[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 492: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 113: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 127 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Oct 16, 2018 21:16

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Oct 18, 2018 15:35

Pues aparte de Sitges que recuerde:



Predator

Entretenida aunque algo fallida secuela de cazador rastafari por quedarse a medio camino entre ser una secuela más y tratar de ser algo diferente, imagino que fruto del pulso que habrán mantenido el estudio y el director y se nota bastante en la segunda mitad del trayecto esos famosos reshoots, por el ritmo irregular y la sucesión de escenas que no tienen mucho sentido. Aún con todo una peli muy divertida y ochentera, a destacar los componentes del delirante grupo de militares trastornados y decadentes que ni de coña son rivales para un yautja pero le echan huevos. Cierto es que se pasan pueblo y medio con los chascarrillos, pero a estas alturas es dificil que el Predator vuelva a dar tanta tensión y suspense tras dos secuelas de aquella manera y un par de spin-off que mejor olvidar. Un 6.



Errementari

Al fin veo la aportación vasca al género fantástico, adaptando uno de sus cuentos populares. Si no fuera por ese par de escenitas violentas que hay por ahí, esto podría ser perfectamente un capítulo largo de El Cuentacuentos, si John Hurt siguiera vivo y le invitasen a unos pintxos sería lo suyo que hiciese de narrador en una introducción de la peli. Por lo demás es una cinta entretenida con una ambientación bastante conseguida y unas cuantas ideas bastante curiosas. A destacar sobretodo a Eneko Sagardoy como el desdichado diablo Sartael. Es la peli que si la viésemos de críos nos parecería mágica. Un 7.



Venom

Pues al fin estrenan el primero de lo que se supone que es una serie de spin-offs que conformarán un universo de Spiderman sin Spiderman y a tenor del éxito que ha tenido si que van a tirar adelante con el proyecto. Lo cierto, es que es bastante malilla, peli típica de Sony, Crom quiera que pierda ya los derechos que tiene de Marvel de una vez, aunque entretenida, tienes que aguantar a Tom Hardy que no parece Tom Hardy, una trama sin pies ni cabeza (No sé por que Riot tenía tanto empeño en buscar a Venom si podía prescindir de él), momentos predecibles bla, bla bla, hasta que por fin Venom entra en escena y vemos a Brock hablando en primera persona plural, entonces la peli gana bastante puntos. Un 5,5.



De series vi dos temporadas de Big Mouth, un dibujo animado de los guionistas de Padre de Familia, bastante incorrecta, gamberra y surrealista pero con un trasfondo interesante ya que retrata la pubertad, los inicios del sexo y el paso a la madurez de una forma bastante original y divertida. A destacar sobretodo Maurice, el monstruo de las hormonas, a principio un poco cargante pero a medida que avanza la serie es Dios. Muy recomendable.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Oct 18, 2018 22:23

Pues alguna otra cosa que he pescado efectuando el rodaje de mi nuevo equipo de 5.1...

Master and Commander: The Far Side of the World



Peli que hacia tiempo que quería ver, pero que ahora con crujidos del barco y sonidos de agua por todas partes, ha sido una experiencia sin duda más rica, aunque la cinta en si es una muy decente película de aventuras marinas. Tras ver la muy notable serie The Terror, esta es otra interesantisima muestra (y me pregunto si mas realista merced a esos muy jóvenes sub oficiales que muestra la película) del encanto de la vieja marina británica, de cuyas formas de cortesía y profesionalidad, incidentalmente mi amada Star Trek se encuentra llena.

La historia no es la más sorprendente de todas pero resulta entretenidisima en todo momento, los personajes molan y caen bien y la violencia, sin ser R en extremo, resulta bastante cruda cuando se lian los jaleos. Un ya por entonces rellenito Russel Crowe y Paul Bettany llevan la mayor parte del peso del film, bien arropados por numerosos secundarios de lo más competentes, unos cuantos de ellos apenas chavalines. Notable alto, un 8.

Por lo demás, y de nuevo entregándome al gustazo de la experiencia de un sistema de sonido envolvente, sigo con The Haunting of Hill House



Y me alegra tras 3 episodios seguir comprobando que el proyecto le viene a Flanagan como pene al recto. Terror sobrenatural clásico con momentos de verdadera incomodidad (las autopsias) y un ambiente en todo momento mal rollero de la vieja escuela. De momento me está gustando mucho, espero que no caiga en los episodios de relleno, porque por ahora va pero que muy bien.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Nov 05, 2018 10:29

Pues de lo que he visto y recuerdo.

- "El guerrero rojo": La verdad es que la recordaba mucho mejor. Supongo que mi mente había borrado algunas "estupideces", ahora veo las coreografías con otros ojos y había también olvidado en gran medida al crío irritante. En conjunto está entretenida, pero le faltaría una banda sonora a la altura, mejores diálogos, más mala leche y le sobraría un crío irritante. Un 5.



- "Bohemian Rhapsody": La verdad es que no me moría de ganas de verla, ya que nunca había sido muy fan de Queen, más allá de conocer alguna de sus canciones y bandas sonoras, pero a mí mujer le interesaba y como tampoco había gran cosa que me interesara más para allá que fuimos. Para mi sorpresa la película me pareció muy disfrutable. No se me hizo pesada pese a una duración de unas dos horas y cuarto. He oído que ha decepcionado a muchos, pero a mí me pareció buena y la gente en general salió muy contenta de la sala. Un 8.




- "Pathfinder el guía del "destripadero" (poruque desfilar desfilan poco pero rajarse telita): Me ocurrió lo contrario que con "El guerrero rojo". Recordaba que en su momento la fui a ver al cine y se me hizo muy larga y aburrida... pero no recordaba que tuviera tanta violencia y mala leche. En general me reafirmo en que le sobra como media hora de metraje porque total todos sabemos como va a terminar. Los malos aunque tienen más aspecto de haber salido de un video juego que de un Drakkar molan (aunque no tanto como los chungos y malrrolleros de la película original) pero... la película se hace larga, muy, muy larga. En conjunto le doy un 5,5.



- "Thor Ragnarok" : Quizás la película de Marvel que más tiempo llevaba evitando (como la peste) porque entre que es quizás el personaje que menos me interesaba y las malas críticas que había leído al respecto de los fans... y teniendo en cuenta que las dos anteriores no me gustaron demasiado... pero bueno al final me puse con ella y debo reconocer que es la que más he disfrutado de este personaje, quizás por ser la más cómica y la que menos en serio parece tomarse a sí misma. El argumento es una castaña con un montón de agujeros, se cargan a personajes de un plumazo (como a los tres guerreros) otros ni aparecen (como Sif) y digamos que todo parecido de Valquiria con el personaje que se supone que adapta es el nombre, porque era una chica alta rubia, con trenzas y han puesto a una actriz de color y bastante bajita. Aunque como ocurrió con Domino, a pesar de no parecerse, en conjunto me pareció un personaje cañero y divertido. La película para mi sorpresa me pasó volando y me pareció muy divertida. Así que seré generoso y le cascaré un 6,5.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Nov 13, 2018 9:38

Pues voy a ir con unas cuantas, que entre Donosti y visitas varias al cine y todo lo que la red de redes pone a nuestro alcance, tengo una lista enorme de pendientes por mencionar... Empiezo por lo último que he disfrutado y tiro para atrás:

The Predator



Incomprensible para mi, tras verla, la recepción de la película de Shane Black, que ha superado todas mis expectativas. Socarrona y brillante, entretenidisima, ochentera, con toques machistas y politicamente incorrectos, aun sin caer en la zafiedad, en una era en la que todo dios se la coge con papel de fumar, y llena de personajes (aleluya, demasiadas de las secuelas dejaron el protagonismo a los bichos y así salieron) que molan y caen bien con solo 4 pinceladas: Impagable el grupo de los Loonies, soldados caídos en desgracia pero muy buenos en lo suyo, donde me descojoné sobre todo con un Thomas Jane con síndrome de Taurette que cada vez me cae mejor. :lol: El humor de Black es omnipresente pero muestra inteligencia y da en el clavo, en lugar de caer en el ridículo que en ocasiones se estila tanto en las pelis Marvel, por poner el ejemplo del cine más dominante del momento.

Toquecitos freakies como contar con Jake Busey interpretando al hijo del personaje que interpretó su padre en Predator 2 además le conceden infinidad de friki puntos. Me pasé toda la película temiendo que se produjera el bajón de los temidos reshoots, y aunque el final y muerte de algún personaje parece algo apresurado, y el epilogo prometiendo una secuela que quizá (o muy probablemente, por desgracia) nunca se produzca, resulta algo alejado del tono de la saga con una mezcla entre rollo Manga y Iron Man, la peli me dejó tremendamente satisfecho, y me atrevería a sentenciar que es la mejor secuela sin duda de todas las existentes, y es que Shane Black (con la asistencia de su amigo Fred Dekker) es otro rollo, un cineasta de otros tiempos que hoy día sobrevive como puede, pero al que sigo sin recordarle una cinta mala, y que ojalá siga regalándonos con su talento muchos años y películas. Respect. Un 8.

The Nun



Nueva cinta, ya de manual, de la factoría Wan y su conjureverse. Lo más potente es su comienzo, lo más curioso, el plagio que sin cortarse un puto pelo hace de una de las más recordadas secuencias de City of the Living Dead de Lucio Fulci. La película se deja ver pero tiene bastante poco que ofrecer para el no aficionado al subgénero, yo la pondría al nivel de la primera Annabelle, entretenidilla si te va el tema, pero de lo contrario, no la recomendaría, desde luego. Su alivio cómico es más molesto que otra cosa y dar demasiado tiempo de pantalla a la monja demoníaca, incluso frases, se demuestra un error garrafal. Para ver tan fácil como se olvida y muy poco más. Un 5.5.

I Think We're Alone Now



Interesante y pequeña cinta que descansa por completo en los hombros de Dinklage y Fanning, ambos muy bien en sus papeles, y que se echa un poco a perder en su último tercio, pero quedando aun así algo bastante decente. Un 6.5.

The Endless



Mas que decente película de los mismos directores que fueron vapuleados en la Semana de Donosti de hace ya bastantes años con la incomprendida "Resolution" y de la cual esta es básicamente y para mi sorpresa, una secuela, y que me alegro mucho de haber visto antes y sin saber de su relación entre ambas, porque si no me la habría estropeado bastante. Ciencia ficción que descansa en el guión y los personajes mucho más que en los FX, especialmente porque dinero no es que hubiera mucho y se nota simplemente cuando son los mismos directores los que acometen los papeles principales, con un resultado decente, no especialmente brillante tampoco, pero apañado, para no ser su profesión. Un 7.

Esto esta pasada semana ya en casa y tras volver del festival, entre otras cosas... Las de Donosti las dejo para otro día, pero ha habido cosas bastante majas (One Cut of the Dead, The House thar Jack Built, Inuyashiki) y algun que otro bodriazo, como la argentina "Muere, Monstruo, Muere"... Vamos, más o menos lo de todos los años. Pero la experiencia, como habitualmente, orgásmica en esencia. Ya entraré más en detalles.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Nov 13, 2018 11:44

Pues tendré que echarle un ojo a esa "Predator" y a "Resolution". Con mis "estudiancias" no he podido ver gran cosa, pero decidí terminar ya con las dos últimas que me faltaban del nuevo universo Marvel.

- "Ant Man y la avispa": La primera me pareció muy difrutable y esta va en la misma línea. Los dos protagonistas caen bastante bien y saben sacarle partido a las situaciones cómicas (mención especial al descacharrante Michael Peña y sus flash back). Un 8.



- "Los vengadores la guerra del infinito": De esta había leído todo tipo de críticas poniéndola por las nubes y la verdad es que me ha dejado un poco frío. A ver, es una buena película de entretenimiento, que sabe repartir protagonismo entre tanto personaje (algo complejo en un guiso con tantos "ingredientes") pero abusa un poco de cierta fórmula de torturo a este personaje te doy la gema... (y en algunos casos sin demasiado sentido ya que no me creo mucho que a Loki le importe un pimiento el pellejo de Thor) y aunque visualmente es un espectáculo... argumentalmente me pareció bastante flojilla. Lo mejor sus momentos de humor que funcionan bastante bien. Un 7.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Dr. Living Dead
Especulador de Tierra Santa
Mensajes: 539
Registrado: Vie Mar 28, 2014 5:31
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Dr. Living Dead » Mar Nov 13, 2018 19:43

"Mandy"



Como he leído por ahí, esta peli no deja a nadie indiferente. O bien la odias, o bien te encanta. No diría que me incluyo en el segundo grupo, pero si se podría decir que estoy más cerca de este que del de los detractores. El ritmo pausado (a mas no poder) y el rollo onírico me han gustado y me mola ver a Cage (que ya es una parodia de sí mismo en mi opinión) jodidamente desquiciado. Vista mano a mano con ElPutoAmo, en dos tandas por que nos vencía el sueño... :lol: (está claro que nos hacemos viejos y ya no tenemos aguante)




"Predator"



A pesar del hate sembrado en Internet por muchos, entre los que destaco a Loulogio (¿Os acordáis de Loulogio? ¡Ha vuelto! ¡En forma de Chapas! guiño guiño :twisted: ) que hace una crítica con bastante poco fuste en su canal que dura más incluso que la propia película, yo seguía con esperanzas de ver, al menos, una buena o decente película. Más aun sabiendo quienes dirigían y escribían, que seguramente tratarían con cariño la franquicia que hace tiempo ya se prostituyo. La peli mola y entretiene que es su principal misión, mas allá de esto o lo otro. El problema de estas sagas es en mi opinión, que ya no gozan del "Factor Sorpresa", pero bueno, abominaciones peores hemos visto... como por ejemplo la primera "Alien vs Predator" a la que curiosamente referencian cuando llegan al laboratorio, y vemos la lanza con la cola de Xenomorfo atada, expuesta en la pared. Shane Black dijo en una entrevista que tenía pensado hacer una trilogía y eventualmente, meter al "Perfecto Organismo" en la ecuación si la cosa cuajaba. No creo que eso pase después del ostión que se ha llevado... en cualquier caso, una muy buena secuela con sus más y sus menos.




"Bohemian Rhapsody"



Creo que todos aquí tenemos los huevos negros y hemos crecido escuchando de alguna manera u otra a "Queen", y Bryan Singer lo sabía y lo uso para jugar con ventaja. Película bastante tramposa y mentirosa que aprovecha el Hype que ya genera la historia de posiblemente uno de los mejores y más carismáticos grupos de Rock de la historia. Los que sabemos algo de la verdadera historia del grupo, no podíamos mas que revolvernos en el asiento cuando alteraban o directamente se inventaban partes de la historia, en pos de aportar más drama al asunto o hacer avanzar la trama. Eso, y el hecho pasar de puntillas por los verdaderos dramas de Freddie, que eran sus adicciones varias, hacen que la película se vea como un Cash-Grab de manual, que un Bio-pic hecho desde el cariño. El otro día leí la noticia de que "Queen" esta petándolo en Spotify y ya es más escuchado que cualquier artista de Trap o Reguetón. La banda sonora por el contrario, es una maravilla... :mrgreen:
"You know, hope is a mistake. If you can't fix what's broken, you'll go insane"

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Nov 13, 2018 21:39

"Dr. Living Dead" El otro día leí la noticia de que "Queen" esta petándolo en Spotify y ya es más escuchado que cualquier artista de Trap o Reguetón. La banda sonora por el contrario, es una maravilla... :mrgreen:¨

Precisamente iba a comentar eso en su hilo. Si consigue curar a la humanidad de tal plaga de música se ha ganado tener su propio pedestal...y eso que yo tampoco soy muy fan de este grupo.

En cuanto a Predator, los Loonies merecen una peli para ellos solos.




Tras una reguleras segundas temporadas de los demás miembros de The Defenders en solitario se hacía esperar mucho al que verdaderamente importa, y no ha decepcionado. Matt Murdock vuelve a la carga hecho una piltrafa humana y con una crisis de fe importante. Hastiado de todo, toma como última cruzada la de acabar para siempre con su archienemigo Wilson Fisk, quien se las ha apañado para llegar a un acuerdo con el FBI que le permitirá estar de nuevo en Nueva York. Está pensada como una temporada final aunque su cierre deja la posibilidad de una cuarta temporada si es que Netflix no decide dar carpetazo a otra de sus franquicias Marvel (La cosa pinta bastante negra, la verdad). Está al nivel de la primera con unos actores entregados, en especial un Vicent D´Onofrio bordando como Kingpin, ya más Kingpin todavía, el que viste de blanco y no sale de su edificio, para mí sin lugar a duda el villano que mejor se ha adaptado de Marvel con diferencia. Mención especial para Karen Page, interpretada por una brillante Deborah Ann Woll /es algo más que una tíabuena) y Dex, el nuevo Bulleyes, que tiene una espectacular escena en una oficina.



La Noche de Halloween

Pues me ha sorprendido para bien esta secuela tardía que obvia las demás entregas de la saga, lo mismo podría salir algo chulo de Terminator 6 o Alien 5 cuando era proyecto de Neil Blonkamp, que cogen el mismo plan. David Gordon Green demuestra tener buena mano con el terror y el slasher, tiene sus golpes de humor añadidos ni abusa de ellos ni están fuera de lugar en la franquicia. Muchos guiños a la primera peli desde los créditos iniciales a algunos planos como el de Laurie vista desde la ventana del instituto y se nota bastante que han querido rendir culto a un clásico. Michael Myers sin decir una palabra impone y es muy carismático, y tiene una mala leche del copón con momentos realmente sorprendente como que [spoiler]mate a un niño[/spoiler] o se dé un paseo por su barrio yendo casa por casa a dar matarile a alguien. Mención especial también para una Jamie Lee Curtis a la que se la ve encantada con el papel de una Laurie Strode de armas tomar, medio loca y en algunos instantes hasta casi un reflejo de su enemigo.



El apóstol

Me declaro fan incondicional de Gareth Evans, quien ya se ganó mi corazón con las brutales entregas de la saga The Raid (toda una revolución en el cine de acción) que en esta ocasión se deja de artes marciales (aunque si hay unas cuantas hostias) para tirar más del rollo Lovecraft y Clive Barker. Simplemente genial, lamento habermela perdido en Sitges pues si que se merece verla en pantalla grande, un vagabundo tocado del coco recibe la misión de rescatar a su hermana secuestrada por una secta muy rara que vive en una isla sin nombre. Todo empieza muy del rollo Lovecraft, la ambientación, el vestuario, las amenazas ocultas… para luego lanzarse de cabeza a un tramo final ultraviolento, de terror físico y bastante cafre. Con personajes que resultan más complejos que a simple vista y con un Dan Steven realmente divertido como antihéroe.


El Bar

Una de las que tenía pendiente de nuestro querido Alex de la Iglesia, una adaptación bastante marrana (más de anti-higiénica por muchos encantos que muestre Blanca Suarez) de El Ángel Exterminador con un grupo variopinto de personajes atrapados en un mismo sitio. Una vez que se aclara cual es la verdadera situación, que a decir verdad no tiene ni pies ni cabeza (Está bien que no tengas fe en la humanidad ni en el sistema pero esto es exagerado…) como qué solo resta ver que idas de olla nos espera el resto del metraje marca de la casa. Entretenida, delirante, con los ingredientes habituales de su filmografia como una colección de personajes repelentes y de moral dudosa (más aún cuando se trata de superviviencia) un toque visual que recuerda Jeunet y Caró. Pero en general me he llevado impresiones parecidas con Las Brujas de Zugarramurdi y es que parece que ha perdido fuelle o más bien que está estancado en su propio cine, aunque por otra parte me suele gustar.

Ahora estoy empezando La Maldición de Hill House, que ciertamente me está gustando bastante.
Última edición por Evil_Konan el Jue Jun 18, 2020 2:57, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Nov 20, 2018 5:48

Continuo, vamos con lo visto este año en Donosti, procuraré no enrollarme demasiado con cada una aunque no lo prometo del todo, al menos según con cual...

Kamera o tomeru na! (One Cut of the Dead)



La que a la postre, e in extremis, fue la ganadora del premio del público del festival, es una ingeniosa cinta que muestra un programa de televisión sobre zombis rodado y emitido en tiempo real, mostrando primero como lo vieron los espectadores, luego "como se rodó" por parte de los personajes, y finalmente como se rodó de verdad lo que se simuló que se rodó; no se si me explico porque hay que verla para verdaderamente apreciar lo que se lo han tenido que currar estos japos, con como quien dice, cuatro yenes.

Divertida e ingeniosa, no es que sea como algunos decían viniendo de Sitges y el habitual circuito de festivales anual un acontecimiento, y tampoco en mi opinión fue tanto como para llevarse la victoria con un aplastante 8 y pico del público, pero es que si no ganaba Overlord, y que sea una superproducción americana la que se lleve la calderilla del premio de La Semana (aparte de que con eso las grandes productoras/distribuidoras se limpian el culo), y no sea más bien de cachondeo como si es el caso de One Cut of the Dead, al público del Principal no le mola. Una previsible ganadora conociendo a este público, pero una cinta bastante decente. Un 7.

Piercing



Grata sorpresa la de este pequeño y bastante minimalista thriller que linda con el subgénero de los psicópatas, donde con apenas un par de escenarios y tres personajes, se adapta una novela de Ryû Murakami con unos resultados muy interesantes. Se utilizan además a lo largo del metraje varios temas musicales de obras sobradisimamente conocidas de I Goblin, para algunos de los más recordados films de Dario Argento, en lo que es toda una declaración de intenciones y un guiño al público fiel al cine de género. Que sea otro 7.

Muere, monstruo, muere



Y tenia que llegar, el bodriazo del festival que todo el mundo padeció. Cinta argentina de aspecto barato pero bastante mejor acabado técnico del que se podría esperar en un principio, con FX y fotografía en ocasiones más que apañada (incluso esta ultima a veces brillante, sobre todo en escenas nocturnas), pero cuya sensación de irrealidad, diálogos y personajes de comportamiento alucinado y sin especial sentido, todo en pos, supongo, de la metáfora, dejó a toda la sala pidiendo la hora. He visto cosas peores en el Principal, eso si. Pero esta fue la más turronazo del año esta vez con bastante diferencia... O eso creía, hasta que vi Mandy. Pero esa ya es otra historia. Un 3.5.

Misumisô (Liverleaf)



Peli de estudiantes japos abusones que reciben su merecido, de la forma más sangrienta posible, por parte de una de las abusadas.No hay mucho más que contar, aunque todo está espolvoreado aquí y allá con el habitual desparrame y chifladura japo. Muy entretenida, sin ser tampoco nada del otro jueves. Un 6 o 6.5, se llevaría por mi parte.

Inuyashiki



Probablemente la mayor sorpresa que me llevé en esta edición del festival. Proyectada de madrugada, la última del maratón de la noche de Halloween si no recuerdo mal, lo que suele ser lugar reservado para los bodrios que nadie más que los que nos quedamos hasta semejantes horas seriamos capaz de soportar; lo que entrega la cinta es la adaptación de un Manga de superheroes y villanos a lo japo, donde un padre pusilánime y envejecido, y un chaval de instituto, reciben al mismo tiempo los mismos dones, dándole cada uno usos radicalmente opuestos.

La peli casi podría pasar por una americana si no fuera por sus tics, localizaciones y ambientación típicamente japonesa, unos héroes o villanos que son más bien cyborgs, y unas cuantas escenas bastante más crueles de lo habitual en este cine, aparte de uno de los body count más elevados, si no el que más, que he visto en un film de La Semana en años, si no casi en toda su historia (cintas apocalípticas aparte, claro, hablo de numero de gente liquidada en pantalla). También mola que el personaje "malo" no lo es tampoco tanto, simplemente el poder le corrompe, quiere experimentar lo que pone a su alcance, y se le acaba yendo pero que muy mucho la pelota; en ese sentido me recordó bastante a lo poco que he visto del protagonista de Death Note, el anime. Muy recomendable. Un 8.

Ghostland



Una de las cintas que venían más recomendadas a La Semana, y que resulta ser una cinta con guión tramposo y trufada de jump scares que no se si resultaban más molestos o previsibles, en cualquiera de los dos casos, tirando a puta mierda. Se apela a la simpatía de los más freakies poniendo la zanahoria de HP Lovecraft ante las narices del público curtido, con incluso una aparición de este tirando de un maquillaje prostético más bien patético; pero todo resulta arbitrario, y en mi sincera opinión, gratuito y lo peor de todo, aburrido.
Lo único que puedo decir de ella más o menos positivo es el ambiente sucio está conseguido, que las hostias el sr. Laugier sigue consiguiendo que duelan de como las rueda, y que Crystal Reed definitivamente está para invitarla a desayunar, eso si sobrevive a la deshidratación y repaso que la otorgaría en el dormitorio y cualquier otra estancia o habitación en la que fuera capaz de acorralarla; pero como cine, la película me dejó MUY insatisfecho. Un 4 y lo mismo me estoy pasando de generoso. A la mayoria del publico, no obstante, le gustó; quizá por una vez el rarito sea yo.

Gräns (Border)



Otra de las mayores sorpresas del festival, al que muchas veces suele ser una bendición acercarse sin saber que esperar. Esta co-producción sueco/danesa aborda al mismo tiempo temas humanos y fantásticos en la mejor tradición del género, involucrando de forma sutil (o quizá no tanto, pero su presencia o procedencia no son más que una metáfora del desplazado y diferente) a criaturas míticas y poco visitadas del folkore norte europeo; hay espacio incluso para una interesante subtrama detectivesca, y aunque el tempo es pausado, la película es en todo momento interesante y quizá una de las mas originales del certamen, lo que le valió el premio del jurado internacional de esta edición. Basada, además, en una historia corta de John Ajvide Lindqvist, que ya nos dio mas de una alegría con su Dejamé Entrar, otra joyita. Un 7.5.

The House That Jack Built



Y lo que son las cosas, otro sorpresón, yo que no soporto al sr. Lars Von Trier, y me ha acabado gustando y bastante una peli suya de mas de dos horas y media. Cinta de asesino en serie con algunos nombres famosos en el reparto pero bastante irreconocibles al primer vistazo en pantalla (con Matt Dillon tardé, pero en Uma thurman no cai siquiera hasta que vi su nombre en los créditos), que empieza como una comedia, se va tornando en una cinta de psycho killers bastante escalofriante, y acaba como toda una cinta a la Von Trier trufada de recaditos a sus últimas polémicas y con significativos ecos de La Divina Comedia. Todas las partes funcionan y a pesar de su dilatado metraje, es bastante interesante y ratos jodidamente potente. Un 7.5 rozando el 8, si bien puede que en este caso me afecte el anti-hype que la tenia, que definitivamente jugó a su favor.

El año de la plaga



Un quiero y no puedo que pretende ser una comedia de género con los, me temo a estas alturas, inevitables ecos de Shaun of The Dead, pero que se queda en plagio a la española de las diversas versiones de El Día de los Ultracuerpos, y es que ni siquiera se molesta demasiado en apartarse de ella en apenas nada de su metraje. Aun así se deja ver bastante bien, entretiene y la tal Miriam Giovanelli cae simpática y tiene un buen meneo; pero por desgracia, muy poquito más. Un 5.5.

Manyeo (The Witch Part 1: The Subversion



Peli coreana que ya desde el titulo deja claro que va a terminar tirando a inconclusa, adaptación sin duda de cómic o algo por el estilo (aunque sinceramente no lo he investigado, pero canta que da gusto) sobre unos jóvenes con habilidades especiales que se lían a repartir y se quedan solos, en escenas no solo espectaculares si no bastante cafres y sangrientas cuando hace falta. El problema por desgracia es que cuando los personajes se ponen en plan chungo y a soltar bravatas, TODOS son absolutamente idénticos, de la supuesta heroína (la cual, en uno de los mayores aciertos del film, no queda claro si lo es tanto) al último villano. Muy cercana al cine más tipico de acción, pero con unos cuantos fragmentos del cine típicamente oriental que a ratos lastran quizá más de lo deseable su ritmo, pero que cuando se sumerge en la peli de acción y ciencia ficción cercana a unos jovenes X-Men malotes que básicamente es, te lo pasas teta. Otra grata sorpresa, un 7.

Mandy



Y esta ya, aunque cayó en La Semana, no pude verla allí por no haber podido asistir el primer fin de semana del festival, si no que la vi unos días después con mi buen Dr. Living Dead en dos trabajosos y soporíferos intentos. Mucho ambiente onírico, fotografía y colorines raros y alguna polla que otra en la cara del espectador, amen claro, del repertorio de caretos del amigo Cage, algunas ciertamente impagables, para todo amante de los memes que se precie; pero para mi gusto, un puto coñazo que el publico de la Semana también suspendió. Un 4.

Y con eso que no es poco, (casi todo) lo fagocitado en la Semana de Terror de este año de Donosti, cortometrajes excluidos, me faltan otro par de pelis que ya comentaré. Espero tener ocasión de volver el año que viene, hay que ver como se lo pasa uno por allí y lo bonita que es la jodida ciudad.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Nov 23, 2018 1:05

"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Nov 25, 2018 4:45



Los Crímenes de Grindewald

Continuación directa de Animales Fantásticos y donde encontrarlos y un capítulo intermedio para lo que parece que será una saga más o menos igual de larga que la fuente original. No estoy muy metido en la mitología potteriana dado que aún me quedan películas por ver y ya por no hablar de los libros por lo que no me meteré en las incongruencias que parece que los fans han encontrado en el canon. Tampoco me meteré en las polémicas, un tanto estúpidas, que se ha generado en torno a la peli antes de su estreno. Pero si señalaré que dicha mitología está ganando bastante de mi interés, un día tendré que ponerme en serio con esto. La película sigue más o menos la estela de la anterior con una dosis equilibrada de sentido de la maravilla, humor pero predomina bastante la oscuridad y cierta orientación a un público un tanto maduro. A los actores que retornan se le da más protagonismo al villano Grindelwald (Un Johnny Depp que por una vez nos hace olvidar al puto Jack Sparrow y más o menos recupera al que una vez tuvimos en los noventa), se añade un joven Dumbledore (Un Jude Law al que echaba de menos), la ex de Newt, Leta (una interesante Zoë Kravitz) y la exótica Nagini que años más tarde sería una serpiente malvada y aquí es una mujer maldita que parece tener en principio buenas intenciones. Muy entretenida y visualmente espectacular como la anterior entrega, en ese sentido no decepciona.



La Maldición de Hill House

Me sumo a los que les han entusiasmado sobremanera esta serie de terror creada por Mike Flanagan para Netflix. Y mira que a mí las de casas encantadas como que no me dicen nada, pero ésta añade un drama humano un tanto turbio que engancha y empatizas con los personajes hasta el punto de preocuparte realmente por ellos y pasarlo mal con ellos. Más que el efectismo y los elementos sobrenaturales es la sensación de una amenaza oculta y constante lo que captaba mi atención, cuando los sobrenatural se manifiesta por norma general la BSO te previene lo que no lo hace menos acojonante precisamente. Ayuda a eso también una fotografía y un trabajo de escenografía que da gusto, cada plano con sus luces y colores están rico en detalles y aunque nadie me dijera que el director ha colado por ahí un montón de fantasmas ocultos los estaría buscando igualmente (y vaya si hay) lo que contribuye a la sensación de que los protas están constantemente siendo vigilados. Por otro lado resalto el trabajo de todos los actores, niños incluidos, desde los ya conocidos Henry Thomas (Que raro está el niño de E.T.) Timothy Hutton y una maravillosa Carla Gugino, a unos prometedores Victoria Pedretti (¿Quien no se enamoraría de Nell y no sufriría con su ya antológico capitulo 5?), Kate Siegel, Michiel Huisman y demás. Todos geniales. La única pega, un capítulo final demasiado ñoño, tanto que casi parece de otra serie y me ha amargado bastante la experiencia. Por lo demás, genial.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Nov 29, 2018 23:11

"Los elegidos" (The Boondock saints)

Es la enésima vez que revisiono este "clásico" de culto de los 90 (más de 50 millones de copias vendidas en DVD según tengo entendido :shock: ) en la que dos hermanos se dedican a matar a mafiosos después de tener una epifanía :lol: mala, mala, malísima película pero no puedo dejar de verla cuando no sé que ver, es un placer culpable :oops: tengo que dedicarle una reseña, que se lo merece 8)
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Nov 30, 2018 22:50


"El círculo rojo" de Jean-Pierre Melville

Como buen cinéfilo que soy, intento ver todo tipo de cine, no solo de terror y fantástico. Hoy he visto "El circulo rojo" de melville, film noir de los 70 muy curioso: puede uno ver la peli sin sonido y se seguiría entendiendo el argumento, es muy visual, apenas hay dialogo, los personajes no tienen historia, el ritmo es lento, el tono es triste y sobrio, los delincuentes siguen su propio código de honor, los polis no son mejores que los criminales... todo muy diferente al cine negro comercial de hoy en día, las pelis de este director ejercen una extraña fascinación sobre mi. Muy recomendable, aunque su obra maestra es "El silencio de un hombre" peli de la que han bebido casi todos los directores que le han sucedido a melville.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Sab Dic 01, 2018 12:33


Anoche vi "Mandy" y joder, como la disfrute :D es verdad que su duración es excesiva, que no cuenta nada nuevo, que nicolas cage ya es un meme en si mismo, que el guión es más simple que el mecanismo de un botijo, que a veces peca de "arty"... pero me lo pase genial, quizás la disfrute mas porque la vi sin tener ningún tipo de expectativa después de las durísimas críticas que he leído por ahí. Un 6. 8)
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Sab Dic 01, 2018 22:52

De lo visto durante los últimos días (sin quedarme frito a la mitad):

- "El último mohicano": Hacía años desde la última vez que la había visto y la recordaba como bastante buena, pero no la tenía muy fresca en memoria. En general me gustó. La fotografía es buena, la música aun mejor y aunque se mea en el argumento que se supone adapta por todos lados y crea romances inexistentes en su versión en papel, en conjunto logra un buen ritmo y una película entretenida. Un 7,



- "Un hombre llamado Ove": Una curiosa película sueca que mezcla drama y comedia, protagonizada por un anciano viudo que harto de un mundo que cada vez entiende menos, se pasa la película tratando de suicidarse, pero sus intentonas siempre resultan frustradas por las peticiones de ayuda del resto de personajes. La película mediante flashbacks nos presenta a su mujer y la curiosa historia de amor entre dos personas tan distintas (ya que él parece sufrir algún tipo de trastorno de autismo en grado leve). En cualquier caso y para mi sorpresa, la película me pareció muy difrutable. Un 8.

"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron