armados... en esta cuarta temporada, los personajes mantienen todo su carisma, pero se echa en falta al que fue el principal villano de la temporada 3ª y que de momento no aparece por ningún lado ni tiene pintas de hacerlo. Quizás el actor no renovase, o puede que lo reserven par más adelante. Con todo mantiene su interés y me he tragado casi media temporada en dos tardes.



"Fear the Walking dead" (Temporada 4): Esta serie da unas derivas muy extrañas alternando con episodios brutales y otros que son un soberano coñazo. Son capaces de salvar a un personajes protagonista de lo que parecía una muerte cierta in extremis en un episodio... para que muera a los dos minutos de empezar el siguiente sin que parezca venir muy al caso (como ocurrió en la temporada anterior). En esta cuarta temporada han incluido a un par de personajes que molan bastante y de momento ha habido otra baja importante entre los protagonistas, tomando un rumbo un poco extraño que no me deja muy claro si los guionistas saben hacia donde van o solo van escribiendo a salto de mata. Con todo reconozco que me gusta aunque solo sea porque tiene zombis.





Como le estoy dando otra oportunidad al anime, esta semana le ha tocado el turno a "5 centímetros por segundo" un anime que explica una historia muy nipona de jovenzuelos incapaces de expresar lo que sienten, con un gran dibujo que combina dibujo tradicional con Photoshop, dando lugar a unos fondos que en ocasiones casi parecen postales. Lo mejor el dibujo y la banda sonora, la historia... su primera parte me gustó (sin ser para tirar cohetes), la segunda no estuvo mal y la tercera me pareció todo un anticlímax... cierto que es bastante realista y que causa las sensaciones que el autor pretendía (sí, luego me vi los extras que para están en el Blue-ray) pero no me pareció para tanto. Le pondría un 6 la historia y un 8 a la animación. Aunque sospecho que gustará mucho más al público nipón que al europeo.



Por último otro de mis grandes descubrimientos (la descubrí gracias a un anuncio de Amazon Prime ya que jamás había oído hablar de ella) se trata de "La garrapata" (The thick):

Una auténtica parodia a los cómics de super héroes. En una pequeña ciudad en el que años atrás fueron masacrados el grupo de super héroes local a manos de un super villano conocido como "El terror" que se supone que otro super héroe (algo así como el equivalente a Superman pero en plan estrella de rock adolescente) mató después, un oficinista traumatizado, con serios problemas mentales y conspiranoico, ya que está convencido de que "el terror" fingió su muerte y ahora dirige el crimen en la sombra oculto en su ciudad, topa con un extraño super héroe azul muy poderoso... pero al que parece faltarle más de un tornillo y que deja claro que "eso de pensar no es lo suyo" y se hace llamar "La garrapata". Para desgracia del protagonista, la Garrapata decide unilateralmente que forman un gran equipo, así que le roba un traje de alta tecnología (que le confiere un aspecto un tanto ridículo de "hombre polilla") atrayendo sobre ambos la atención de la banda criminal más chunga de la ciudad. El resultado, una comedia de acción ligeramente en la línea de "El gran héroe americano" pero de ambiente mucho más oscuro y violento.



https://www.youtube.com/watch?v=HjBMLbcZySw
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Jun 02, 2018 17:50

The Tick yo también la tengo pendiente, me gusta mucho su actor protagonista, Peter Serafinowicz. Está por lo visto basada en un comic y existe ya una , de principios de los 2000, y curiosamente algo mejor valorada (al menos en IMDb) que esta nueva. Yo vi un trozo del piloto y pintaba bien, he de retomarla. Aunque ahora me he puesto con:

The Expanse



Serie de la que vi en su momento el piloto y no me dijo demasiado; ello, unido al pestucio que por entonces expelía casi todo lo proveniente de SyFy, hizo que pasara de ella ahí mismo. Sin embargo el ruido que ha generado desde entonces, con muchos poniéndola como la mejor serie de ciencia ficción en años, y la reciente polémica por su cancelación tras una 3ª temporada que ha recibido aclamación universal por parte de la critica (aparte de la insistencia por parte de algún incansable colega), me ha hecho darle una nueva oportunidad, y aunque no ha sido hasta el 3er y 4º episodio en que realmente empieza la marcha, y a los personajes les sigue faltando bastante chicha, creo que empieza a engancharme el asunto.

El nivel técnico es bastante decente y el misterio central de la trama pinta de momento interesante, aunque los eventos principales están siendo de momento un tanto previsibles. Me ha resultado curioso encontrarme a una conocida de Star Trek Discovery, aunque sale bastante más favorecida en The Expanse que en la nueva serie Trek, Sara Mitich:

_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 03, 2018 0:56

Bueno, pues tomo el relevo.



Godzilla: Monster Planet.

Película de animación del rey de los kaijus, la primera de una trilogia que se puede ver en Netflix. Aunque hay referencias a otras pelis juega en una liga bastante distinta. A destacar el marco donde transcurre la historia, resulta que la humanidad y una alianza con razas alienigenas como los los Exif y Bilusaludo (Estos no son sino los Xiliens y los Simians de las películas de acción real) que han venido a la Tierra como refugiados o nomadas. Han perdido la batalla contra los kaijus, siendo Godzilla un destructor tanto del hombre como de los demás monstruos, por lo que deciden mandar una nave nodriza al espacio con una pequeña parte de la población para ver si pueden colonizar otro planeta. El viaje resultó ser en vano y deciden volver aprovechando la teoría de la relatividad, creo, en la que por donde ellos han pasado fueron unos cuántos años, en la Tierra ha pasado milenios. Pero obviamente Godzilla sigue ahi, la Tierra ha cambiado drasticamente y un capitán un tanto problemático e iracundo decide llevar al cabo una estrategia que podría acabar con el gigante de una vez por todas. Por otro lado la animación de los monstruos, las naves y mechas así como las escenas de acción, las cuales aprovechan poder mostrar escenas que habrían sido demasiado caras en imagen real ha sido bastante decente. La principal pega son sus protagonistas, realmente te importan un carajo, no llegas a empatizar con ninguno e incluso los hay que solo dan el coñazo y de estos ni siquiera me llego a enterar quienes son los que mueren... nunca entenderé la manía de los japoneses de poner de protagonistas de sus animes a gente en la edad del pavo. En fin, un plato interesante para el fan.




Ash versus Evil Dead

Bueno, pues al fin me pongo con la serie esta, nunca he sido un gran fan de la saga pero siempre me cayó simpática. Entiendo que es toda una delicia para los seguidores de Bruce Campbell, la serie no se corta ni un pelo con el gore, la mala leche y el humor negro. Cada capítulo va directo al grano y sigue bastante el estilo visual y el ritmo frenético que solía dar Sam Raimi antes de que se volviera marvelita, además de que solo tener una media de media hora por episodio ayuda bastante a tragarte unas cuantas de un tirón. Divertida y cafre como es de esperar.



Rick y Morty

Su existencia lo había tenido apartado de mi conocimiento ya que parecía a grandes rasgos cualquier otra serie animada repelente de las que ponen hoy en día, hasta que he escuchado y leído no pocos comentarios alabandola. Craso error, me hecho fan a muerte de estos dos monigotes y su familia, ni en los mejores tiempos de Padre de Familia he disfrutando tanto de tanta mala leche (que la tiene y a mansalva, algunos capítulos tienen resoluciones simplemente traumáticas) Muy, muy cafre, gamberra y políticamente incorrecta.
Última edición por Evil_Konan el Mar Jun 05, 2018 2:17, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 04, 2018 12:15

Rick & Morty es realmente algo que yo creo debería ser ya patrimonio de la humanidad, y encima va yendo a más según avanza, la 3ª temporada ha sido apoteosica; me alegro que la estés disfrutando. A mi me pasó igual, no me llamaba, incluso me echaba para atrás el aspecto de su animación y que recibiera tanto parabien por todas partes (me olía a moda de frikis de postal), pero luego me enganchó sin remisión. Para gozarla de pe a pa.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jun 16, 2018 14:03

Yo es que ignoraba la genialidad que estaba pasando por alto. Voy por la segunda mitad de la segunda temporada y si hay algún capitulo flojillo pero por lo demás es que lo peta.



Sense8: Amor Vincit Omnia.

Capítulo final de casi tres horas que da cierre a una serie que Netflix canceló antes de rodar una tercera temporada. Supongo que las razones derivarán de que a pesar de tener un grupo de fans muy fieles, sobretodo por su fuerte apuesta por el LGBT, no eran suficientes para mantener una serie que se ve cara por la cantidad de localizaciones y de gente que aparece en pantalla, y es a las Wanchowski les encanta tirar de la billetera de sus productores hasta el infinito y más allá aunque sea para sus pajas mentales. Sin embargo, en una jugada inteligente para no traicionar la mentalidad progre que tiene esta plataforma se dio la oportunidad de acabar la trama con esta serie en concreto y no otras que se quedarán inconclusas para los restos. La directora tuvo que comprimir la idea de una tercera temporada prácticamente en una peli y se ve que ha tenido que sacrificar muchas subtramas para ir más directo al grano, la carrera actoral de Lito y la política de Capheus prácticamente se obvian, la trama empresarial y policiaca de Sun con su traicionero y corrupto hermano se resume hasta ser una anécdota... se nota también en escena que sin duda habrían sido importantes en la supuesta temporada pero choca bastante en la peli como es La Laguna. Se pone mayor énfasis, logicamente, en el rescate de Wolfgang (mi favorito) y su posterior triangulo amoroso con Kala, así como la relación de Amanita y Nomi. Sin embargo uno de los más perjudicados es el villano de la función Whispers que no pasa de ser más que un rehén que va cambiando de manos de unos a otros hasta el final de la peli, perdón, episodio. Por lo demás, es fiel a si misma y a su estilo New Age, con un ritmo loco que lo mismo estás en tensión, no faltan tiroteos sangrientos, para a los pocos minutos estás viendo a la peña bailando en un tren o haciendo reflexiones sobre el amor y los prejuicios. Una pena que se acabe, era lo mejor de la directora desde Matrix.



Cazafantasmas 2016

Al fin le di una oportunidad a este reboot, si después de oír, leer y (admito) hablar pestes de ella, que menos que echarla un ojo. La ponen en Netflix no sé hasta cuando y me ha pillado en una guardia especialmente aburrida. Me estoy acordando de la polémica, de como los fans arremetieron contra ella por ser un reboot y por cambiar de sexo a sus personajes y de como Paul Feig contraatacaba llamando a todo dios cerdo machista, pero bueno eso formaba parte del marketing ¿Para qué negarlo? La cuestión es que, dejando a un lado por un momento el culto a la peli original, este remake falla por que es una puta mierda. Incluso en una guardia aburrida la vi a trozos por que ya buscaba otra cosa que hacer. Siempre estoy abierto a ver películas o leer libros que hechos por autores que difieren del acostumbrado hombre-blanco-anglosajón, solo por ver un cambio de perspectiva o sensibilidad y empaparme un poco de ella, considero que es algo enriquecedor para la mente y tal... pero un pedo es un pedo, da igual que salga del culo de un chico blanco, negro o como en este caso, de una mujer gorda, si esto es humor femenino entendido por Paul Feig no quiero saber nada más de su puta filmografía. Nada ni nadie ni tiene la más mínima gracia. Es triste, muy triste que entre los alicientes que encuentran por ahí es el personaje masculino interpretado por Chris Thor Hemsworth (supongo que viene tanto de aquellos que aborrecieron a las actrices como de aquellas que se les mojaron las bragas) y es que tampoco me dijo nada, hace de subnormal, punto. Y es que cuánto más veía esta bazofia más pensaba en las virtudes que tenía la película original y lo mal que lo han traducido a la actualidad... señores (y señoras) que no todo en aquella era humor y efectos especiales, era una apuesta arriesgada que mezclaba muchas cosas, los actores eran cómicos, si, pero hacían de personajes reales no caricaturas, no sobreactuaban como hace la Kate McKinnon, (esa que se atreve a ser su versión de Igon... y espero que reciba visitas del fantasma cabreado de Harold Ramis), La peli era para todos los públicos, si, pero era de terror, o al menos las escenas de fantasmas y momentos sobrenaturales daban cierto mal rollo (La nevera)... los fantasmas aquí parecían salidos de una secuela de Casper.... y así una larga lista de cosas que la han cagado. Es normal que haya fracasado, no tiene nada que ver con el sexo de sus protagonistas, que por cierto me parecieron irritantes.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Jun 16, 2018 15:02

Las guardias y los mandos a distancias sin pilas... cantas mierdas no habrán echo trasegar a los inocentes espectadores. Durante las últimas semanas he visto que recuerde:

- "Una conejita en el campus".

Una comedia chorras sobre una conejita Play Boy que tras ser expulsada (por vieja) de la famosa mansión termina en una hermandad universitaria (de pardillas y frikis como no). La verdad es que me la tragué por ver que aparecía la siempre potente Kat Dennings y Ana Faris a las que conozco de las series "Dos chicas sin blanca" y "Mom" pero la película me pareció tan mala como mi instinto me advertía (tengo que empezar a hacerle más caso) Un 4.



- "El truco final (The prestige): Otra de las que tenía pendientes y la última que me faltaba por ver en las que aparece el señor Bowie. La película siendo sincero se me hizo un pelín larga pero no aburrida. Vamos que me gustó bastante pero no la volvería a ver a corto plazo. Una buena historia sobre obsesiones y rivalidades insanas, con un buen giro final. Un 7,5.



- "La garrapata": Ya vi la serie completa y me encantó. Incluso vi un par de episodios con el doblaje en castellano y vi que mantiene bien el nivel (por lo general no suelo aguantar ni 10 minutos cuando me cambian las voces pero en este caso el doblaje me pareció muy bueno). Me dejó casi las mismas sensaciones que Cobra Kai, es decir episodios cortos (poco más de 20 minutos) pero llenos de ritmo, pocos personajes pero divertidos y un montón de secundarios divertido. Un 9 y esperando la segunda temporada.




- "Justified" (Temporadas 5 y 6 vamos la serie completa): Más o menos al nivel de los visto hasta el momento, celebro que los productores optasen por cerrar todas las tramas y darle un final digno a la serie, en lugar de arrastrarlo con relleno para hacer un par más de temporadas. En conjunto una serie muy redonda. Un 8,5.



- "Abajo el amor": Un homenaje a las comedias en la línea de "Confidencias a media noche". Mantiene el estilo visual y argumental del cine de finales de los años cincuenta y sesenta, aunque su argumento depara pocas sorpresas. Con todo estuvo entretenida y mejor de lo que me temía, así que le doy un 6.


"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Jun 17, 2018 23:20

_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 18, 2018 0:37

Yo me leí el primer libro, El Despertar del Leviatán, y en efecto acaba con ese episodio en concreto con el destino de Eros. Lo leí después de ver la serie y francamente ha sido bastante fiel al original, salvo algunos detalles como que Naomi y Miller debían medir dos metros, etc. pero comprensible. La pena es que han sido fieles incluso con Holden, le cogí manía al chaval, supongo que tampoco siento mucha simpatía por los personajes idealistas de este tipo, ni con Jon Nieve ni con otros como el prota de El reino de los cielos y demás.



Basado en hechos reales.

La última peli de Roman Polanski y al igual que otros directores clásicos como Brian de Palma o Ridley Scott... se le nota la edad y ha perdido algo de fuelle. La peli viene a ser algo así como un cruce entre Mujer Blanca Soltera Busca y Misery pero sin llegar a estar a la altura de estas ni, por supuesto, otras de este director que siempre tenía un toque retorcido y perverso en sus obras. Tampoco ayuda a que el montaje, en su afán de crear incógnitas y no parecer previsible dé la sensación de que han agujereado el guión al estilo Damon Lindelof, las escenas suceden por que sí, no ves lógica alguna en la actitud de sus personajes protagonistas por mucho que me molen tanto Enmanuelle Seigner como mi novia Eva Green y mira que han tenido dos horas de película para que quedara todo bien hilvanado. Me llevé una sensación parecida con Pasión de Brian de Palma que también contaba el enfrentamiento de dos reinas de mi morbosa imaginación como Noomi Rapace y Rachel McAdams y el resultado fue bastante descafeinado. Se deja ver como un thriller europeo del montón pero se esperaba mucho más.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Jun 21, 2018 12:01

Allá va lo que he visto y recuerdo:

- “El francotirador”: Biopic sobre un famoso tirador de los Seal. En su momento no la vi porque me dijeron que era un tostón. La verdad es que me ha gustado bastante. Cierto que como producto de acción no funcionaría, pero es bastante realista, mantiene la tensión cuando hace falta y muestra que la vida de un tirador es una suma de aburrimiento, paciencia y mucho estrés. Un 8.



- “La nuit a dévoré le monde”: Una película de zombis francesa que conocí gracias a un grupo de Facebook sobre esta temática. Unos la ponían como un tostón y otros como una obra maestra. A mí me ha parecido más próxima al tostón. Es una de esas películas de hora y media que parecen no terminarse nunca. La primera hora es bastante lenta y soporífera, con un protagonista irritante atrincherado en un edificio en el que se dedica a tocar la batería, dispararle a los zombis con balas de pintura y charlar con el que tiene encerrado en el ascensor. El último cuarto de hora se anima bastante y tiene algún giro interesante que salva los muebles. A nivel técnico e interpretativo está bastante bien, pero la historia es un sopor. Un 5’5 siendo generoso.



- “Juegos Salvajes”: Uno de esos thrillers con “zorreo” y argumento enrevesado que hacía mucho tiempo que tenía pendiente. A decir verdad, había visto cachos por la tele, pero nunca me había sentado a verla entera. Esta vez lo hice y bueno… me pareció bastante regulera. En general se me hizo larga y aunque tiene alguna tetilla fugaz y muchos giros presuntamente inesperados, al final se le va un poco la mano con estos y para mi gusto es difícil tomársela en serio. Un 5.




- “Malas Madres”: Una comedia sobre un grupo de madres estresadas y malhabladas (algunas más que otras) que deciden romper con lo políticamente correcto. Regulera y predecible pero reconozco que me he reído en un par de momentos. Un 4.




- “Ted”: Me esperaba una auténtica gamberrada… y salvo en la fiesta con Flash y el chino con el pato, no me dejó la sensación de que diese lo que vendía. Con todo está medio entretenida pero me la esperaba bastante mejor. Un 5.





En cuanto a series, me he aventurado con "The man in the high castle": De la que había escuchado maravillas y bueno, visto el piloto y la mitad del segundo episodio he visto cosas buenas y otras no tan buenas. En lo bueno, se trata de una distopia muy bien ambientada, sus actores no lo hacen mal y la historia por el momento está más o menos interesante. Por el lado malo su ritmo es un pelín pausado y algunos personajes me dejan la sensación de que están por meter bulto más que nada, pero aun tengo que ver más para poder juzgarla en condiciones. Vamos que lo que he visto me ha gustado... pero no me ha enganchado como para correr a ver la serie del tirón. Un 7 (por ahora).


"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Jul 02, 2018 1:28

Dobleposteo ya que veo que nadie se anima y ya se van acumulando unas cuantas:


- “Dead Rising Watchtower”: Adaptación en imagen real del famoso videojuego. Por algún motivo pensé que sería de dibujos animados pero no. Tiene cosas buenas y cosas malas. Por el lado bueno, los FX que no son nada cutres y las actuaciones que sin ser buenas, tampoco son ni de lejos de las peores que he visto en este género. El argumento es una sucesión de tópicos predecibles vistos mil veces: incluyendo como no, a los militares cabrones y quizás lo peor de todo, sea lo ridículo y exagerado de algunos momentos. Tiene algo de sangre, pero racanea con el gore y los momentos de acción parecen más propios de una comedia que de otra cosa. Un 5 raspado siendo muy generoso, ya que por lo menos entretiene.



- “Plan en las vegas”: Una de unos ancianos que con motivo de la boda de uno de ellos con una jovenzuela, se marchan a las Vegas para su despedida de soltero. Tiene un montón de actores interesantes: Robert de Niro, Kevin Kline o Michael Douglas (por mencionar 3). Aunque ofrece escasas sorpresas divierte y entretiene. Un 7.



- “Switch” (Una rubia muy dudosa): Un remake de “Adios Charlie” una comedia de los sesenta que apenas recordaba más allá de su argumento: ligón que muere y reaparece convertido en rubia buenorra. La verdad es que el único interés que le he encontrado, es a la protagonista caminando de forma zarrapastrosa con tacones, algo que funciona durante unos 10 minutos más o menos. Bastante soporífera, un 3.



- “Llega de noche”: Una de esas “marcianadas” que se ruedan de vez en cuando. Una familia vive tranquila en el campo en un estado de paranoia que explota cuando por la noche un extraño irrumpe en la casa y es puesto en cuarentena. Este les dice que no está infectado y que tiene a su propia familia. Crea un ambiente de paranoia y claustrofobia bastante bueno y sin ser una película gore ni nada de ese estilo, no se corta a la hora de la violencia. En conjunto me ha gustado, aunque me ha dejado un poco con la sensación de que al puzzle le faltaban bastantes piezas. Un 7.



- "Le Periplé": Una película de zombis francesa ambientada en una zona rural. Tiene cosas buenas y otras no tanto. Entre las primeras, una elección de actores que supongo serán lugareños porque si me dicen que han reciclado el casting de “Que difícil es ser Dios” me lo creería. Los FX se nota que son más de charcutería que digitales pero cumplen y el nivel de gore y violencia es elevado. Por el contrario los personajes no son demasiado carismáticos, algunas situaciones son muy poco creíbles y el malo… ex militar que aprovecha para saquear y hacer su leí porque es muy malo y puede. Pero en conjunto quitando un arranque un poco lento, en general entretiene a lo que ayuda una duración de apenas hora y media. Un 6.



- “¡Qué guapa soy!”: Pues sí, para una vez que me llego al cine me tocaba escoger entre entrar ya a ver esta, esperar una hora y pico para “Han Solo”, 3 horas para ver la de Los vengadores y 2 horas para ver “Hereditary”. Como llevaba andando desde las 9 de la mañana, decidí liarme la manta a la cabeza y verla a pesar de que disparaba todas las alarmas, pero que rayos, lo mismo me equivocaba. No lo hice. Tiene una primera media hora bastante graciosa (no para tirar cohetes, ni para reír a carcajadas pero no aburre) y luego ya llega lo que sabes que ocurrirá desde el principio y se convierte poco más o menos en “lo de siempre”. Con todo es una película de 110 minutos que no se me hizo demasiado larga. Así que seré generoso y le daré un 5 aunque si hubiera mantenido el nivel de los primeros 20/30 minutos, quizás llegaría al 7.



- “En abril”: Una película independiente canadiense sobre conductor suicida que se topa con la versión infantil de la chica de la curva. Tiene un inicio interesante… con cierto abuso de filtros de color y sustos facilones, que da paso a una interminable sucesión de diálogos para besugos mucho menos graciosos de lo que el director piensa. Tiene mérito para ser una película rodada con muy pocos medios, la mayor parte en el interior de un coche y carreteras y con un pequeño puñado de actores… pero en general me ha dado la sensación de ver un cortometraje demasiado alargado. Un 4.



- “El gran desmadre (Malas madres 2)”: Secuela de “Malas madres” con las mismas protagonistas, aunque en este caso ambientada en las navidades y centrándose en las complicadas relaciones de las amigas con sus madres (una ludópata, otra controladora y una tercera que no es capaz de despegarse de su hija). Tiene un par de momentos graciosos… pero bastante peor que su primera parte. Un 4.




- “Atrapada en la oscuridad”: Una especie de remake en mucho peor de “Sola en la oscuridad”. Fotografa se queda ciega en Afganistan por atentado suicida y vive en un mega apartamento del tamaño de un porta aviones en Manhattan, con un novio que resulta ser un traficante de diamantes que le ha “metido el palo” a un par de elementos bastante turbios, que se plantan en el piso, le dan “pasaporte” al novio y como no, están convencidos de que ella conoce el paradero del botín. Nivel telefilme de sábado tarde por Antena 3 a pesar de la presencia de un Michael Keaton con poco pelo como malo malosete. Un 4.



- “Han Solo”: Esta vez miré los horarios calculé la tarde en función a ellos. La verdad es que había leído tantas cosas sobre esta película, que me temía lo peor, pero para mi sorpresa me gustó bastante. Reconozco que el protagonista me pareció un poco irritante al principio pero poco a poco se fue haciendo más soportable, aunque el resto del reparto (salvo la jóvena) eran bastante más carismáticos (incluyendo la robot anti esclavista). Una película de dos horas que me dio la sensación de durar una como mucho. Un 8.



- "Múltiple”: Otra de las que tenía pendientes que me decidí a ver por fin y que me gustó bastante. La idea es bastante original, los personajes principales están bien interpretados y en conjunto me parece un buen thriller, con algún detalle mejorable pero bueno, un 7 fácil.



- “Juerga hasta el fin”: Una chorrada con algo más de mala leche de lo que me esperaba y algún momento divertido. En general da lo que vende. Un 6.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jul 02, 2018 3:03

Joder, si que estabas ocupado.

Yo por ahora estoy un poco en modo consolero. Pero he visto alguna cosilla.



The End of the f***** World.

Serie inglesa distribuida por Netflix que viene a ser una especie de comedia negra (Más negra que comedia pues de risa realmente poca, más bien diría que es tristona) con una pareja de fugitivos adolescentes en la que uno es un aspirante a psicópata que planea asesinar a la otra, su novia, que resulta estar hasta más chalada que él mismo y lo lleva por el camino de amargura. Lo cierto es que la premisa podía dar para algo mucho más gamberro, las interpretaciones son correctas y su estética indie es atractiva pero su ritmo narrativo (aligerado por el hecho de que cada capitulo no llega a la media hora) y pretensiones no la hace ser tan gran cosa como parece. Aun con todo se deja ver.



Killjoys

Voy por la mitad de la primera temporada. Una serie del espacio con un rollo muy noventero, algo cutre e intrascendente pero que entretiene cosa mala, la trama sigue a tres killjoys (aguafiestas) una especie de cazarrecompensas que trabaja para una compañía dedicada a eso, ofrecer a sus agentes para arrestar criminales entre otras tareas. Por supuesto no son del todo amorales, de hecho por lo general les puede las buenas intenciones por muy turbio que sea el encargo. Es muy chorra pero va muy bien para desconectar el cerebro y su protagonista está como un tren por mucho que se enfoquen más en los tíos.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron