[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
¿Cuál Es La última Película Que has Visto? - Página 166 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mar Dic 24, 2019 1:20

De lo ultimo que he visto:

La chica que saltaba a través del tiempo.

Obra de Mamoru Hosoda, director de animes como Los Niños Lobo o Summer Wars, donde combinan drama, humor, romance y un toque fantástico. Tengo pendiente su filmografia aunque cierto es que estoy un poco suspendido de la animación japonesa desde hace un tiempo. Muy mal por mí parte, no todo debe ser lo que saque Pixar ni todos los manga han de ser baños de sangre y mantas de hostias. Corta, divertida y con una animación tradicional sobresaliente.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile"

Tan largo y peculiar titulo al parecer viene de los calificativos que dio el juez durante la sentencia al asesino en serie. La película de Joe Berlinger (Director de la infravalorada Book of Shadows: Blair Witch 2) se centra más en el largo y tortuoso proceso judicial y su relación con su ex-mujer... claro, lo más interesante del retrato de un asesino en serie es todo menos sus asesinatos en serie (coña) y podría ser así si no fuera por una total falta de coherencia interna en la trama a no ser que el espectador sea un experto en la biografia de este personaje. (O sea, Liz Kendall se pasa toda la película sitiendose culpable de que posiblemente metió a su ex en aquel lío al llamar a la poli y de buenas a primeras resulta que no, que en realidad se sentía culpable por sus victimas que ella "pudo evitar". En un intento de... no sé ¿quedar como una heroína tragica? ¿Una victima más pero diferente de él? ) Bastante sosilla y telefilmera, quizás con el aliciente de ver a Zac Efron en un papel serio para variar... pero aún me sigo quedando con el biopic del desaparecido y olvidado Matthew Bright con un brutal Michael Reilly Burke.

El Dictador.

Normalmente, Sacha Baron Cohen suele hacerme mucha gracia pero hoy no sé si no estaba receptivo o encontré esta peli bastante floja, ni siquiera la encontré ofensiva. Algún que otro golpe pero nada que me vaya a hacer volver a ella.

Pieles,

debut de Eduardo Casanova apadrinado por Alex de la Iglesia, donde no falta en el reparto actrices como Carmen MAchi, Macarena Gomez, Candela Peña o Carolina Bang... muchos de ellos ocultos tras grotescas protesis con las más variades deformidades. Dejando de lado lo que nos pueda parecer su peculiar sentido del humor o falta de ello, la verdad es que he simpatizado con sus espiritu transgresor y suversivo. Como si Pedro Almodovar le diera por trabajar para Troma o como si adaptarán un comic undeground como los que hacía Miguel Ángel Martin.

Professor Marston and the Wonder Women.

Biopic de la bastante curiosa historia que hay detrás del comic de Wonder Woman, aunque las viñetas de entonces ya daban una clara pista del alto contenido fetichista, lésbico y hedonista que debió tener la vida de su autor y sus mujeres. Sin embargo, tal historia merecía ser contada por alguien más arriesgado y atrevido, Angela Robison se ha limitado hacerla empatica y bonita para los tiempos que corren, con el riesgo de reducir el producto casi a un telefilm melodrámatico.

Hitman: Agente 47.

No vi las anteriores y de los juegos creo que me tuve el segundo de la saga que, por supuesto, supera en argumento esta adaptación. Mira, ni me voy a enrollar. Está hecha para ser olvidada.


Y ahora actualmente veo la serie de The Witcher. Tiene sus altibajos serios pero voy a acabarmela.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mié Dic 25, 2019 13:24

Pues de lo último que recuerdo.

- "Joker": De lo mejor que he visto en el cine este año. La historia no es que sea la bomba, pero las actuaciones en especial las del protagonista marcan la diferencia.

- "Dentro del laberinto": Ya la había visto no hace demasiado, pero de esas películas que termino tragándome cada vez que la dan (y la suelen dar de vez en cuando por el canal Paramount". Curiosa y divertida.

- "Premonición 7 días": Si metes en una coctelera a Sandra Bulldog, una peli de premoniciones, algunos cuernos y un par de críos irritantes, el resultado es más o menos eso. Una semi bazofia... siendo generoso.

- "Las crónicas de Narmia: El príncipe Caspian"; Podría decir que es la peor bazofía que me he tragado en mucho tiempo... pero me quedaría corto. De esas películas en las que estás deseando que el malo los raje a todos de una vez (empezando por la rata espadachina y terminando por los niñatos) para que la peli termine y no puedan rodar más secuelas... pero no, siempre sobreviven y la cosa sigue y sigue... buf, de lo peor que me he tragado este año.

Esta tarde me tocaba ir a ver "Cats" pero me parece que lo dejaremos para el fin de semana.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Jue Dic 26, 2019 0:28

Ayer, como viene siendo habitual en nochebuena desde hace muchos años, volví a ver "Jungla de cristal", probablemente la mejor peli navideña de todos los tiempos :twisted:

Y hoy navidad me he visto una joyita olvidada de los noventa "Jennifer Eight", en la que un soberbio Andy García investiga una serie de crímenes que podrían estar relacionados entre sí (tras encontrar una mano amputada en un vertedero) con la ayuda de una testigo ciega interpretada por una Uma Thurman tan buena actriz como siempre y que acaba enseñando todos sus encantos... ¿Qué más se puede pedir? :mrgreen: Una peli excelente, muy entretenida y con buenos diálogos, no entiendo como no es más conocida.

Y ya he terminado de ver la mini-serie de "Our boys". Probablemente sea la mejor serie que haya visto este año junto con "Chernobyl". Eso sí, no apta para gente sensible ya que está basada en hechos reales y puede ponerte de muy mala hostia como me pasó a mí... :evil:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Dic 27, 2019 2:18

"Safe" : Hoy tras volver del trabajo no tenía la cabeza para nada minimamente profundo, así que he pillado en la tele la enésima cinta de acción de Jason Statham y me la he tragado sin rechistar, aunque es probable que mañana no recuerde nada de ella... :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Dic 27, 2019 12:39

Pues antes de que acabe el año planeo verme la segunda temporada completa de "Succession", que me está pareciendo tan buena o incluso mejor que la primera, menuda familia de hijos de puta... :twisted:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Vie Dic 27, 2019 15:59

Un par de bodrietes más.

- "El gran rugido": A la madre de Melanie, casada con un productor, tras un safari, se les ocurrió la feliz idea de recopilar cuanto felino pudieran conseguir (leones, tigres, un par de panteras negras, guepardos...) y luego durante 5 años llenos de "accidentes" (como 70 incluyendo a la propia Melanie que necesitó unos 100 puntos en la cara) y a su padre, y a su madre. Rodar una película con un argumento tan malo y situaciones tan absurdas y ridículas que me preguntaba si pretendía ser una comedia involuntaria. Total, lo mejor ver un montón de felinos reunidos. Un basurón.

- "Dime lo que buscas y te daré sexo" : Una especie de película romántica sobre un tipo y su protegida, que tienen una agencia de parejas especializada en tipos/as peculiares, como un mea piscinas, otra que solo llega al orgasmo haciendo el pino, uno que se disfraza de luchador mexicano... malilla.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Vie Dic 27, 2019 19:46

Juas, la anécdota de "El gran rugido" es mítica, uno de los rodajes más peligrosos de la historia, casi todo el equipo acabó con mordiscos... :lol:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Dic 29, 2019 0:30

"El último rey": Una de noruegos escapando con esquies por la nieve, perseguidos por malos con ballestas y armaduras. Una especie de "El Guía del destripadero" (creo que es del mismo director) con lo que ello implica, para pasar el rato no está mal.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Dic 29, 2019 0:31

- "La Jungla": El pajillero que interpreta a Harry Potter, aquí interpreta (es un decir) a un jovenzuelo israelí que junto a dos amigos y un guía "cuñao" tienen la gran idea de internarse en la jungla Boliviana para fotografiar a un tribu de indios y todo eso. ¿Qué podía salir mal? El chaval pasando las de Caín por la selva. Para pasar el rato.

- "Dragonhearth": La vi en su momento y me pareció una bazofia. El paso del tiempo no la hizo mejor.

- "El imperio del fuego": Una estupidez del tamaño de un castillo. Un calvo y un barbudo midiéndose los rabos y poniendo posturitas, mientras una rubia le hace ojitos al barbas. A sí, también hay unos dragones dando vueltas y echando fuego aquí y allá. En su momento no la vi porque pensé que seria infecta... no me equivoqué.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 29, 2019 4:55

Te has vuelto exigente, Maese Korvec. Las dos mencionadas con dragones me parecieron entretenidas.

Llevo media temporada de The Witcher, como adaptación está pasable pero se pasan muchas cosas interesantes de los libros por el forro. No hacía más que poner peros, pues el reparto aunque dé el callo no me pegaba para los personajes, la Ciri se supone que debía ser más niña, Geralt de Rivia es fuerte pero tampoco es un adicto al cross-fit como es el actor de Superman y tenía bastante más dialogo y con Yennefer en todo momento estaba esperando que salieran elfos pakis por ahi a hacer un número músical a lo Bollywood. Lo que me lleva a que el tan esperado (y temido) tema de la (obsesiva) política de inclusión racial de Netflix es una realidad bastante molesta incluso para los más progres. Me pregunto si cuando adapten Hijos de Hueso o Leopardo Negro y Lobo Rojo incluirán actores blancos aunque estos seguramente no andarán mendigando representación en series o pelis por ridiculo que sea ver a un elfo africano. El Señor de los Anillos tuvo mucha suerte cuando la adaptaron.

Cuento de Navidad, la miniserie protagonizada por Guy Pearce que la ponían en casa y me quedé a verla esperando a ver a Patrick Stewart después de leer comentarios tan entusiastas por parte del PutoTrekkie. No me disgustó, es una versión bastante oscurilla. Un día me pillaré el libro de Dickens.

Knives Out. Puñales por la Espalda en español. Un primer y buen paso de Rian Johnson hacía el camino de la redención después de la cagada monumental con su entrega de Star Wars. Un homenaje al género de detectives rollo Agatha Christie en el que se incluye guiños a Colombo, Jessica Fletcher y demás, bastante simpático y entretenido aunque por alguna razón me esperaba bastante más mala leche. Éste proyecto debió caer en manos de los hermanos Coen. Pero aún así, divertida y amena.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Dic 29, 2019 21:43

Seguramente tendrás razón, la de Dragonhearth aun, pero la de "El imperio del fuego" me pareció un insulto a la inteligencia del espectador, con agujeros de guión que no hay por donde pillarlos, porque si todo empieza con un único dragón macho y pongamos unas cuantas hembras sueltecillas... no veo el modo en el que pueda propagarse a escala global en tan poco tiempo teniendo en cuenta su velocidad de desplazamiento, y su velocidad y capacidad ofensiva no lo convierten en rival de un simple y obsoleto F-14 (ya no habelemos de un Apache longbow o un F.22 Raptor o incluso de vehículos antiaereos tipo ZSu 23X4)... pero me tengo que creer que un calvo con una ballesta, una rubia con un helicóptero y unas motivados con paracaídas (auxiliados por 3 cuñados motorizados) sí.

Esta tarde me he tragado una de Bridget Jones (ni recuerdo el título) en la que está en Tailandia y la meten en el talego acusada de tráfico de drogas (pasan más cosas pero es quizás lo más destacable). Para pasar el rato no está mal. Luego una de esas mierdas románticas y predecibles sobre pareja de viudos que quedan a tomar tarta y se proponen hacer las cosas de una lista de tareas pendientes que dejó su marido. Reconozco que los dos únicos motivos por los que la vi son la pereza y el que la protagonista femenina fuese la actriz que interpretaba a la mecánica de la mítica "Firefly", el título "La semana que viene a la misma hora" o algo así.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Dic 30, 2019 6:24

Y dijo Korvec (Que con el QUOTE y como está el foro no se puede ni hacer mención): Seguramente tendrás razón, la de Dragonhearth aun, pero la de "El imperio del fuego" me pareció un insulto a la inteligencia del espectador, con agujeros de guión que no hay por donde pillarlos, porque si todo empieza con un único dragón macho y pongamos unas cuantas hembras sueltecillas... no veo el modo en el que pueda propagarse a escala global en tan poco tiempo teniendo en cuenta su velocidad de desplazamiento, y su velocidad y capacidad ofensiva no lo convierten en rival de un simple y obsoleto F-14 (ya no habelemos de un Apache longbow o un F.22 Raptor o incluso de vehículos antiaereos tipo ZSu 23X4)... pero me tengo que creer que un calvo con una ballesta, una rubia con un helicóptero y unas motivados con paracaídas (auxiliados por 3 cuñados motorizados) sí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, totalmente cierto y ni siquiera es su mayor delito (ese final de ir a matar a la "Dragona Jefe", o en este caso única hembra de la especie, clama al puto cielo), pero con esos razonamientos nos cargamos el 99% de las pelis fantásticas de monstruitos con ambientación post apocaliptica que tanto nos gustan, sobre todo las de zombis.

A mi en su momento, vista de videoclub, me pareció entretenida y visualmente molona, pero ciertamente es una peli que no se sostiene por ningún puto lado argumentalmente hablando, y otra muestra más de lo grande que le quedaba en general el cine a todos esos coleguillas de Chris Carter una vez les sacabas de The X-Files. Y esta ni siquiera mostraba lo peor que podia hacer el amigo Rob Bowman, que después de esta se marcó Elektra... :lol:

Sinceramente Dragonheart me gustó menos aun si cabe, infantil y con un Dragon animado aun en una época en los que los FX digitales no estaban preparados para ello. Además recuerdo para mi habitual desgracia y como no (bendita llegada del DVD), verla primero doblada por nuestro Paco Rabal, que seria un actorazo como pocos y nadie lo duda, pero como actor de voz se asfixiaba en más de la mitad de los diálogos, lo que no le pasaba a Sean Connery en la original.

Yo he andado muy navideño últimamente. Como Nyko, he revisionado Jungla de Cristal, algo innegociable en estas fechas y que sigue aguantando como el primer dia, dándome ganas de seguir con el resto de la saga.

También Scrooged, a.k.a. Los Fantasmas Atacan al Jefe, que en esta ocasión me he dado cuenta de como se desinfla cuando el personaje de Murray (desatado claramente y haciendo lo que le sale de los cojones a lo largo de casi todo el metraje, por cierto, no me sorprendería si hubiera improvisado la mitad de sus escenas) se pone a dirigirse a los espectadores tras su revelación. Aun asi otro clasico navideño innegociable.

Y puestos a clásicos, ha caído también la versión de 1999 para la cadena TNT de A Christmas Carol (Cuento de Navidad) que ya me bajé el año pasado pero al final no me dio por ver, y donde Sir Patrick Stewart lleva el asunto a otro puto nivel, sacándose la chorra en prácticamente cada escena, interpretativamente hablando. Realmente buena.

Oh, y casi se me olvidaba, cambien la escuetamente titulada P2 del 2007, thriller cercano al terror ambientado en Nochebuena y donde una rubia de lo más empolvable que luego acabaría siendo entre otras la chica verde de Orion en Star Trek de JJ Abrams, se las ve con un pirado al que no le sale de los cojones dejarle que abandone el edificio para ir con su familia, teniendo otros planes para ella. Interesante ambientación, mayoritariamente en un aparcamiento subterráneo, y unas cuantas escenas con un gore con el que no se cortan un pelo y donde se nota que Alexandre Aja metía baza en todo esto empezando por el guión.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Lun Dic 30, 2019 13:50

Es curioso, de la saga de la jungla de cristal sólo me gustan la primera y la tercera, el resto son entretenidas pero flojean mucho a mi parecer. Me quedo con esas dos y el resto como si no hubieran existido... :twisted:

Me habéis picado con lo de cuento de navidad, hace años que no veo ninguna versión nueva, y eso que se ha versionado/parodiado hasta la nausea :lol: recomiendo la lectura del cuento de Dickens, que se lee en una hora y esta muy bien :D

por cierto, hablando de Dickens y la navidad, hay un episodio de South Park que adapta "Grandes esperanzas" y está protagonizado por Pip que es brutal, creo que era de la cuarta temporada y os lo recomiendo encarecidamente :lol:

"El imperio del fuego" era entretenida y recuerdo que me gustó bastante en su día pero la recuerdo malucha, no he tenido huevos de volver a verla nunca y no sé si algún día caerá un revisionado... :lol: Y me habéis hecho recordar ese montón de heces que fue Elektra :(

"Dragonhearth" si que me planteo volver a verla en breve.

Y P2 recuerdo que me gustó bastante en su día ahora que la mencionáis.

Para terminar, ayer volví a ver "American Gangster", gran peli de Scott con un reparto soberbio. Tenía ganas de volver a disfrutarla, no es "Training Day" ni "El padrino" pero si que merece mucho la pena.

Y mañana que es nochevieja toca volver a ver como cada fin de año "Los elegidos".

Por cierto, feliz navibuarg a todos y prospero año nuevo :twisted: :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Lun Dic 30, 2019 14:44

El caso es que el guión de "En busca del fuego" no hubiera costado mucho convertirlo en algo un poco decente. La ambientas en 1939 (cuando la tecnología bélica aun no hubiera sido un rival tan claro para esos bichos y con un conflicto global que hubiera sido un buen caldo de cultivo para evitar que los países se centrasen en ellos), cambias el escenario por una prisión inglesa de alta seguridad donde tienen retenido a un científico nazi, y llega el típico comando yanki al que se les ha unido una piloto rusa con un prototipo de caza Shinden japonés (o uno de los primeros cazas a reacción que investigaron los nazis) y les dicen que si logran llevar al científico de marras a Londres, allí tienen la infraestructura necesaria para que el pueda finalizar sus investigaciones de una super arma biológica que podría propagarse y exterminar a los dragones.

En cuanto a películas, revisión de "Bang Rajan" una de tailandeses repartiendo estopa contra birmanos. Un poco larga y le sobra algo de metraje, pero cine con reparto de estopa del bueno.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Mié Ene 01, 2020 11:05

"En algún lugar de la memoria" : primera película que veo en 2020 y ha resultado ser una gozada, un drama humano de los buenos y con el mejor papel de Adam Sandler de toda su carrera, un peliculón, si no la habéis visto no la dejéis pasar, un 9 y feliz año a todos :mrgreen:
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron